Foro / Maternidad

Habeis probado la talla extra de dodot?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 22:45
A
aprincipales_85bb08z
28/11/12 a las 21:32

Pues resulta que los pañales de dodot activity ahora tienen una talla extra a partir de la 3, o sea , est'a la 3 normal y la 3 extra, la 4 normal y la 4 extra, y lo mismo con la 5.
En el carrefour tienen una oferta de 2 por 3 en estas tallas extras y no se cual coger, si la 3 extra o la 4 extra, porque no se si se diferencian de las tallas normales en absorción o tb en tamaño. Es que a mi peque la 3 le va quedando justita y por la noche ya le voy poniendo la 4.
Alguien ha probado estas nuevas tallas? Sabéis como son?

Ver también

A
ahlem_6194240
28/11/12 a las 22:16

Hola patri
Yo compré el otro día dos paquetes con el ofertón de Hipercor (bueno, se los encargué a mi cuñada) y me los trajo "extra". Al abrir los de la 3 me di cuenta de que son iguales, cambia el dibujito y debe ser que son más absorventes pero mirando la 4 ¡empiezan a partir de los 11kg! así que no abrí el paquete para cambiarlos porque supongo que serán más grandes.

Lo que si que pasa es que vienen menos que en el paquete de Activity normal. Talla 3: 72 unidadades y talla 3 extra: 60 unidades.

A
aprincipales_85bb08z
28/11/12 a las 22:45
En respuesta a ahlem_6194240

Hola patri
Yo compré el otro día dos paquetes con el ofertón de Hipercor (bueno, se los encargué a mi cuñada) y me los trajo "extra". Al abrir los de la 3 me di cuenta de que son iguales, cambia el dibujito y debe ser que son más absorventes pero mirando la 4 ¡empiezan a partir de los 11kg! así que no abrí el paquete para cambiarlos porque supongo que serán más grandes.

Lo que si que pasa es que vienen menos que en el paquete de Activity normal. Talla 3: 72 unidadades y talla 3 extra: 60 unidades.

Si
Por eso dudo de cogerle la talla 4 extra, me parece que le cogeré de la 3.
Y ahí est'a la trampa, los ponen al mismo precio que la talla normal pero vienen bastantes menos, pero la oferta del carrefour es buena. Yo siempre aprovecho estas otras para pillar bastantes paquetes,
Gracias por responder!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir