Foro / Maternidad

Mamis que vamos a por el segundo baby en 2018

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las :17
M
minetu_9173178
10/1/18 a las 15:23

Hola chicas!! Yo tengo a mi peque de 17 meses y ahora que no da faena jajajaja vamos a empezar a buscarle hermanit@ 
siempre nos ha echo ilusión q se crien  juntos..
alguna se apunta para compartir este nuevo embarazo y diferencias de uno a otro??
un saludo!!

Ver también

M
madiha_4899866
11/1/18 a las :11
En respuesta a minetu_9173178

Hola chicas!! Yo tengo a mi peque de 17 meses y ahora que no da faena jajajaja vamos a empezar a buscarle hermanit@ 
siempre nos ha echo ilusión q se crien  juntos..
alguna se apunta para compartir este nuevo embarazo y diferencias de uno a otro??
un saludo!!

Hola, yo soy Sofía!! Y en 2018 vamos a ser papás por segunda vez por partida doble, una locura en toda regla! Y me encantaría compartir esto con vosotras jeje. Nuestros peques (Martín y Paula) tienen ya 20 meses, y ya estamos en la semana 28+2 de nuestras mellis (Carlota y Zoe). Saludos!

M
minetu_9173178
11/1/18 a las 16:05

Hola guapísimas!!
Pues si así compar!@#*!s cosillaas!!
Sofía madre mía cuatro!! Jajajaja tiene q ser precioso y un caos!! Armate de paciencia, como estas llevando el embarazo???
Lorena pues si con la lactancia es más complicado, pero ya llegará ,
yo iba a empezar en este mes pero dije va uno más...he ido a hacerme analiticas y revisiones antes de empezar..
y toddo esta perfecto..
la verdad q mi primer embarazo fue complicado .y parto prematuro a las 28sg el peque esta estupendo,, todo  fue pq pille una infección q no me supieron ver...y no tiene porq repetirse..pero en el próximo embarazo iría por alto riesgo..así q tengo unos sentimientos encontrados entre miedo y alegría...

M
madiha_4899866
11/1/18 a las 23:20
En respuesta a minetu_9173178

Hola guapísimas!!
Pues si así compar!@#*!s cosillaas!!
Sofía madre mía cuatro!! Jajajaja tiene q ser precioso y un caos!! Armate de paciencia, como estas llevando el embarazo???
Lorena pues si con la lactancia es más complicado, pero ya llegará ,
yo iba a empezar en este mes pero dije va uno más...he ido a hacerme analiticas y revisiones antes de empezar..
y toddo esta perfecto..
la verdad q mi primer embarazo fue complicado .y parto prematuro a las 28sg el peque esta estupendo,, todo  fue pq pille una infección q no me supieron ver...y no tiene porq repetirse..pero en el próximo embarazo iría por alto riesgo..así q tengo unos sentimientos encontrados entre miedo y alegría...

Bienvenida Lorena! No te preocupes, cuando el cuerpo lo permita... Disfruta mientras fe tu peque y verás que pronto llega el hhermanito !!
chikita2824 si un caos sera seguro jejejeje pero con muchas ganas ya. El embarazo iba perfecto pero ayer ingresé con contracciones y casi 2cm de dilatacion, estoy con medicacion y espero que cesen y puedan seguir aqui dentro unas semanitas mas, mis hijos nacieron en la 36+3 y también fue un embarazo muy tranquilo. Un beso chicas

R
rayna_771781
12/1/18 a las 1:28

Yo acabo de tener mi segundo hijo, es una nena que desee con todo mi corazón, el primero fue un niño y la verdad lo estoy pasando bastante mal, por un lado con una depresión post parto y por otro lado mi niño de 4 años reclamandome el tiempo que en este momento no le puedo dedicar no se que es mejor... si tenerlos muy muy seguidos que ni se den cuenta del cambio que implica un nuevo bb o esperar a que sean un poco más independientes y no nos necesiten tanto para todo, yo estoy en el medio y hasta el momento no me ha gustado está experiencia 

M
minetu_9173178
12/1/18 a las 15:20
En respuesta a rayna_771781

Yo acabo de tener mi segundo hijo, es una nena que desee con todo mi corazón, el primero fue un niño y la verdad lo estoy pasando bastante mal, por un lado con una depresión post parto y por otro lado mi niño de 4 años reclamandome el tiempo que en este momento no le puedo dedicar no se que es mejor... si tenerlos muy muy seguidos que ni se den cuenta del cambio que implica un nuevo bb o esperar a que sean un poco más independientes y no nos necesiten tanto para todo, yo estoy en el medio y hasta el momento no me ha gustado está experiencia 

Enhorabuena por tu princesa guapa!
Pues Relájate y empieza a ver las cosas en positivo...pide ayuda en todo lo q necesites y veras que poco a poco podras con los dos...al mayor dile q te ayude en tareas( así como hermano mayor daLe responsabilidades) se sentira importante! ( eso leí q funciona)
Nosotros siempre hemos querido así seguiditos a ver como sale 
 

M
minetu_9173178
13/1/18 a las :15

Anda que yo...bueno results q empezamos el próximo mes a buscar..hace unos 3 meses tuve un bioquímico ( q no agarró nada fue como una regla sólo q me hice test pronto y salió positivo...
y hoy estoy een dia 22 de ciclo y me notado rara..jaja ya estoy con las paranoias ...si lo hicimos el día 12 y luego ya el 18 para saltarnos los dias d ovulacion....a ver q lo mismo nos viene antes la sorpresa jejeje..
Del primero tardamos mucho pq el tenia un varicocele ahora fue opersrse y ese mismo mes ya me quedé...osea a la primera tras la cirugía....
a ver está vez cuanto tardamos...

M
minetu_9173178
13/1/18 a las :16

Enhorabuena!!! Paciencia y mimala mucho!!

M
minetu_9173178
13/1/18 a las :17
En respuesta a minetu_9173178

Anda que yo...bueno results q empezamos el próximo mes a buscar..hace unos 3 meses tuve un bioquímico ( q no agarró nada fue como una regla sólo q me hice test pronto y salió positivo...
y hoy estoy een dia 22 de ciclo y me notado rara..jaja ya estoy con las paranoias ...si lo hicimos el día 12 y luego ya el 18 para saltarnos los dias d ovulacion....a ver q lo mismo nos viene antes la sorpresa jejeje..
Del primero tardamos mucho pq el tenia un varicocele ahora fue opersrse y ese mismo mes ya me quedé...osea a la primera tras la cirugía....
a ver está vez cuanto tardamos...

Uyy ese guiño se coló no queria ponerlo ehhhhh

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir