Foro / Maternidad

Lo he perdido..ayer me hicieron el legrado...es mi 5 aborto..y ya no puedo más

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 9:13
B
bonosa_8294375
18/12/05 a las 10:55

..todo iba bien ...el latido..todo..y el viernes en la eco me dice que se había parado...solo quedan restos dentro de la bolsa...no os podeis imaginar lo que ha sido...hoy cumpliría 10 semanas..sigo con síntomas de embarazo,pero ya no lo estoy..no me lo puedo creer..y los medicos siguen sin saber que es lo que nos pasa.
me despido de vosotras.
mucha suerte para todas.

Ver también

T
tamou_9560882
18/12/05 a las 11:04

Lo siento
en estos momentos es lo único ke te puedo decir.
ke siento mucho te esté sucediendo esto pero jamás pierdas la esperanza de ser madre por ke lo mereces como todas.

Un beso muy grande.

H
heydi_8434548
18/12/05 a las 12:55

Cómo te entiendo...
... y te entiendo porque hace casi un mes me pasó igual que a ti, además me hicieron el legrado en 9+6, y cuando estuve en la 8+3 estaba todo perfecto. Imagino cuántas lágrimas estás derramando, y pasa el tiempo y el dolor sigue presente. Llora si te alivia, yo todavía tengo momentos que necesito desahogarme.
Landa, no nos dices si te han hecho los estudios de los que habla enma, a mi me los estan haciendo porque este ha sido mi segundo y los he pedido por privado, no me resisto a ser mamá y no quiero "consumir" esa tercera opción de la seguridad social.

Creo que después de que el dolor amaine sería conveniente que te plantearas esos estudios y si te los han hecho ya repítelos(nunca se sabe), cambia de equipo médico, busca otras opiniones, tienes derecho a ser mamá y existen los medios. Aunque esto lo hará mañana.

Cuídate, desahogate, reponte, agárrate a la mano de tu "compi" y daros fuerza. Yo te mando una poquita, y si me necesitas por aquí ando.

Un beso.

Y
yanxi_5958877
18/12/05 a las 13:02

Lo siento mucho
Me imagino como te sientes desarte mucha fuerza y animo para superarlo. Besos

C
celtia_8685294
18/12/05 a las 13:44

Lo siento muchísimo
yo también perdí un bebé estando de 12 semanas y se el dolor q se siente, es más, nunca se le olvida, ese bebé está siemp vivo en mi corazón como te ocurrirá a tí con los q has perdido, pero a pesar de todo esto tienes q levantarte, no te dejes caer pq hay cerca de tí mucha gente q te quiere muchísimo y está dispuesta a ayudarte y apoyarte, hazte los estudios necesarios y no pares hasta saber q pasa, cual es el problema, como dicen las compis si hace falta cambia de equipo médico pq esto mismo le ocurrió a mi hermana, ella llevaba intentándolo mucho tiempo, 3 años y eran abortos y icsis fallidas, al hacer los estudios dijeron q el problema era de él y recurrió a las icsis con semen de donante y tras volver a fracasar sin sentido alguno pq no veian problemas se cambió de clínica, le hicieron un estudio más completo y mira por donde el problema también lo tenia ella pues tenia baja respuesta y de poca calidad así q le aconsejaron ovodonación también y ahora mismo está embarazada de 8 meses, si no le hubieran hecho ese estudio más completo nunca lo hubiera conseguido y se de un caso q me pareció raro de una chica q abortaba y se dieron cuenta de q es q su cuerpo rechazaba al bebé como si fuese un extraño, le pusieron medicación y ya es madre de un niño, por favor, no tires la toalla pq el no ya lo tienes y si te dejas vencer nunca podrás cambiar ese no por un sí, una compi te dice en un mensaje una cosa muy bonita, q cojas a tu pareja de la mano y lucheis juntos, es también mi consejo, tienes a toda tu familia y seres queridos contigo y aqui nos tienes a nosotras, y puedes contar conmigo para lo q quieras, si necesitas hablar o desahogarte, ya sabes donde estoy, muchos besos

H
hira_6117942
18/12/05 a las 17:08

Animo
he pasado por 2 abortos... y entiendo el sufrimiento...
No decaigas, se fuerte.

Mientras hay vida, hay esperanza.

W
walda_9895584
18/12/05 a las 17:32

Lo siento mucho
Lo siento muchísimo!! espero que el tiempo te de fuerzas para mirar hacia adelante! Besos y estaremos aquí si nos necesitas
Marta

B
bonosa_8294375
18/12/05 a las 21:11

Muchas gracias chicas...
os diré que nos han hecho todas las pruebas habidas y por haber...y que he pasado por 2 FIV con DGP...y que nada...lo hemos vuelto a perder...
ahora me recomiendan volver a intentarlo de forma natural...a partir del 5 abortos..las posibilidades aumentan hasta un 50%...
no sé que heremos...
besos para todas y gracias por dedicarme unos minutitos..me habeis ayudado mucho.

A
amale_8282409
19/12/05 a las 4:12

No te desanimes
yo he tenido 4 abortos y tengo 5 hijos,así que no es imposible,sólo hay que echarle muuuuuucha paciencia,un besito y mucha suerte

C
cuili_9615976
19/12/05 a las 9:13

Has tomado adiro 100?
Te lo digo pq yo he pasado por tres abortos y en el siguiente embarazo tome una aspirina infantil al día ( adiro 100) y ahora tengo una niña de 17 meses y vuelvo a estar embarazada de 27 semanas y de nuevo estoy con la aspirina.
Es importante que te hagas pruebas para descartar ciertas patologías que se sabe que producen abortos. No te desanimes lo de los abortos es muy frecuente pero luego uno sale adelante sin saber por que .

Besos, poeta4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir