Foro / Maternidad

Habitaciones suit en hospitales madrid

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 10:34
A
an0N_961882299z
17/12/09 a las 19:54

hola soy nueva en esto y estoy un poco perdia haber si podeis ayudarme me acabo de hacer de sanitas porque quiero quedarme embarazada y no se que hospitales me recomendais para dar a luz y ademas he visto en paginas de hospitales que tienen suit y supersuit esto parece hoteles como se cogen habitaciones superiores cuando vaya a dar a luz??? que cosas hay, yo vivo en la zona sur de madrid en fuenlabrada y lo mas cerca que tengo es el hospital sur y no aceptan sanitas y quiero un hospital que no tenga que tardar 1 hora en llegar y que este decente alguien le pasa esto??y si me podeis contestar a lo de las habitaciones os lo agradezco ya es por simple curiosidad ah!! me recomendais tambien alguna gine del centro milenium de alcorcon?? muchisimas gracias otra vez esque estoy perdida no se si he cogido la mejor compañia de seguros

Ver también

L
liwei_6948276
22/1/10 a las 11:03

Yo tb soy de madrid sur
Desde luego yo de hospital te recomiendo monteprincipe o quiron. Yo estoy en este segundo, y dare a luz en mayo. Lo de las suites, es q son un poco más caras, a mi me cobran un suplemento de 181 con mi seguro por noche, tienen un salon y luego la habitacion. Yo me lo estoy pensando porque estoy en embarazo de alto riesgo y para mi es muy importante descansar bien las primeras noches. Espero haber ayudado. Saludos

N
naual_9431669
2/2/10 a las 10:34
En respuesta a liwei_6948276

Yo tb soy de madrid sur
Desde luego yo de hospital te recomiendo monteprincipe o quiron. Yo estoy en este segundo, y dare a luz en mayo. Lo de las suites, es q son un poco más caras, a mi me cobran un suplemento de 181 con mi seguro por noche, tienen un salon y luego la habitacion. Yo me lo estoy pensando porque estoy en embarazo de alto riesgo y para mi es muy importante descansar bien las primeras noches. Espero haber ayudado. Saludos