Foro / Maternidad

Habitaciones suit en hospitales madrid

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 10:34
A
an0N_961882299z
17/12/09 a las 19:54

hola soy nueva en esto y estoy un poco perdia haber si podeis ayudarme me acabo de hacer de sanitas porque quiero quedarme embarazada y no se que hospitales me recomendais para dar a luz y ademas he visto en paginas de hospitales que tienen suit y supersuit esto parece hoteles como se cogen habitaciones superiores cuando vaya a dar a luz??? que cosas hay, yo vivo en la zona sur de madrid en fuenlabrada y lo mas cerca que tengo es el hospital sur y no aceptan sanitas y quiero un hospital que no tenga que tardar 1 hora en llegar y que este decente alguien le pasa esto??y si me podeis contestar a lo de las habitaciones os lo agradezco ya es por simple curiosidad ah!! me recomendais tambien alguna gine del centro milenium de alcorcon?? muchisimas gracias otra vez esque estoy perdida no se si he cogido la mejor compañia de seguros

Ver también

L
liwei_6948276
22/1/10 a las 11:03

Yo tb soy de madrid sur
Desde luego yo de hospital te recomiendo monteprincipe o quiron. Yo estoy en este segundo, y dare a luz en mayo. Lo de las suites, es q son un poco más caras, a mi me cobran un suplemento de 181 con mi seguro por noche, tienen un salon y luego la habitacion. Yo me lo estoy pensando porque estoy en embarazo de alto riesgo y para mi es muy importante descansar bien las primeras noches. Espero haber ayudado. Saludos

N
naual_9431669
2/2/10 a las 10:34
En respuesta a liwei_6948276

Yo tb soy de madrid sur
Desde luego yo de hospital te recomiendo monteprincipe o quiron. Yo estoy en este segundo, y dare a luz en mayo. Lo de las suites, es q son un poco más caras, a mi me cobran un suplemento de 181 con mi seguro por noche, tienen un salon y luego la habitacion. Yo me lo estoy pensando porque estoy en embarazo de alto riesgo y para mi es muy importante descansar bien las primeras noches. Espero haber ayudado. Saludos

Buf... montepríncipe????
Yo di a luz ahí hace dos años y tuve una muy mala experiencia. El trato que recibí fue horrible, las matronas fatal, te toman por primeriza tonta y eso que yo no soy de las que protestaba por cualquier cosa... estaba ya dilatada de 9 cm, yo diciendo que la niña se me salía, que iba a parir en la habitación, y no venía nadieeeeeeeee..... increíble, mi familia y yo no dábamos crédito.... y bueno si yo os contara... se me pasó el efecto de la epidural justo cuando entré al paritorio, y el médico no me quería poner anestesia local ahí abajo, le dije, aunque sea para coser los puntos de la episotomía, y no paraba de decirme..." que estoy acabando, que estoy acabando..." y yo llorando del dolor y el tío seguía... así mil cosas, la verdad que una experiencia para no repetir... ahora estoy embarazada otra vez y por supuesto me cambié de hospital, ahora estoy yendo al Ruber y la verdad que el trato no tiene nada que ver... Cualquier hospital menos Montepríncipe chicas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest