Mucho ánimo, guapa!!!
De todas formas estoy segura que ha sido el primer arrebato del momento, ella verá que vas de cabeza y piensa que tener otro hijo es una locura, y no se lo tomes a mal porque seguro que ella, en lo primero que está pensando es en tí, en su hija que lleva una vida muy complicada y se le va a complicar más...Pero no te preocupes que en cuanto tome conciencia va a estar muy ilusionada.
Te lo digo porque yo misma, también tengo 32 años, tengo un niño de 2 añitos (casi 3 ya), trabajamos mi marido y yo a tiempo completo con horarios muy complicados, cuando me quedé embarazada, este embarazo no ha sido buscado (el otro me costó muchísimo quedarme) y este fue una noche loca (a esta edad parece mentira decirlo así, pero es que fue tal cual, pues cuando me enteré me quedé un par de días en casi semi estado de shock!!, veía que la vida se nos complicaba un poquito más, me daba terror quitarle protagonismo a su hermano..... pero enseguida tomé conciencia de la situación y ahora estoy super ilusionada y deseo la llegada de la nueva "inquilina" hasta la desesperación, jajaja... Así que lo dicho, yo creo que tu madre estaba pensando más en tí y quizás en el niño que ya tienes que en lo que está por venir, pero pronto, muy pronto, va a ser la abuela más orgullosa del mundo.
Mil besos.
Hugo (34 meses) y Luna (33 + 5)