Bueno, como algunas sabréis lo estoy pasando algo mal.
Hoy ha sido mi segunda eco, y ya vimos el saco y el embrión, pero no se detecta movimiento ni latidos cardiacos.
El médico ( el mismo que me dijo el dia 4 de noviembre que no estaba embarazada o que era un ectópico), apuesta por un aborto diferido, aunque se ha reservado el diagnóstico porque no mancho y sigo teniendo síntomas de embarazo.
Realmente y al haber pasado dos abortos, ya me conozco los retorcijones de barriga, y los sintomas de aborto de sobra, y se que de momento no he abortado, ya que el medico me reconoce que si estoy de menos tiempo es normal que no se vea el latido.
Mis reglas son muy irregulares, cada 24, 28, 34 dias, como le de ese mes, y el predictor me dio positivo el 24 de octubre , ( hoy hace un mes del postivo), aunque los tes pueden detectar la hormona antes de la primera falta, lo que si tengo claro es que he podido ovular ayer, porque mi warry siempre ha estado algo tarumba.
El caso, es que por un lado estoy muy contenta porque he visto a mi bichi.
Por otro estoy preparada para lo peor, vamos para lo de siempre.
Y en tercer lugar mientras no manche, tengo esperanzas, porque no es que no manche, es que tengo mis sintomas de embarazo.
¿Alguna que haya pasado por este amago de aborto y luego hayas salido bien porque sencillamente estuviese de menos tiempo?
¿O me aconsejais que lo de por perdido?
QUE DIFICIL ES ESTO.
Un beso a todas.