Pepona152 ,tambien he tenido 3 abortos
Acabo de leer tu mensaje y ha sido como verme reflejada en el,es casi la misma historia calcada,mis abortos fueron semana 7,11,13,cuando iba a las ecos se les habia parado el corazon,como queria explicaciones fui al ivi de valecia y a Quiron ,no me vieron nada raro ,mala suerte,era su explicacion,tambien tomaba aspirina,progeffick200 y acido folico,y aun asi los perdia,asi que en mi cuarto embarazo decidi no tomar mas que el acido folico,estuve en cama los tres primeros meses con pequeñas perdidas durante todo ese tiempo pero no quise ir al gine(siempre he creido que las ecos vaginales tenian algo que ver) es solo una idea mia.Cuando estaba de catorce semanas fui por primera vez a mi gine y me hizo una eco abdominal,fue uno de los peores momentos ,esperaba oir lo de siempre:"lo siento pero no hay latido" pero encambio escuche:"quieres girar la cara y ver a tubebe"y a partir de ese momento empezo una nueva esperanza para mi,te mentiria si te diria que ha sido un embarazo facil,cada vez que tenia una eco tenia la angustia de saber si estara bien o no,pero despues de todos los malos tragos y tanto llanto desesperado MI NIÑA NACIO ,ahora han pasado ya ocho meses y cada vez que la miro me siento muy orgullosa por no haber tirado la toalla.
HAY QUE LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO HASTA El final.
Siento haberme enrrollado tanto y si tienes alguna pregunta pues aqui estoy para lo que sea,por cierto,vuelvo a estar embarazada .
Espero haberte animado de corazon