En respuesta a liwei_6948276
Yo tb soy de madrid sur
Desde luego yo de hospital te recomiendo monteprincipe o quiron. Yo estoy en este segundo, y dare a luz en mayo. Lo de las suites, es q son un poco más caras, a mi me cobran un suplemento de 181 con mi seguro por noche, tienen un salon y luego la habitacion. Yo me lo estoy pensando porque estoy en embarazo de alto riesgo y para mi es muy importante descansar bien las primeras noches. Espero haber ayudado. Saludos
Buf... montepríncipe????
Yo di a luz ahí hace dos años y tuve una muy mala experiencia. El trato que recibí fue horrible, las matronas fatal, te toman por primeriza tonta y eso que yo no soy de las que protestaba por cualquier cosa... estaba ya dilatada de 9 cm, yo diciendo que la niña se me salía, que iba a parir en la habitación, y no venía nadieeeeeeeee..... increíble, mi familia y yo no dábamos crédito.... y bueno si yo os contara... se me pasó el efecto de la epidural justo cuando entré al paritorio, y el médico no me quería poner anestesia local ahí abajo, le dije, aunque sea para coser los puntos de la episotomía, y no paraba de decirme..." que estoy acabando, que estoy acabando..." y yo llorando del dolor y el tío seguía... así mil cosas, la verdad que una experiencia para no repetir... ahora estoy embarazada otra vez y por supuesto me cambié de hospital, ahora estoy yendo al Ruber y la verdad que el trato no tiene nada que ver... Cualquier hospital menos Montepríncipe chicas!!!!!!!