Foro / Maternidad

Mi segunda eco , y no paro de llorar y llorar.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 23:08
I
izara_5421827
24/11/08 a las 23:33

Bueno, como algunas sabréis lo estoy pasando algo mal.

Hoy ha sido mi segunda eco, y ya vimos el saco y el embrión, pero no se detecta movimiento ni latidos cardiacos.

El médico ( el mismo que me dijo el dia 4 de noviembre que no estaba embarazada o que era un ectópico), apuesta por un aborto diferido, aunque se ha reservado el diagnóstico porque no mancho y sigo teniendo síntomas de embarazo.

Realmente y al haber pasado dos abortos, ya me conozco los retorcijones de barriga, y los sintomas de aborto de sobra, y se que de momento no he abortado, ya que el medico me reconoce que si estoy de menos tiempo es normal que no se vea el latido.

Mis reglas son muy irregulares, cada 24, 28, 34 dias, como le de ese mes, y el predictor me dio positivo el 24 de octubre , ( hoy hace un mes del postivo), aunque los tes pueden detectar la hormona antes de la primera falta, lo que si tengo claro es que he podido ovular ayer, porque mi warry siempre ha estado algo tarumba.


El caso, es que por un lado estoy muy contenta porque he visto a mi bichi.
Por otro estoy preparada para lo peor, vamos para lo de siempre.
Y en tercer lugar mientras no manche, tengo esperanzas, porque no es que no manche, es que tengo mis sintomas de embarazo.

¿Alguna que haya pasado por este amago de aborto y luego hayas salido bien porque sencillamente estuviese de menos tiempo?
¿O me aconsejais que lo de por perdido?

QUE DIFICIL ES ESTO.

Un beso a todas.

Ver también

A
anke_6746174
24/11/08 a las 23:56

Hola....
MIRA CIELO...YO TUVE UN ABORTO DIFERIDO DE 9 SEMANAS...AUNQUE SE PARO 10 DIAS ANTES......SEGUIA ENGORDANDO...PERO NO TENIA ANGUSTIAS....DE TODOS MODOS COMO NO TE ESPERAS ESE FINAL...TANPOCO PRESTAS MUCHA ATENCION.......NO MANCHE NI TUVE NINGUN SINTOMA DE QUE SE HABIA PARADO...POR ESO ESTE TIPOS DE ABORTO SE DETECTAN EN LAS CONSULTAS RUTINARIAS......DE TODOS MODOS.....PODRIA SER QUE ESTES DE MENOS TIEMPO DEL QUE CREES Y POR ESO NO SE VEA LATIDO......VETE A OTRO GINE LA SEMANA QUE VIENE...PARA MI SERIA LO MEJOR...TENDRAS OTRO PUNTO DE VISTA...Y TE QUEDARAS MAS TRANQUILA...SUERTE.

A
an0N_644502999z
25/11/08 a las 19:47

Tranquilizate guapa
Hola Chica yo opino tb que vyas a otro gine y pidas una segunda opinion asi te aseguras y tambien ves que opiniones tienen muchas veces las opiniones de los medicos varian mucho yo lo haria y ademas no esperaria a la proxima eco.

Un besin cielo.

J
jinxia_5414379
25/11/08 a las 21:13

Por supuesto
que no lo des por perdido
no es la primera vez que una forera cuenta algo como tu y al final todoa ido bien
en mi ultimo aborto no habia ningun sintoma de embarazo asi que si tu los tienes es buena señal
no te desanimes eh???

W
wahida_9611482
25/11/08 a las 23:03

No lo des por perdido
Yo te puedo contar las dos experiencias que he tenido. Una me dijeron lo mismo que a ti que no correspondía el tamaño...despues de aquello tuve una hemorrgia terrible y me lo dieron por perdido, pero por si a caso me ingresaron ya que seguia vindose un saquito embrionario con algo dentro y por si a caso, una semana despues estando ingresada me hicieron una eco y alli seguia mi niña, sé que era una niña porque ahora tiene tres años y está sanisima.Tampoco quiero darte demasiadas esperanzas pq en mi segundo embarazo me pasó lo mismo y esta vez lo persi, en mi segunda eco ya no quedaba nada. En fin lo que quiero decirte es que puede pasar cualquiei cosa, sigue manteniendo las fuerzas y la esperanza mientras no te digan que ya no está.
Un beso

W
wahida_9611482
25/11/08 a las 23:08

Se me olvidaba..
yo cuando tuve el aborto tampoco tenía ningun sintoma de embarazo , se me habian pasado lasnauseas y me notaba difernte eso me traía un poco mosca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram