Foro / Maternidad

No paro de llorar nadie me entiende

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:24
V
vinyet_9003247
25/11/07 a las 20:58

ultimamente estoy de bastante bajon, a veces contenta pero otras muy triste, me da la sensacion de q todo el mundo quiere dominar sobre la vida de mi futuro bb y q mis decisiones no sirven para nada ni lo q pienso ni nada, a veces le hecho la culpa al bb y el si q no tiene culpa y me siento aun peor.esto parece una pesadilla .
gracias por todo y lo q mas tengo ganas es ver a mi bb pero q sea pronto.

Ver también

A
akane_6320208
25/11/07 a las 21:48

No te agobies
es normal, tenemos las hormonas revueltas y nos pasa a todas.
yo lo mismo lloro por un anuncio de navidad, como rio con el chiste mas tonto.
tranquila, verás como cuando veamos a nuestros bebés, volveremos a ser las mismas de antes.
un bsote y ánimo!!

L
lalia_5882906
26/11/07 a las 10:29

Madre solo hay una
Tu tranquila que el título de mamá nadie te lo quita! Yo también he tenido periodos en que me da la sensación de que todo el mundo opina más de lo que me gustaría pero al final he seguido el consejo de mi madre, cuando me dicen que debo hacer algo que no me parece bien simplemente sonrío y no contesto nada. Así de fácil, te quedas callada o simplemente dices que sí y luego haces lo que te de la gana!!!

Y sobre lo de estar triste, es porque estamos con las hormonas revueltas, no te sientas mal.

Besos y arriba esos ánimos que ya nos queda poquito!

Claudia 33+4

L
linna_8554814
26/11/07 a las 10:37

Ánimo guapa!
Hola Asbru, no te preocupes, estos espisodios de ahora estoy bien, ahora no, creo que nos pasan a todas, pero si además te sientes presionada por la familia, amigos, supongo que más aún. Piensa que ellos te pueden aconsejar de lo que quieran, pero la mamá quien será? tú, verdad? pues adelante con tus decisiones y los demás que piensen lo que quieran.
No le des más importancia de la que tiene y trata de disfrutar al máximo de tu embarazo, pues ya nos queda poquito para tener a nuestros pequeñines!
Un besote y cuando lo necesites ya sabes, aquí estamos!
Marga+Éric 31+4

V
vinyet_9003247
26/11/07 a las 13:26

Gracias a todas
gracias por todo.

A
agathe_9492229
28/11/07 a las 7:02

Te entiendo
TE EXPLICO MI CASO...
DESQUE ME HICE EL PREDICTOR YA SABIA COMO IBA A LLMAR A MI NIÑA SI ERA NIÑA Y VAMOS NO LO CAMBIO PUES ESTOY DE 7 MESES Y AUN ME ESTAN BUSCANDO NOMBRES Y COMO NO QUIERO CONTESTAR MAL ME CALLO ME CALLO PERO YA UN DIA DIJE SE VA A LLMAR ASI Y PUNTO... LO MEJOR ES QUE DICEN QUE NO LES GUSTA Y QUE ELLOS LES LLAMARAN COMO QUIERAN....

EN MARZO ES EL CUMPLE DE MI MADRE Y RESULTA QUE EN LA FAMILIA DE MI MARIDO CELEBRAN EL CUMPLEAÑOS DE LA ABUELA DE MI MARIDO EL MISMO DIA PERO LO MEJOR ES QUE FALLECIO HACE 2 AÑOS PERO SIGUEN CELEBRANDOLO Y DIJE QUE SINTIENDOLO MUCHO NO IBA A IR PQ ANTES VOY AL CUMPLE DE MI MADRE PQ HAY QUE ESTAR CON LA GENTE EN VIDA Y ME DICEN Y EL BEBE QUE? Y DIGO SE VIENE CONMIGO!!!!! NORMAL!!!! PUES DICEN VETE TU SI QUIERES PERO EL BEBE SE QUEDA!!!!! JA JA LO TIENEN CLARO!!!! NO QUIERO CONTESTAR MAL PORQUE MIRA PERO COMO ME CALIENTEN.....

MI SUEGRA ME DICE QUE LE DE PECHO Y YO NO QUIERO FUE UNA DE LAS PREGUNTAS PRIMERAS DE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA Y DIJE QUE NO PUES HASTA EL DIA DE HOY SI ALGUIEN ME PRGEUNTA SI LE VOY A DAR PECHO Y DIGO QUE NO Y ELLA ESTA DELANTE... PUES LE TIENES QUE DAR PUES NO SE QUE PUES UFFFFFFF SIEMPRE LO MISMO...

QUE CUANDO LA VOY A BAUTIZAR QUE NO LA BAUTICE TARDE QUE SINO QUE SINO SE QUE..... Y AUN NO HA NACIDOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ES LO QUE DICES PARECE QUE QUIERAN DOMINAR Y YO MUCHAS VECES DISCUTO CON MI MARIDO POR LA MISMA HISTORIA PERO NENA SABES QUE PIENSO QUE UNA VEZ NAZCA QUIEN ESTA CON NUESTROS BEBES SOMOS NOSOTRAS Y ESA GENTE QUE QUIERE DOMINAR SE VAN A DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTESSSSSSSS

UN BESOOOOOOO

O
oumy_6535517
28/11/07 a las 13:37

Y nadie, solo tu y las que estamos como tu, te entenderá!
A mi pasa igual que a todas vosotras, veo que tengo miedos, indecisiones, millones de preguntas sobre como actuaré frente a mi bebe...y pretendo que mi marido, padres y suegros las tengan...pero no! Tengo que vivirlas en mi más absoluta intimidad y pasar de to quisqui!

A mi también me estan tocando la moral mis suegros, y también nos llevamos genial, pero es que a veces se olvidan de que antes que su nieto, será mi hijo. Mi suegro está obsesionado con que llevará su apellido, que será la continuación de su familia (es el primer nieto), seguirá las tradiciones de su familia...etc...y se olvida de que seguirá las que a su madre le de la gana, cuando sea chico, y cuando sea grande, las que le de la gana a mi hijo...

En fin, como bien ha dicho alguna por ahí, tu sonríe y pasa..que cuanod llegue la hora de decidir cosas, verás como tu instinto de madre hace que seas tu y solo tu la protagonista...

Besos a todas.

Cris+Manuel 34 semanas

O
oumy_6535517
28/11/07 a las 14:14

Veo que lo de los suegros es generalizado!
Ay Miryam! Jajaja...a mi me pasa igual, como he puesto en el msj que está arriba del todo...(léelo)y lo que peor llevo es haber discutido con mi marido dos veces y creo que de la forma más fea que lo hemos hecho en muchos años de pareja!Porque claro, sus padres son sus padres, y tu no puedes decirle a su hijo que están equivocados!Y me callo, y me callo, y me callo...y lo peor es que reventaré en el momento más inoportuno.

Mi padre y mi hermano se llamam Manuel, mi marido Manolo y algún tío y tatarabuelo suyo, tmabién Manuel. El caso es que yo no quería ponerle Manuel, porque ya habia muchos en mi familia...pero mi marido tenia una ilusión tremenda porque se llamara como el, y a l final le he dado gusto. Se llamará Manuel.

Pues el otro dia, en una boda, me preguntan como se llamará yque por qué, respondo que porque así se llama su padre, y por enumerar la panza de Manueles, le digo: bueno, su padre, mi padre, mi hermano...y me corta mi suegro..."Nada, nada de eso, es como su padre!" Y le digo: "Será por como tu lo digas..." Y me dice, "Bueno, da igual, el caso es que va a ser "Manuel Romera".....como diciendo, tu di lo que quieras del nombre, pero que sepas que no llevará el apellido de tu padre, si no el mío!

¡Como te quedas! Que hice? Callarme...y por la noche decirselo a mi marido, llorando como una madalena de pena y desesperación de no poder decirle a mi suegro 4 cosas (no es la primera vez que hace comentarios así)y de tener que decirselo a mi marido y discutir con él, cuando él no tiene la culpa!

Espero que todas estas tonterías, se queden ahí cuando coja las riendas de mi maternidad y se den cuenta mis suegros, que se llamará como les de la gana, pero la que lo disfrutará 24 horas al dia y a quine más querrá será la menda!!

V
vinyet_9003247
29/11/07 a las 2:02

Gracias a todas
ya veo q no soy ni un bicho raro y q la mayoria de las cosas q me pasan a vosotras tb, el nombre, ya lo habiamos acordado pero me dice q si no quiero tener a su madre cuando este con contracciones q sera para navidad q le dira q no venga pero q le cambiara el nombre al crio por q le da la gana y yo como alguna de vosotros he pensado pues el primer apellido sera el mio. bueno un besazo a todas y q nos salga todo perfecto y q pasemos del qnos haga daño. aunque hay q reconocer q por lo menos mi marido esta enmadrao con su madre
besitos

S
sabah_8435879
2/12/07 a las 1:34

Lo importante sois vosotras y vuestros bebes
Hola chicas!!siempre he odiado que se metan en mi vida y hasta ahora lo llevo bien con mi suegra porque la mujer para lo mayor que es (80 años) es un encanto con repecto al tema de meterse en la vida de los demas.La verdad es que he tenido suerte en ese aspecto.Estoy leyendo vuestros mensajes y me estoy endemoniando, como la gente puede ser tan jodia en ese aspecto!! ... !!que es nuestra vida,no?y sobre todo NUESTRO BEBE!!!en fin chicas, perdonar pero no he podido evitar contestaros sobre todo por aconsejaros que vivais vuestra vida y no dejeis que se metan en ella la gente que no se lo merece o al menos se comporta de esa manera.Lo importante SON vuestros bebes y vuestra pareja y que no os influya lo demas, aunque se que da mucho coraje ciertas contestaciones pero "a palabras necias oidos sordos".
UN BESAZO Y ANIMO A TODAS
MERCE + ALBA

A
agathe_9492229
2/12/07 a las 6:01
En respuesta a sabah_8435879

Lo importante sois vosotras y vuestros bebes
Hola chicas!!siempre he odiado que se metan en mi vida y hasta ahora lo llevo bien con mi suegra porque la mujer para lo mayor que es (80 años) es un encanto con repecto al tema de meterse en la vida de los demas.La verdad es que he tenido suerte en ese aspecto.Estoy leyendo vuestros mensajes y me estoy endemoniando, como la gente puede ser tan jodia en ese aspecto!! ... !!que es nuestra vida,no?y sobre todo NUESTRO BEBE!!!en fin chicas, perdonar pero no he podido evitar contestaros sobre todo por aconsejaros que vivais vuestra vida y no dejeis que se metan en ella la gente que no se lo merece o al menos se comporta de esa manera.Lo importante SON vuestros bebes y vuestra pareja y que no os influya lo demas, aunque se que da mucho coraje ciertas contestaciones pero "a palabras necias oidos sordos".
UN BESAZO Y ANIMO A TODAS
MERCE + ALBA

Uffffffffffff
buah chicas ya conteste aqui pero tengo que contaros...... el otro dia estabamos de comida familiar con la familia de mi marido y dice mi suegra a mi marido vas a entrar al parto? y dice mi marido CLAROOOOOO y dice es que si no entras tu entrare yo!!!!!!!!!
pero vamos a ver si no entrara mi marido entraria mi madre y me dice oye yo tambien soy abuela y le digo si eres abuela pero aqui no se trata de a ver quien ve 1 al bebe aqui se trata de que yo esté agusto y nadie esta por encima de mi madre, y dice la suegra pues vaya!!!! total que suelta mi cuñada bueno cuando nazca ya haremos horarios para quedarnos con la peque, y dicen de broma, lunes tal martes tal miercoles tal y digo yo... ya de una mala hostiaaaaaaaaaaaaa NO OS FLIPEIS QUE SI HAY QUE PONER HORARIOS LOS PONDRE YO PORQUE YO TAMBIEN TENGO FAMILIA.
Chicas aunque lo digan de broma me da una rabia que se piensen que solo estan ellos en el mundooooooooooooooooo.

En enero es el cumpleaños de mi padre y ellos viven a 30-40 minutos de aqui y digo yo a mi marido madre mia como se me adelante y me ponga de parto en casa de mis padres... y dice mi suegra es que no tendrias ni que ir porque no es bueno que viajes, y le digo tardo lo mismo de aqui a casa de mis padres que de tu casa a la mia con el trafico que hay y dice ya y si te pones de parto que? tendremos que desplazarnosssssss oyeeeeeeeeeeee...... PERO VAMOS A VERRRRRRR Y MIS PADRES SI ME PONGO DE PARTO AQUI TB SE VAN A DESPLAZAR PERO CHACAS NO DIJE NADA.... pero sabes que pasa que llego a casa y la tengo con mi marido...
que asco
que ascooooooooooooo

BUENO ME HE DESAHOGADO JEJEJE
BESOSSSSSSSSSSSS
32 SEMANAS

D
dorota_8644910
10/1/08 a las 19:24

"si te entiendo estoy igual"
Hola me llamo Raquel y sí te entiendo porque yo estoy igual.
Estoy de 3 meses y me levanto muy triste aunque este niño es muy deseado y en ningun momento me arrepiento del nene que llevo dentro pero desde hace una semana estoy tristisima y los dias se me hacen cuesta arriba.
El médico me ha dicho que es normal ya que tengo todas las hormonas revolucionadas pero te entiendo porque yo tengo a mi suegra metiendose en todo, yo tengo que aguantar por qué no voy al gimnasio, por qué no bebo cerveza con alcohol.. sí con alcohol!!, por qué no lo llamo como ella , etc.
En fín una odisea lo unico que quiero es que pase este mes a ver si así me encuentro mejor, porque...
Te mando muchos animos para que salgas adelante y creeme no estas sola.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir