Foro / Maternidad

Habéis ido a micropolis? (madrid)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 11:18
R
rhea_5936238
26/11/10 a las 12:00

el nene tiene dos año y medio y pone que se pueden entrar gratis pero no tienen acceso a actividades, pero es que ahora que viene el frio no se que hacer todo el fds...,
por hacer algo, que haceis vosotros, tiene edad que no es ni bebe chiquitin ni un nene de ir al cine claro.

feliz fin de semana

Ver también

A
anmol_9493804
26/11/10 a las 12:39

Yo estuve con el mío

que tiene como el tuyo, ibamos varios con varios niños más mayores, el sitio es chulísimo pero los nuestros pueden entrar en muy poquitas cosas...no es caro asi que por darte una vuelta no pierdes nada.
Has ido a Cosmocaixa??? ahí es dónde le quiero llevar yo en breve. Ah y en el museo arqueológico hay títeres a partir de 4 años pero me han dicho que a los de ésta edad también les encanta.
También hay miles de obras de teatro para ellos, en atrápalo lo puedes ver o en la guia del ocio.
Y para el cine no les falta nada, yo en diciembre me lanzo con alguna de Navidad.

Que largo es el invierno!!!!

Besos

R
rhea_5936238
26/11/10 a las 14:21

Muchas gracias chicas
mis compis tb me han dicho que han ido con los suyos a partir de 7/8.., he mirado otras opciones.
diversia tiene un parque hasta 3 años por lo visto.
la jirafa con gafas una ludoteca cerca de casa relativamente.
el mundo de kokoro que todos los sabados hacen cuentacuentos a las 12am,
el escondite del rey.
no se he visto muchas más pero por ir mirando sitios sobre todo de cara al puente, vacaciones de navidad, que esos dias que hace tanto frio si estamos todo el dia en casa nos da algo. y miraré la warner tb como me decis y cosmocaixa,
de cara a la primavera echad un vistazo a arantour hace un recorrido en barco por el tajo sale desde aranjuez, y luego un trenecito, le llevaré para su cumple que es abril.
el caso es que esta época tb es tan bonita con él que me hasta pena tb que acabe con esa media lengua que tiene.
buen fin de!

A
aines_8261252
17/9/13 a las 22:22

Micropolix
Tengo que comunicaros a tod@s los que pensais llevar a los niños a Micrópolix, que es una empresa en quiebra, que ha "despedido" a todos sus trabajadores, realmente les ha variado las condiciones de trabajo de forma tan draconiana que han firmado la renuncia el 99% de sus trabajadores y actualmente funciona con trabajadores de ett sin formación en ocio infantil educativo.
Puedo decir esto por ser sufridora en primera línea.
Un saludo a tod@s

A
arhoa_5337664
23/11/13 a las 11:18
En respuesta a aines_8261252

Micropolix
Tengo que comunicaros a tod@s los que pensais llevar a los niños a Micrópolix, que es una empresa en quiebra, que ha "despedido" a todos sus trabajadores, realmente les ha variado las condiciones de trabajo de forma tan draconiana que han firmado la renuncia el 99% de sus trabajadores y actualmente funciona con trabajadores de ett sin formación en ocio infantil educativo.
Puedo decir esto por ser sufridora en primera línea.
Un saludo a tod@s

Micropolix
holaa! alguien trabaja o a trabajado en Micropolix? necesito hacer entrevistas para un trabajo del instituto, si alguein fuera tan amable de poner su correo y alli le envio la entrevista

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir