Foro / Maternidad

Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 18:51
A
an0N_916228099z
11/6/08 a las 1:19

Buenas noches necesito ayuda urgente,el 4 de junio me hicieron un legrado a las 8 semanas y 5 dias de embarazo, ese dia tuve sangrado algo de 30ml, y no volvio a repetirse, pero fui al medico a que me pongan glucosa porq estaba muy debilitada los ultimos 4 dias, tenia fuertes vomitos, asi q este doctor me aseguro q debia hacerme el legrado q no podia esperar mas tiempo, me dijeron que no habia latidos, que el bebe estaba muerto ( yo tenia q regresar a mi pais Argentina el 6 de junio)que podria tener complicaciones como sangrado en cualquier momento en esos 2 dias q me falataban, o formarse una endometrit o peritonitis.
Hoy 9 de junio me hicieron una ecografia en Argentina y tengo 9-10 semanas de gestacion, como explicar esto?, que complicaciones podria tener mi bebe?, estoy tan angustiada, y tengo unas ganas de denunciar a ese criminal, no tengo otras palabras para esa persona q aseguro q mi bebe estaba muerto y me hizo esto, que es lo que ha hecho entonces en todo ese tiempo, me dijo mi amiga q la operacion duro mas de 40 minutos y los medicamentos que me injectaron, y absolutamente toda la medicina que tome despues de la operacion como esta indicado despues de un legrado, eso a podido afectar a mi bebe y a mi,q estoy con sangrado desde ese dia es algo de 30 - 40 ml. cada dia/ por favor ayudenme, no se que pensar.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhong_5610219
7/2/12 a las 21:36

Hola quisiera saber si me pueden ayudar
Estoy muy preocupada, hace una semana me entere que estaba embarazada a los dos dias perdi a mi bebe, estuve sangrando y en el hospital me hicieron un legrado, he estado estos dias mal, con nauseas y mareos, he ido a mi revision me hicieron una ecografia, y mi medico me dijo que sigo embarazada, que hay un producto pequeño formandose. Me quede callada sin reaccionar, es posible que haya tenido gemelos o mellizos, para que suceda estos?

G
ganna_5662453
18/6/08 a las 22:34

¿cómo?
buenas noches

Me parece muy fuerte o que explicas,,,
Dónde te practicaron el 'supuesto legrado'??????
Tienes documenación?Deberías plantearte denunciarlo, hay cosas que no se pueden permitir,,, porque si tu bebé está sano, que fue lo que hizo esos 40 minutos??
Mucho ánimos y piensa en denunciarlo,,,

A
arama_7878146
23/9/08 a las 2:59

Que espantosossssssssssssss
dios mio mujer si denuncia a ese tipejooooo que horrorrrrr .... pero positivismooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡veras que todo sale bien si tu bebe esta alli es que tiene unas ancias locas de vivirrrr y dios te lo va cuidar ya veras que todo saldra biennnnnn ...pero a ese desgraciadisimo con ganas de romperle toda la cara

S
sidi_6149586
6/1/09 a las 20:22

Nos paso lo mismo !!
HOLA COMO ESTAS ??!!
A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO, EL DIA 1 DE ENE 09, TENÍAMOS 10 SEMANAS DE EMBARAZO, Y LE PRACTICARÓN UN LEGRADO, E IGUAL TARDARÓN APROX 40 MINS. !! NOS ENSEÑARÓN LO QUE LE HABÍAN EXTRAIDO, Y NOS DIJERÓN QUE NO HABÍA NADA !! QUE EL BEBÉ NO SE HABÍA ALCANZADO A FORMAR....
NOSOTROS ESTUVIMOS MUY TRISTES, Y TRES DÍAS DESPUÉS LE REALIZARÓN A MI ESPOSA UN ULTRASONIDO PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERÁN QUEDADO RESTOS EN EL INTERIOR DEL ÚTERO, DEL SUPUESTO LEGRADO....
CUAL ES NUESTRA SORPRESA Y LA DEL DOCTOR, AL VER QUE EL BEBÉ AÚN SIGUE AHÍ !!!!, MOVIENDOSE Y BRINCANDO...!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO LE HICIERÓN NADA AL BEBÉ, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY PREOCUPADO, POR EL RESPADO QUE LE HICIERÓN EN LA MATRIZ, Y EL MEDICAMENTO QUE HA ESTADO TOMANDO.
OJALÁ ME PUDIERAS CONTAR UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POSTERIOR A EL "SUPUESTO LEGRADO" " QUE NOS PRACTICARÓN", CONSECUENCIAS, PREVENCIÓN, Y QUE PASÓ DESPUÉS !?, ES UNA SITUACIÓN MUY PREOCUPANTE, YA QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ELLO, EN LA SALUD DEL BEBÉ Y DE MI ESPOSA....
OJALÁ Y NO HAYAS TENIDO COMPLICACIONES, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES; HOY ES 6 DE ENERO Y POSIBLEMENTE ESTES DANDO A LUZ !!! MUCHAS FELICIDADES NUEVA MAMÁ !!, OJALÁ Y NO SE HAYAN COMPLICADO LAS COSAS....
GRACIAS...

A
anum_8001252
10/1/09 a las :25
En respuesta a sidi_6149586

Nos paso lo mismo !!
HOLA COMO ESTAS ??!!
A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO, EL DIA 1 DE ENE 09, TENÍAMOS 10 SEMANAS DE EMBARAZO, Y LE PRACTICARÓN UN LEGRADO, E IGUAL TARDARÓN APROX 40 MINS. !! NOS ENSEÑARÓN LO QUE LE HABÍAN EXTRAIDO, Y NOS DIJERÓN QUE NO HABÍA NADA !! QUE EL BEBÉ NO SE HABÍA ALCANZADO A FORMAR....
NOSOTROS ESTUVIMOS MUY TRISTES, Y TRES DÍAS DESPUÉS LE REALIZARÓN A MI ESPOSA UN ULTRASONIDO PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERÁN QUEDADO RESTOS EN EL INTERIOR DEL ÚTERO, DEL SUPUESTO LEGRADO....
CUAL ES NUESTRA SORPRESA Y LA DEL DOCTOR, AL VER QUE EL BEBÉ AÚN SIGUE AHÍ !!!!, MOVIENDOSE Y BRINCANDO...!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO LE HICIERÓN NADA AL BEBÉ, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY PREOCUPADO, POR EL RESPADO QUE LE HICIERÓN EN LA MATRIZ, Y EL MEDICAMENTO QUE HA ESTADO TOMANDO.
OJALÁ ME PUDIERAS CONTAR UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POSTERIOR A EL "SUPUESTO LEGRADO" " QUE NOS PRACTICARÓN", CONSECUENCIAS, PREVENCIÓN, Y QUE PASÓ DESPUÉS !?, ES UNA SITUACIÓN MUY PREOCUPANTE, YA QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ELLO, EN LA SALUD DEL BEBÉ Y DE MI ESPOSA....
OJALÁ Y NO HAYAS TENIDO COMPLICACIONES, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES; HOY ES 6 DE ENERO Y POSIBLEMENTE ESTES DANDO A LUZ !!! MUCHAS FELICIDADES NUEVA MAMÁ !!, OJALÁ Y NO SE HAYAN COMPLICADO LAS COSAS....
GRACIAS...

Legrado por embarazo ectopico
Hola

Estoy preocupada por que tuve un embarazao ectopico es decir crecio en el cuello del utero y corria peligro mi vida y tuvieron que practicar un legrado, con posibilida que pierda el utero.

Yo me habia practicado un ICSI, pero el segundo saco si se implanto en el utero pero a la semana del legrado el Dr. me indico que mi segundo bebe ya no creio y se quedo en 5 semanas y ya no tome la medicacion habitual y actualemente tengo un sangrado abundante, me imagino que se esta realizandomi limpieza de la matriz sin necesidad de un segundo legrado....

Bueno ahora con sus casos... me queda la duda o la posibilidad que mi segundo bebe aun siga vivo???

Bueno espero no confundirlos y sus comentarios..

F
franca_5871211
4/7/10 a las 14:32
En respuesta a sidi_6149586

Nos paso lo mismo !!
HOLA COMO ESTAS ??!!
A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO, EL DIA 1 DE ENE 09, TENÍAMOS 10 SEMANAS DE EMBARAZO, Y LE PRACTICARÓN UN LEGRADO, E IGUAL TARDARÓN APROX 40 MINS. !! NOS ENSEÑARÓN LO QUE LE HABÍAN EXTRAIDO, Y NOS DIJERÓN QUE NO HABÍA NADA !! QUE EL BEBÉ NO SE HABÍA ALCANZADO A FORMAR....
NOSOTROS ESTUVIMOS MUY TRISTES, Y TRES DÍAS DESPUÉS LE REALIZARÓN A MI ESPOSA UN ULTRASONIDO PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERÁN QUEDADO RESTOS EN EL INTERIOR DEL ÚTERO, DEL SUPUESTO LEGRADO....
CUAL ES NUESTRA SORPRESA Y LA DEL DOCTOR, AL VER QUE EL BEBÉ AÚN SIGUE AHÍ !!!!, MOVIENDOSE Y BRINCANDO...!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO LE HICIERÓN NADA AL BEBÉ, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY PREOCUPADO, POR EL RESPADO QUE LE HICIERÓN EN LA MATRIZ, Y EL MEDICAMENTO QUE HA ESTADO TOMANDO.
OJALÁ ME PUDIERAS CONTAR UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POSTERIOR A EL "SUPUESTO LEGRADO" " QUE NOS PRACTICARÓN", CONSECUENCIAS, PREVENCIÓN, Y QUE PASÓ DESPUÉS !?, ES UNA SITUACIÓN MUY PREOCUPANTE, YA QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ELLO, EN LA SALUD DEL BEBÉ Y DE MI ESPOSA....
OJALÁ Y NO HAYAS TENIDO COMPLICACIONES, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES; HOY ES 6 DE ENERO Y POSIBLEMENTE ESTES DANDO A LUZ !!! MUCHAS FELICIDADES NUEVA MAMÁ !!, OJALÁ Y NO SE HAYAN COMPLICADO LAS COSAS....
GRACIAS...

Por favor tengo unas dudas
hola he leido el caso de tu mujer y la verdad que me gustaria saber si ella seguia los dias posteriores al legrado con mareos, sangrado (muy poco ), pocas ganas de comer......
veras es que mi situacion es muy complicada, yo tengo dos niños pequeños de menos de dos años y medio y ahora mismo ni mi pareja ni yo trabajamos la situacion esta muy dificil, pues me quede embarazada con el DIU puesto y me entere con cinco semanas de embarazo, el medico en ese momento me aconsejo que no lo tuviera ya que aun era muy prontpo y no habia latido ni nada todavia, yo a pesar de eso intente tener apoyo de familia y de mi pareja, pero la verdad que no eran positivos con el caso y muy a mi pesar me practicaron un legrado, tres dias despues tengo un poquito de manchado cada dia, pero sigo con mareos y pocas ganas de comer unas veces y otras me zamparia la nevera, como cuando estaba embarazada, se que los legrados a veces fallan y ese es mi mayor deseo ya que me cogio en una situacion que tenia que decir en 5 horas si lo tenia o no por el tema de los medicos y tras las oposiciones de mi familia y que aun no habia latido pq tenia poco tiempo, pues tome la peor decision de mi vida, por favor espero me cuentes mas detalles gracias

E
erik_7294643
5/7/10 a las 10:10

Gemelos???
buenas noches!! has considerado la idea d q te encontrabas embarazada d gemelos? q en tu ecografia solo se viera un bebe, y a espaldas de este se encontrara el otro... tienes algun documento q demuestre lo q este doctor te realizo???? podrias ir a una clinica de salud, y ellos podrian informarte si en verdad estabas embarazada d gemelos o si el legrado q te realizaron fue tan solo una estafa... te deseo todo salga bien!!!...

Y
yanire_7258732
24/8/11 a las 19:10

Angustiada otra vez complicacion despues del legrado
hola a todas el 27 de junio me hicieron un legrado todo iba bien hasta como el 8 de julio me empece a sentir mal tenia mucho flujo y orinaba como marron oscuro fui al medico y me dijeron que tenia inflamada una trompa y elutero y eso me puso muy nerviosa me indicaron antibiotico yami orina esta mucho mas clara esta (amarilla ) el viernes tengo que ir a buscar una citologia que me hice a ver que me sale, de verdad estoy muy angustiada quisiera saber si es grave lo que me esta pasando y si puedo a tener bebes me da miedo lo que el medico me diga, xfavor en este foro me han ayudado mucho esperosus respuestas lo mas antes posible por favor de anteamanomuchisimas gracias

Y
yuhong_5610219
7/2/12 a las 21:36
Mejor respuesta

Hola quisiera saber si me pueden ayudar
Estoy muy preocupada, hace una semana me entere que estaba embarazada a los dos dias perdi a mi bebe, estuve sangrando y en el hospital me hicieron un legrado, he estado estos dias mal, con nauseas y mareos, he ido a mi revision me hicieron una ecografia, y mi medico me dijo que sigo embarazada, que hay un producto pequeño formandose. Me quede callada sin reaccionar, es posible que haya tenido gemelos o mellizos, para que suceda estos?

T
tadas_7293598
17/11/12 a las :51
En respuesta a sidi_6149586

Nos paso lo mismo !!
HOLA COMO ESTAS ??!!
A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO, EL DIA 1 DE ENE 09, TENÍAMOS 10 SEMANAS DE EMBARAZO, Y LE PRACTICARÓN UN LEGRADO, E IGUAL TARDARÓN APROX 40 MINS. !! NOS ENSEÑARÓN LO QUE LE HABÍAN EXTRAIDO, Y NOS DIJERÓN QUE NO HABÍA NADA !! QUE EL BEBÉ NO SE HABÍA ALCANZADO A FORMAR....
NOSOTROS ESTUVIMOS MUY TRISTES, Y TRES DÍAS DESPUÉS LE REALIZARÓN A MI ESPOSA UN ULTRASONIDO PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERÁN QUEDADO RESTOS EN EL INTERIOR DEL ÚTERO, DEL SUPUESTO LEGRADO....
CUAL ES NUESTRA SORPRESA Y LA DEL DOCTOR, AL VER QUE EL BEBÉ AÚN SIGUE AHÍ !!!!, MOVIENDOSE Y BRINCANDO...!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO LE HICIERÓN NADA AL BEBÉ, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY PREOCUPADO, POR EL RESPADO QUE LE HICIERÓN EN LA MATRIZ, Y EL MEDICAMENTO QUE HA ESTADO TOMANDO.
OJALÁ ME PUDIERAS CONTAR UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POSTERIOR A EL "SUPUESTO LEGRADO" " QUE NOS PRACTICARÓN", CONSECUENCIAS, PREVENCIÓN, Y QUE PASÓ DESPUÉS !?, ES UNA SITUACIÓN MUY PREOCUPANTE, YA QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ELLO, EN LA SALUD DEL BEBÉ Y DE MI ESPOSA....
OJALÁ Y NO HAYAS TENIDO COMPLICACIONES, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES; HOY ES 6 DE ENERO Y POSIBLEMENTE ESTES DANDO A LUZ !!! MUCHAS FELICIDADES NUEVA MAMÁ !!, OJALÁ Y NO SE HAYAN COMPLICADO LAS COSAS....
GRACIAS...

Ayudenme!!!
hola soy una chava de 17 años!! me practicaron un legrado cuando tenia 10 semanas de embarazo el 21 de octubre del 2012, en un clinica privada el procedimiento duro mas o menos 40 mins. el dr me dijo q fue un aborto incompleto pues yo no me lo provoque!! el tiempo avanza y aun sigo cn lo sintomas del embarazo mareada cn ganas de vomitar me dan antojos y en el estomago algo me late yo lo he sentido y algunas de mis amigas!! no se q hacer ni q pensar xq x ratos se me pone duro ell vientre y x otros blando.... tengo miedo a q mis padres me rechazen de ser q tenga un bebe ahi todavia yo lo kiero.... pero por el legrado que me hicieron me han rechazado y tratado muy mal ultimamente en mi casa ayudenme

D
donya_6198239
7/10/14 a las 5:53

Tengo unas ganas de denunciar a ese criminal, no tengo otras palabras para esa persona q aseguro q m
ya esta hasta luego

Z
ziyi_6271801
16/8/16 a las 5:03

Hola
Hola.. a mi esposa le paso lo mismo ahora.. te puedo prrguntar como fue el embarazo? Tubiste alguna complicacion? El bebe? Como esta? Espero con muchas ganas tu respuesta

Z
ziyi_6271801
16/8/16 a las 5:08
En respuesta a sidi_6149586

Nos paso lo mismo !!
HOLA COMO ESTAS ??!!
A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO, EL DIA 1 DE ENE 09, TENÍAMOS 10 SEMANAS DE EMBARAZO, Y LE PRACTICARÓN UN LEGRADO, E IGUAL TARDARÓN APROX 40 MINS. !! NOS ENSEÑARÓN LO QUE LE HABÍAN EXTRAIDO, Y NOS DIJERÓN QUE NO HABÍA NADA !! QUE EL BEBÉ NO SE HABÍA ALCANZADO A FORMAR....
NOSOTROS ESTUVIMOS MUY TRISTES, Y TRES DÍAS DESPUÉS LE REALIZARÓN A MI ESPOSA UN ULTRASONIDO PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERÁN QUEDADO RESTOS EN EL INTERIOR DEL ÚTERO, DEL SUPUESTO LEGRADO....
CUAL ES NUESTRA SORPRESA Y LA DEL DOCTOR, AL VER QUE EL BEBÉ AÚN SIGUE AHÍ !!!!, MOVIENDOSE Y BRINCANDO...!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO LE HICIERÓN NADA AL BEBÉ, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY PREOCUPADO, POR EL RESPADO QUE LE HICIERÓN EN LA MATRIZ, Y EL MEDICAMENTO QUE HA ESTADO TOMANDO.
OJALÁ ME PUDIERAS CONTAR UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POSTERIOR A EL "SUPUESTO LEGRADO" " QUE NOS PRACTICARÓN", CONSECUENCIAS, PREVENCIÓN, Y QUE PASÓ DESPUÉS !?, ES UNA SITUACIÓN MUY PREOCUPANTE, YA QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ELLO, EN LA SALUD DEL BEBÉ Y DE MI ESPOSA....
OJALÁ Y NO HAYAS TENIDO COMPLICACIONES, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES; HOY ES 6 DE ENERO Y POSIBLEMENTE ESTES DANDO A LUZ !!! MUCHAS FELICIDADES NUEVA MAMÁ !!, OJALÁ Y NO SE HAYAN COMPLICADO LAS COSAS....
GRACIAS...

Hola
Hola..veo que no somos los unicos a quien les paso eso.. a nosotros nos paso esta semana..y estamos muy asustados.. cual fue el resultado de eso? Ayudennos por favor

S
sirena_6474259
1/5/17 a las 21:46
En respuesta a sidi_6149586

Nos paso lo mismo !!
HOLA COMO ESTAS ??!!
A MI ESPOSA LE PASO LO MISMO, EL DIA 1 DE ENE 09, TENÍAMOS 10 SEMANAS DE EMBARAZO, Y LE PRACTICARÓN UN LEGRADO, E IGUAL TARDARÓN APROX 40 MINS. !! NOS ENSEÑARÓN LO QUE LE HABÍAN EXTRAIDO, Y NOS DIJERÓN QUE NO HABÍA NADA !! QUE EL BEBÉ NO SE HABÍA ALCANZADO A FORMAR....
NOSOTROS ESTUVIMOS MUY TRISTES, Y TRES DÍAS DESPUÉS LE REALIZARÓN A MI ESPOSA UN ULTRASONIDO PARA VERIFICAR QUE NO HUBIERÁN QUEDADO RESTOS EN EL INTERIOR DEL ÚTERO, DEL SUPUESTO LEGRADO....
CUAL ES NUESTRA SORPRESA Y LA DEL DOCTOR, AL VER QUE EL BEBÉ AÚN SIGUE AHÍ !!!!, MOVIENDOSE Y BRINCANDO...!!!
LE DOY GRACIAS A DIOS DE QUE NO LE HICIERÓN NADA AL BEBÉ, PERO AÚN ASÍ, ESTOY MUY PREOCUPADO, POR EL RESPADO QUE LE HICIERÓN EN LA MATRIZ, Y EL MEDICAMENTO QUE HA ESTADO TOMANDO.
OJALÁ ME PUDIERAS CONTAR UN POCO MAS DE TU EXPERIENCIA POSTERIOR A EL "SUPUESTO LEGRADO" " QUE NOS PRACTICARÓN", CONSECUENCIAS, PREVENCIÓN, Y QUE PASÓ DESPUÉS !?, ES UNA SITUACIÓN MUY PREOCUPANTE, YA QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN ELLO, EN LA SALUD DEL BEBÉ Y DE MI ESPOSA....
OJALÁ Y NO HAYAS TENIDO COMPLICACIONES, TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES; HOY ES 6 DE ENERO Y POSIBLEMENTE ESTES DANDO A LUZ !!! MUCHAS FELICIDADES NUEVA MAMÁ !!, OJALÁ Y NO SE HAYAN COMPLICADO LAS COSAS....
GRACIAS...

Hola a mi me hicieron un aneurisma o aspirado a las 8 semanas y dos semanas después me dijeron que mi bebe estaba ahi vivo y entero que no le. Habían hecho nada..ahora tengo miedo de lo que me. Hicieron y las medicinas que tome , me podrías contar como está tu beber si ya nació como es si hubo complicaciones. Por favor físicamente ?😞

S
sirena_6474259
1/5/17 a las 22:28

Dijeron que era ectopico y me hicieron el ameu o aspirado con anestesia local pero dos semanas después en el control me dijeron que el breve estaba ahí íntegro y sano su corazón latía perfectamente pero ahora tengo miedo por loss medicamentos que me dieron...amo a este beber sufrí cuando me dijeron que debían sacarlo

S
sirena_6474259
1/5/17 a las 23:53

De Bolivia, ojalá que mi embarazo vaya bien Dios me regaló el milagro de escuchar su corazón de saber que está ahí y que no se fue..haré todos los estudios necesarios para saber cómo está, gracias por las respuestas

V
viktor_6979193
6/6/17 a las 20:16
En respuesta a ziyi_6271801

Hola
Hola..veo que no somos los unicos a quien les paso eso.. a nosotros nos paso esta semana..y estamos muy asustados.. cual fue el resultado de eso? Ayudennos por favor

HOLA
Podrías  contarnos que ha pasado, el embarazo  continuó  sin contratiempos?  Les dieron alguna explicación  del por qué  falló  el diagnostico y legrado,?

D
dan_764975
14/8/17 a las 7:39
En respuesta a an0N_916228099z

Buenas noches necesito ayuda urgente,el 4 de junio me hicieron un legrado a las 8 semanas y 5 dias de embarazo, ese dia tuve sangrado algo de 30ml, y no volvio a repetirse, pero fui al medico a que me pongan glucosa porq estaba muy debilitada los ultimos 4 dias, tenia fuertes vomitos, asi q este doctor me aseguro q debia hacerme el legrado q no podia esperar mas tiempo, me dijeron que no habia latidos, que el bebe estaba muerto ( yo tenia q regresar a mi pais Argentina el 6 de junio)que podria tener complicaciones como sangrado en cualquier momento en esos 2 dias q me falataban, o formarse una endometrit o peritonitis.
Hoy 9 de junio me hicieron una ecografia en Argentina y tengo 9-10 semanas de gestacion, como explicar esto?, que complicaciones podria tener mi bebe?, estoy tan angustiada, y tengo unas ganas de denunciar a ese criminal, no tengo otras palabras para esa persona q aseguro q mi bebe estaba muerto y me hizo esto, que es lo que ha hecho entonces en todo ese tiempo, me dijo mi amiga q la operacion duro mas de 40 minutos y los medicamentos que me injectaron, y absolutamente toda la medicina que tome despues de la operacion como esta indicado despues de un legrado, eso a podido afectar a mi bebe y a mi,q estoy con sangrado desde ese dia es algo de 30 - 40 ml. cada dia/ por favor ayudenme, no se que pensar.
Gracias

Hola
tu mensaje es algo viejo. Pero yo estoy viviendo algo similar. Quisiera saber que paso?

I
igone_774075
20/1/18 a las 15:42
En respuesta a dan_764975

Hola
tu mensaje es algo viejo. Pero yo estoy viviendo algo similar. Quisiera saber que paso?

Hola como te diste cuenta de que seguias embarazada la verdad me hicieron legrado hace 10 dias pero tuve sangrado 4 dias despues y luego se corto y bueno durante esos dias e tenido nauseas y no me dan ganas de comer sera la tristeza o puede ser que aun siga embarzada

I
igone_774075
20/1/18 a las 15:43
En respuesta a sirena_6474259

De Bolivia, ojalá que mi embarazo vaya bien Dios me regaló el milagro de escuchar su corazón de saber que está ahí y que no se fue..haré todos los estudios necesarios para saber cómo está, gracias por las respuestas

Hola puedes decirme como te diste cuenta que seguias embarazada 

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 16:35
En respuesta a an0N_916228099z

Buenas noches necesito ayuda urgente,el 4 de junio me hicieron un legrado a las 8 semanas y 5 dias de embarazo, ese dia tuve sangrado algo de 30ml, y no volvio a repetirse, pero fui al medico a que me pongan glucosa porq estaba muy debilitada los ultimos 4 dias, tenia fuertes vomitos, asi q este doctor me aseguro q debia hacerme el legrado q no podia esperar mas tiempo, me dijeron que no habia latidos, que el bebe estaba muerto ( yo tenia q regresar a mi pais Argentina el 6 de junio)que podria tener complicaciones como sangrado en cualquier momento en esos 2 dias q me falataban, o formarse una endometrit o peritonitis.
Hoy 9 de junio me hicieron una ecografia en Argentina y tengo 9-10 semanas de gestacion, como explicar esto?, que complicaciones podria tener mi bebe?, estoy tan angustiada, y tengo unas ganas de denunciar a ese criminal, no tengo otras palabras para esa persona q aseguro q mi bebe estaba muerto y me hizo esto, que es lo que ha hecho entonces en todo ese tiempo, me dijo mi amiga q la operacion duro mas de 40 minutos y los medicamentos que me injectaron, y absolutamente toda la medicina que tome despues de la operacion como esta indicado despues de un legrado, eso a podido afectar a mi bebe y a mi,q estoy con sangrado desde ese dia es algo de 30 - 40 ml. cada dia/ por favor ayudenme, no se que pensar.
Gracias

Buenos días, por fin diste a luz a tu bebé.

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 16:37
En respuesta a ziyi_6271801

Hola
Hola.. a mi esposa le paso lo mismo ahora.. te puedo prrguntar como fue el embarazo? Tubiste alguna complicacion? El bebe? Como esta? Espero con muchas ganas tu respuesta

Buenos días a tu esposa le practicaron un ameu? Aborto por espirado manual? Por fin dúo a luz? Podrías darnos esa información. 

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 16:38
En respuesta a sirena_6474259

Hola a mi me hicieron un aneurisma o aspirado a las 8 semanas y dos semanas después me dijeron que mi bebe estaba ahi vivo y entero que no le. Habían hecho nada..ahora tengo miedo de lo que me. Hicieron y las medicinas que tome , me podrías contar como está tu beber si ya nació como es si hubo complicaciones. Por favor físicamente ?😞

Hola, tu bebé nació. Podrías darnos mas información.

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 16:45
En respuesta a igone_774075

Hola puedes decirme como te diste cuenta que seguias embarazada 

Ha te un ecosonograma.

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 18:47
En respuesta a yuhong_5610219

Hola quisiera saber si me pueden ayudar
Estoy muy preocupada, hace una semana me entere que estaba embarazada a los dos dias perdi a mi bebe, estuve sangrando y en el hospital me hicieron un legrado, he estado estos dias mal, con nauseas y mareos, he ido a mi revision me hicieron una ecografia, y mi medico me dijo que sigo embarazada, que hay un producto pequeño formandose. Me quede callada sin reaccionar, es posible que haya tenido gemelos o mellizos, para que suceda estos?

Buenas, como seguiste diste a luz al bebé, que te dijeron los doctores entonces que fue lo que te aspiraron?

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 18:49
En respuesta a ziyi_6271801

Hola
Hola.. a mi esposa le paso lo mismo ahora.. te puedo prrguntar como fue el embarazo? Tubiste alguna complicacion? El bebe? Como esta? Espero con muchas ganas tu respuesta

Tu esposa tuvo alguna complicación liego de seguir embarazada liego del ameu? Nació tu bebé?

Y
yuping_13074816
18/1/19 a las 18:51
En respuesta a dan_764975

Hola
tu mensaje es algo viejo. Pero yo estoy viviendo algo similar. Quisiera saber que paso?

Buenas llegó a término tu embarazo, que fue lo que te hicieron el ameu?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir