Foro / Maternidad

Hace dos días que no paro de llorar!! 29 semanas

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 1:29
Y
yuko_6327598
13/3/12 a las 22:22

Hola estoy de 29 semanas y no paro de llorar, yo creoq eu estoy estresada, tengo mucho trabajo y hay veces que me acuesto a las 5 de la mañana y despues a las 7 ya estoy despierta porque tengo que preparar a mi hija para ir al colegio, en el dia tampoco duermo porque tengo que terminar el trabajo, soy independiente, tengo una empresa y ademas tengo que pagar cuentas y sueldos no le puedo fallar a nadie, pero ademas estoy muy triste y ademas enojada tengo un embarazo de alto risgo y a nadie le importa solo a mi, vivo en el medico y eso me estresa mas, voy sola a todos lados porque mi esposo no me acompaña a ningun lugar, me dice que para eso tengo auto, al final he controlado mi embarazo sola y me da tanta pena sentirme sola, mo importa que no me acompañe pero nisiquiera me pregunta como me fue, solo le importa si me firmaron los papeles del seguro para poder cobrar la devolucion, el es un excelente padre con mi hija, pero como que a esta segunda que viene no la toma en cuenta, siento que a mi pequeñita nadie la espera solo yo, me tienen a dieta por diabetes gestacional e hipertension, pero los doctores me dicen hace esto hace esto otro pero aveces siento que ya no puedo mas, no siento el apoyo de nadie, no pido nunca ayuda pero ahora creo que mi cuerpo ya no puede mas, ya me veo hasta yendo al parto sola, mi esposo no le preocupa nada, el vive su vida feliz, este viernes hara una fiesta en la casa invitara mucha gente para celebrar su cumpleaños, nisiquiera me pregunto que yo pensaba, mas encima vendran algunos con niños y yo con mi guatota inmensa ya tengo bastante trabajo con mi hija, mas encima tendre que vigilar a los niños y no tengo mucha paciencia con niños ajenos, pienso que romperan cosas y mas me estreso, y ademas tengo mucho trabajo pendiente esta semana, no paro de llorar porque tengo una angustia inmensa en mi pecho que no se como se me pasara, mañana tengo gine y no se si comentarselo o quedarme callada, embarazadas como yo gracias por leerme. saludos

Ver también

A
anira_5178596
14/3/12 a las 8:27

Balita82
¿Le has explicado todo esto a tu marido? Es que a veces nos callamos en casa y es donde realmente hay que decir las cosas.
La ginecóloga puede echarte una mano en cuanto a ese "principio de depresión" (por llamarlo de alguna manera) que tienes, porque le van muchas chicas con ese problema en el embarazo. Yo estoy de 24 semanas y estoy muy sensible, incluso a veces reconozco que las cosas no son como yo las veo, andamos más cansadas, todo nos afecta,... Por otro lado debes entender que una madre es madre cuando ve el positivo en el test de embarazo, pero un padre es padre cuando tiene a su hijo/a en brazos. En todo caso creo que no debes esperar a que él te pregunte si algo te molesta, debes decírselo tú, porque los hombres (y perdonadme, no quiero ser ofensiva) son demasiado simples, no saben lo que una puede estar sintiendo hasta que se lo dices claramente.
En cuanto al trabajo... Yo creo que debes relajarte un poco, debemos dormir 8 horas al día y durmiendo sólo 2 lo único que consigues es ponerte peor, si no puedes con tanto trabajo contrata a alguien (aunque sea a media jornada) o deja algo para el día siguiente, el dinero se fabrica todos los días, la salud sólo se tiene una.
24+3

Y
yuko_6327598
14/3/12 a las 19:09

Gracias a todas
muchas gracias por sus consejosla verdad anoche la pase fatal tuve contracciones toda la noche y tuve que dormir en el sillon super incomoda, porque el anoche se enojo porque yo no tenia cara feliz, y que si iba a andar con esa cara en su cumpleaños no hacia nada y que yo era la culpable, se que no lo va a hacer porque no es tan valiente de decirles a todos que el cumple no va, pero cerro la puerta de la pieza con llave y no me dejo entrar, mi hija estaba con un poco de fiebre asi que no la iba a molestar y acalorar acostandome con ella, no estoy mjor lloro a cada rato, como nisiquiera mi marido me llama para saber como estoy, le dije por messenger todo lo que pensaba pero me dijo que yo era la encargada de contarle o sino el no va a preguntar y que ademas que yo debia pedirles disculpas por andar asi con ese animo, chicas hace un tiempo no me importaba pero ahora como se acerca el parto quizas estoy con un poco de temor y nerviosa,mi hija nacera de 36 semanas por eso debo tratar de hacer reposo para poder llegar a esa fecha, lo peor es que antes lloraba y se me pasaba ahora no puedo llorar mucho y sigo teniendo angustia. muchas gracias a todas

S
suraj_8551223
14/3/12 a las 21:15

Dios!!! no sabes cuanto te entiendo!!
Yo estoy como tu. Ahora estoy d 35 sem, y he tenido un embarazo súper movido. Primero malestares cn vómitos, cansancio, y mal humor y al rato sensibilidad extrema. Me ha pillado con un divorcio entre mis padrs y yo en el medio, sin quererlo, pero mi madre se marchó d la ciudad y me dejó todo el marrón a mi. Mi padre enfermó y estando yo d 5 meses, mi padre el día 25 d diciembre murió d un infarto. Mi ánimo empezó a empeorar, aunq no me daba cuenta a ratos. Mi pareja no me apoya lo suficiente, d hecho no viene xl medico conmigo dsd la eco d las 12 sem. Solo se preocupa d su trabajo, encima yo trabajo cn él, d la maldita crisis y d jugar a pádel 4 - 5 veces x semana y d quedarse a tomar cervezas cn los amigos después dl partido hasta las tantas. Los pocos días q le quedan libre, está csnsadisimo y se acuesta enseguida. Ni me pregunta d cómo estoy o cómo me siento. Mi madre volvió en enero para solucionar papeles y ha decidido quedarse a vivir aquí. Y otra q solo piensa en lo suyo, en la casa, en la pensión y en sus tonterías... Y nadie se preocupa x mi. También tengo diabetes gestacional, pero es x todo este "estrés" q me gasto. Cada dos por tres me agobio y no paro d llorar, me darabia todo y encima me siento SOLA. otros en cambio me siento fuerte y quiero pensar en mi, sin importarme nadie mas. Pero es muy triste. Ahhhh cuando yo esté d 38 sem, xa semana santa, quiere venir un hermano d él q se acaba d separar cn su hija d 6 años, una semanita d vacaciones. Ya, si ya lo veo, ellos x ahí d fiesta y yo cn la niña en casa y cn mi embarazo a punto mi cansancio y demás...
Me parece tan injusto!!!! Y claro yo muy suavemente le he dicho q no me parece q sea una buena fecha xa q venga nadie a casa d vacaciones, y el me ha dicho q es su hermano!!! Ya!!!! Y yo estoy como estoy. Pero bueno!!! Y se q cada berrinche q me pillo no es bueno xa la nena, pero me siento tan mal.... Solo se q ahora mismo si tuviese q dar a luz, lo haría sola.
Por eso q te entiendo súper bien. Pero chica creo q valemos mas q ellos, y darnos cuenta q si en estos momentos no los tenemos al lado, cuándo lo van a estar???
La decisión es nuestra.
Ánimos.

Y
yuko_6327598
15/3/12 a las 1:29

Hola
yo hoy hable con mi gine, me dijo que lamentablemente con el tema conyugal no podia hacer nada , todo era desicion mia pero despues de tener a mi hija, me dio alprazolam para disminuir la angustia, dijo que no dañaria a mi bebe y yo le creo, porque hace años que me atiende y todo lo que me da me ha hecho bien, tengo que estar tranquila para que bebe no nazca prematura, espero que asi sea. abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir