En respuesta a minetu_9173178
Hola guapísimas!!
Pues si así compar!@#*!s cosillaas!!
Sofía madre mía cuatro!! Jajajaja tiene q ser precioso y un caos!! Armate de paciencia, como estas llevando el embarazo???
Lorena pues si con la lactancia es más complicado, pero ya llegará ,
yo iba a empezar en este mes pero dije va uno más...he ido a hacerme analiticas y revisiones antes de empezar..
y toddo esta perfecto..
la verdad q mi primer embarazo fue complicado .y parto prematuro a las 28sg el peque esta estupendo,, todo fue pq pille una infección q no me supieron ver...y no tiene porq repetirse..pero en el próximo embarazo iría por alto riesgo..así q tengo unos sentimientos encontrados entre miedo y alegría...
Bienvenida Lorena! No te preocupes, cuando el cuerpo lo permita... Disfruta mientras fe tu peque y verás que pronto llega el hhermanito !!
chikita2824 si un caos sera seguro jejejeje pero con muchas ganas ya. El embarazo iba perfecto pero ayer ingresé con contracciones y casi 2cm de dilatacion, estoy con medicacion y espero que cesen y puedan seguir aqui dentro unas semanitas mas, mis hijos nacieron en la 36+3 y también fue un embarazo muy tranquilo. Un beso chicas