Hola estoy de 29 semanas y no paro de llorar, yo creoq eu estoy estresada, tengo mucho trabajo y hay veces que me acuesto a las 5 de la mañana y despues a las 7 ya estoy despierta porque tengo que preparar a mi hija para ir al colegio, en el dia tampoco duermo porque tengo que terminar el trabajo, soy independiente, tengo una empresa y ademas tengo que pagar cuentas y sueldos no le puedo fallar a nadie, pero ademas estoy muy triste y ademas enojada tengo un embarazo de alto risgo y a nadie le importa solo a mi, vivo en el medico y eso me estresa mas, voy sola a todos lados porque mi esposo no me acompaña a ningun lugar, me dice que para eso tengo auto, al final he controlado mi embarazo sola y me da tanta pena sentirme sola, mo importa que no me acompañe pero nisiquiera me pregunta como me fue, solo le importa si me firmaron los papeles del seguro para poder cobrar la devolucion, el es un excelente padre con mi hija, pero como que a esta segunda que viene no la toma en cuenta, siento que a mi pequeñita nadie la espera solo yo, me tienen a dieta por diabetes gestacional e hipertension, pero los doctores me dicen hace esto hace esto otro pero aveces siento que ya no puedo mas, no siento el apoyo de nadie, no pido nunca ayuda pero ahora creo que mi cuerpo ya no puede mas, ya me veo hasta yendo al parto sola, mi esposo no le preocupa nada, el vive su vida feliz, este viernes hara una fiesta en la casa invitara mucha gente para celebrar su cumpleaños, nisiquiera me pregunto que yo pensaba, mas encima vendran algunos con niños y yo con mi guatota inmensa ya tengo bastante trabajo con mi hija, mas encima tendre que vigilar a los niños y no tengo mucha paciencia con niños ajenos, pienso que romperan cosas y mas me estreso, y ademas tengo mucho trabajo pendiente esta semana, no paro de llorar porque tengo una angustia inmensa en mi pecho que no se como se me pasara, mañana tengo gine y no se si comentarselo o quedarme callada, embarazadas como yo gracias por leerme. saludos