Foro / Maternidad

No paro de llorar

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:15
D
dongju_5653102
2/11/07 a las 15:47

hola! estoy super desanimada, la verdad, a lo mejor soy un poco histérica e impaciente, pero es que hay cosas que hacen que me hunda...

Os cuento, me quedé embarazada de mi 1er hijo sin enterarme..., es decir, no lo busqué, y fué la 1 vez que no pusimos medios ( a los 2 meses de casarme).

En Enero, cuando mi peque tenía 9 meses me entró de nuevo la vena maternal y quise quedarme embarazada, mi marido se negaba así que tuvimos algún que otro escarceo sin protección, pero nada... x aquel entonces no pensaba en semanas fantásticas ni ovulaciones ni ná de ná. Bueno, pues nada, en Febrero medio lo convencí pero lo mismo, los deberes a lo loco, sin mirar fechas, yo ilusa de mi pensé que me pasaría igual que con mi hijo, que me quedaría con olerlo!! PUES NO!! En marzo ya había entrado en este foro y sabía lo de la clara de huevo etc así que lo llevé a la práctica ... me desapareció la regla hasta MAYO!! pero no hubo embarazo, fui al gine y tenía un quiste en un ovario. 3 meses de anticonceptivos y en Agosto había desaparecido. SEMAFORO VERDE OTRA VEZ. Desde entonces mis ciclos son de 41 días. Me hicieron análisis hormonal etc y todo está bien.

LLevo dos meses de intentona y fallidos. Bueno, se que soy impaciente... pero no lo puedo remediar, en el grupo de amigos esta semana dos de las chicas nos han anunciado su embarazo (una de ellas con 4 meses de búsqueda y solo tiene un ovario, la otra según ella no estaba buscando...) dos más darán a luz de su 2 bebé en Diciembre (a una de ellas el gine le dijo que le costaría x lo menos un año quedarse pq tiene reglas muy irregulares... y A LA 1 las dos veces...), hay otra q tb está en la búsqueda... jo, estoy pasandolo fatal. Cada vez que alguna anuncia su embarazo me desanimo, creo que yo nunca lo conseguiré.
Me alegro mucho por ellas, pero cuando llego a casa no dejo de llorar, pensando que pq yo no tengo tanta suerte... podré volver a quedarme embarazada??

estoy muy desanimada, mi marido no me anima nada, siempre que pasa la semana fantástica, aunque hagamos maratón de deberes me dice que seguramente este més no será, que dentro de 3 o 4 tendremos más suerte, jo! me desanima un montón. Y cuando me ve llorando hecha polvo me dice que mire al hijo tan precioso que tenemos y que si no tenemos más no pasa nada. (dará por hecho que no podemos tener más?)

Cuando hablo con chicas que están embarazadas me dicen que no les ha costado nada... a la 1 todas!! (aunque no me lo creo mucho, la verdad) y esto hace que me impaciente aún más.

Por otro lado está la gente que no para de preguntar que el hermanito para cuando, o mis suegro que no para de decir que perdemos el tiempo o mi suegra que me cuenta lo seguidos que son sus hijos (17 meses entra cada uno) supongo que será imaginación mía pero creo que van a pensar que no puedo quedarme embarazada...

PERDONAD POR EL ROLLO, estoy super depre hoy... y eso que no me tiene que venir la warry todavía... (la tuve la semana pasada!!).

La verdad que a veces es aquí es donde más apoyo encuentro, pq esto a parte de mi marido no lo sabe nadie más...

Ver también

A
alaitz_6316723
2/11/07 a las 16:11

Hola!
mira, si has tenido un hijo, es bastante probable que tengas al segundo. quédate tranquila y disfruta del hijo que ya tienes, que es pequeño y merece toda tu atención y felicidad, como la de tu marido.

no envidies a las demás, porqué tu también has conseguido un hijo a la primera. no te estoy reprochando nada, te estoy sólo diciendo que no merece la pena agobiarse y desanimarte cuando sabes que puedes quedarte otra vez embarazada.

y pasa también de quién te presiona para que tengas otro bebe ya. cada cosa necesita su tiempo.

disfruta de la vida y de la familia que ya tienes, que seguramente es preciosa. y cuando sea el momento seguro que tendréis a otro niñito por ahí!!!

un abrazo y mucha suerte

D
dongju_5653102
2/11/07 a las 16:18

Jo
muchas gracias, la verdad que la impaciencia mucha veces me ciega y no pienso que hay otras personas en una situación peor... pero es que cuando tienes una cosa siempre se tiende a desear lo siguiente sin mirar a tu alrededor.

Creo q tenéis razón, es poco tiempo y soy un poco tonta con tanta queja y tanto llanto, luego me arrepentiré de no haber disfrutado de mi pequeñito tanto como debería cuando lo tenía solo a el.

D
dongju_5653102
2/11/07 a las 16:23

Gracias noa
gracias, por tus consejos, veo que sabes lo que es tener una arpía por suegra.

por cierto, tienes un nombre precioso, esta en mi lista de favoritos si tengo una niña.

S
shila_8666612
2/11/07 a las 16:32

Animos
Hola.
Primero d todo quisiera dart animos y decirt q no t desanimes. Solo llebas dos meses intentandolo dices... Es muy poco tiempo... Piensa q almenos tienes 1 niño. Y hay q ni uno. Yo llebo 4 años intentando y nada estoy con pruebas y ahora van saliendo cosillas... pero la vida hay q cogersela d otra manera, q solo vivimos 1 vez. Seguro q tus suegros al preguntart sobre el segundo lo dicen sin mala intencion. Despues d tanto tiempo intentandolo y nada con mi marido decidimos contar la verdad a mis suegros y mis padres. y La verdad es q no m arrepiento pq des d q lo contemos m siento muy arropada y m apoyan mucho y eso es d agradecer. Tanto mis suegros como mis padres. M estan apoyando mucho.
A lo mejor si les cuentas la verdad t sentiras mas bien.
Espero a verte ayudado si has tenido 1 niño ya veras como pronto tendras tu otro hijo.
Suerte

F
faiza_8096960
2/11/07 a las 17:36

Te cuento mi caso..
Hola, no suelo escribir mucho aunque os leo hace tiempo y me gusta mucho el foro, pero al leer tu historia me ha apetecido contarte mi caso ya que me ha recordado un poco al mio en algunos aspectos.
Yo, al igual que tu, tb. me quedé embarazada sin buscarlo, y ahora mi nene tiene 3 añitos y medio. Pues me pasó como a ti, que nunca pensé que fuese a tener ningun problema en tener al 2hijo, y mira, cuando mi hijo tenía año y medio (hace 2) me quedé embarazada y yo tan contenta, no pensé en nada malo, claro, pues...mi sorpresa fue que en la eco me dijeron que no tenía latido!! uff! no me lo podia creer, y a las 10 semanas tuve un aborto diferido, lo expulse yo sola, no me hizo falta legrado. Bueno..después de eso, no me apetecía buscar de momento, dejé pasar 1 año, y al año decido volver a intentarlo y me quedé embarazada, muy contenta de nuevo, pensé esta vez todo irá bien seguro!...bueno pues empecé a tener un dolor en el lado izquierdo y fui al hospital para tranquilizarme, pero pensando que no seríá nada grave, y mi sorpresa fue que tenía un embarazo ECTOPICO!! IMAGINATE!! me ingresaron en el hospital y yo llorando porque no me lo podía creer! tenía miedo, nunca pensé que eso me pudiera pasar a mi! yo me decía a mi misma, pero si ya tengo un hijo y no tuve ningún problema! que me está pasando ahora! Ya pensé que nunca podria tener otro hijo y tenía una pena muy grande, miraba a mi hijo en el parque con otros niños con sus hermanitos/as y me daba una pena! pero al cabo de 7 meses del ectopico me volví a quedar embarazada! ahora estoy de 10 semanas y por lo visto va todo bien!! ya le he escuchado el corazón y está todo en su sitio! no me lo podía creer, el dia de la eco iba con mucho miedo, hasta me temblaban las piernas cuando me fueron hacer la ecografía, y menudo peso se me quitó de encima! Ahora estoy muy feliz!.
Por eso, al decir tu que te parece que no vayas a poder tener tu segundo hijo, por lo que has pasado, te entiendo en ese sentido, me pasó lo mismo, aunque no tengamos las mismas experiencias, pero te quiero animar con mi caso, y CLARO QUE LO VAS A TENER!, tu piensa en los momentos tan bonitos que aún te quedan por vivir! porque tenerlo lo tendrás! A mi en el hospital me dijeron (cuando el ectópico), "tu, confía en ti y no pienses en nada malo que la mente es muy poderosa", además, cuando ya has tenido un hijo, el que se sospeche en algun problema se reduce bastante, a mi me dijeron que había tenido mala suerte. Y eso te digo yo a ti. Confía que te llegará!

Besos y espero haberte animado!
Mjosé

D
dongju_5653102
2/11/07 a las 18:06
En respuesta a shila_8666612

Animos
Hola.
Primero d todo quisiera dart animos y decirt q no t desanimes. Solo llebas dos meses intentandolo dices... Es muy poco tiempo... Piensa q almenos tienes 1 niño. Y hay q ni uno. Yo llebo 4 años intentando y nada estoy con pruebas y ahora van saliendo cosillas... pero la vida hay q cogersela d otra manera, q solo vivimos 1 vez. Seguro q tus suegros al preguntart sobre el segundo lo dicen sin mala intencion. Despues d tanto tiempo intentandolo y nada con mi marido decidimos contar la verdad a mis suegros y mis padres. y La verdad es q no m arrepiento pq des d q lo contemos m siento muy arropada y m apoyan mucho y eso es d agradecer. Tanto mis suegros como mis padres. M estan apoyando mucho.
A lo mejor si les cuentas la verdad t sentiras mas bien.
Espero a verte ayudado si has tenido 1 niño ya veras como pronto tendras tu otro hijo.
Suerte

Ja ja ja
a mis suegros no les cuento yo nada ni de casualidad, fijaté cuando tuve a mi 1er hijo la leche tardó en subirme como 4 días y no podía dar pecho y lo único que se le ocurría a mi suegra era decir que ella tenía tanta leche que le chorreaba por las rodillas en cuanto se descuidaba. Cuando por fin me subió se empeñó en que tenía muy poca leche (y eso que mi hijo engordó 2 kg el 1er mes y solo con pecho) y no paraba de calentarle el coco a mi marido con que poca leche tenía yo y que el pobre niño seguro tenía hambre que le metiesemos biberón etc. Hasta una vez le dijo a una conocida que nos encontramos por la calle - fijaté es que el niño no está muy gordo pq raquel tiene muy poca leche, si fuese mío estaría el doble-

O SEA, QUE COMO PARA CONTARLE ALGO... LE DIRÁ AL HIJO QUE ME DEJE QUE SOY ESTERIL!!!! QUE ELLA ES MÁS MUJER PQ TIENE 4 HIJOS Y SEGUIDITOS!! sin perder el tiempo, como dice ella.

O
oiana_8749017
2/11/07 a las 22:26

Holaa
Animo!!, yo llevo 3 meses de busqueda y aun nada..tambien tuve quiste y tomando pastillas...es un lio esto de los quistes!!

ojala lo consigas luego y puedas informarnos sobre tu ++++

a mi me pasa que voy caminando y veo puros bebes, coches, embarazadas,etc!!.. me persiguen =(

pero ya gritaremos nuestro ++++++

animo

R
ramona_5844372
3/11/07 a las 9:25

Animo,guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE DESANIMES ,DOS MESES NO SON MUXOS.ADEMAS,YA TINES UN NIÑO PIENSA QUE PRONTO VENDRA EL SIGUIENTE........,YO LLEVO YA CASI 15 MESES Y NADA DE NADA,TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTOY.......

A
an0N_621229099z
3/11/07 a las 13:53

Siento lo mismo
Yo tambien tengo una hija, que tiene ahora 16 meses. en marzo decidimos darle un hermanito y aqui seguimos en el intento, y otro mes mas porque hoy he empezado a manchar..
de mi hija me quede el primer mes y tambien pense que del segundo seria igual, hasta me puse a buscar que dia de diciembre naceria! que loca pienso ahora que estamos casi en diciembre y yo todavia buscando. Mi marido me apoya y dice que bueno que ya llegara cuando tenga que llegar que tenemos que disfrutar de nuestra hija que somos muy afortunados porque la tenemos a ella. pero claro yo van pasando los meses y ....al principio ni miraba fechas, lo haciamos cuando cuadrara y este mes pasado use los t.o pero ya ves de nada me han servido. pues a tener paciencia y a disfrutar de lo que tenemos que es mucho. Somos muy afortunadas y no te preocupes que nos llegara el mes en el que nos quedemos. a lo mejor por alguna razon no tenemos que quedarnos todavia quien sabe, yo soy de las que cree que todo pasa por algo, si no nos quedamos alguna buena razon hay por ahi.

Y
yunyan_9042823
3/11/07 a las 17:09

Animo mujer
dos meses no es nada!!!!!!

A
an0N_949618899z
3/11/07 a las 17:42

Llevo 6 meses...
Yo tambien me empiezo a obsesionar llevo ya 6 meses y con el niño me quede a la primera ya no se que pensar tengo 29 años y el nene hara 3 a finales de febrero y mi ilusion era que se llevaran 2 o 3 años como mucho pero a este paso me parece que se llevaran 4 o 5 si este mes no me quedo, que creo que no ,ya estoy esperando la warry desde ayer y todabia no ha aparecido pero presiento que me va a vajar en cualquier momento voy a ir al gine que me haga otra revision para quedarme mas tranquila y le explicare lo que ocurre bueno no quiero agobiaros con mis rollos pero si lo cuento me deshaogo ya os contare seguramente esperare hasta el lunes para hacerme el test pero creo que no voy a tener suerte este mes pues no tengo ningun sintoma aunque con el nene tampoco lo tuve pero bueno no se que pensar,me despido ,adeuuu,ya os contare...

K
kala_5662848
3/11/07 a las 18:15

Hola nena
Te entiendo, es dificil, epro imaginate tu te agobias porque te dicen que para cuendo le hermanito y nosotras nos agobiamos porque no hemos podido tener ni un solo bebe, tranquila que al menos sabes que podras darles es hermanito no se cuendo pero se lo daras besos

Bris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir