Foro / Maternidad

Polisomnografia - prueba del sueño??

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 14:48
L
lucie_9672232
27/4/09 a las 13:14

Alguien sabe cómo funciona y cómo lo pasan los peques? A mi hijo de 3 años le van a hacer una el 30 de Junio: le ingresan a las 9.30 de la noche hasta las 8 de la mañana. Es para comprobar si necesita ser operado de amigdalas y vegetaciones: ronca, tiene amneas y muchos problemas de mocos, infecciones de garganta, otitis...etc.
Un saludo y gracias.

M José.

Ver también

R
riham_8677980
27/4/09 a las 14:23

Prueba del sueño
Tranquila,al mío se lo hicieron con casi 3 años y es un poco desagradable porque le ponen varios cablecitos en la cabeza , pecho y orejas, pero nada más.Al mío tb le pusieron una tira en la parte de la nariz..Le dije, que era un disfraz de astronauta.El claro se asustó mucho al ppio, pero enseguida se durmió.La prueba como todas, no es plato de gusto, pero es inofensiva y necesaria para saber si oxigena bien..

saludos

E
eliete_6320831
27/4/09 a las 14:48

A mi hijo se la hicieron con 2 años...
...Ellos no se dan cuenta, pues pasan la noche durmiendo, eso si conectados a un aparatejo con cables, pero ellos no se dan cuenta de nada. La madre lo pasa peor, al lado del niño, en una sala con unas cortinas para aislar de la luz, y en un sillon toda la noche.
No te preocupes, no es nada.

E
eliete_6320831
27/4/09 a las 14:48

A mi hijo se la hicieron con 2 años...
...Ellos no se dan cuenta, pues pasan la noche durmiendo, eso si conectados a un aparatejo con cables, pero ellos no se dan cuenta de nada. La madre lo pasa peor, al lado del niño, en una sala con unas cortinas para aislar de la luz, y en un sillon toda la noche.
No te preocupes, no es nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest