Foro / Maternidad

Hacerme el test un dia antes de la warry

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 10:25
L
leire_8645061
6/1/09 a las 17:26

puedo hacerme la prueba un dia antes de la regla¿?¿?

Ver también

N
noive_7456963
6/1/09 a las 17:30

Hola chicanany
Yo creo q si puedes, aunq es más dificil q salga el positivo, aun asi hay gente a la q ya le salió.
Hablan de unos tests q se llaman ClearBlue Q lo detectan hasta 6 dias antes y además al ser digitales te dicen de cuanto estas.
Yo estoy por comprarmelos pq me tiene q venir el domingo pero ya no aguanto más esta espera infernal....
Un beso y pasate por aqui a decirme si te lo haces el resultado.
Te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
leire_8645061
6/1/09 a las 17:33
En respuesta a noive_7456963

Hola chicanany
Yo creo q si puedes, aunq es más dificil q salga el positivo, aun asi hay gente a la q ya le salió.
Hablan de unos tests q se llaman ClearBlue Q lo detectan hasta 6 dias antes y además al ser digitales te dicen de cuanto estas.
Yo estoy por comprarmelos pq me tiene q venir el domingo pero ya no aguanto más esta espera infernal....
Un beso y pasate por aqui a decirme si te lo haces el resultado.
Te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
para hacermelo seria la primera orina de la mañana no ?dicen k es mejor.trankila k cuando me lo haga salga lo k salga lo dire

N
noive_7456963
6/1/09 a las 18:01

Eii
Si, la primera orina de la mañana es la mejor. Mañana en cuanto te levantes te lo haces, si te sale negativo no te desanimes del todo, puede q sea demasiado pronto, ya q los test pueden dar falso negativo, pero nunca falso positivo, ok¿??? q día te tendria q venir la warry oficialmente?

L
leire_8645061
9/1/09 a las 10:25
En respuesta a noive_7456963

Hola chicanany
Yo creo q si puedes, aunq es más dificil q salga el positivo, aun asi hay gente a la q ya le salió.
Hablan de unos tests q se llaman ClearBlue Q lo detectan hasta 6 dias antes y además al ser digitales te dicen de cuanto estas.
Yo estoy por comprarmelos pq me tiene q venir el domingo pero ya no aguanto más esta espera infernal....
Un beso y pasate por aqui a decirme si te lo haces el resultado.
Te pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final me ha venido la warry
este mes no va a poder ser,me vino ayer la warry pero bueno no vamos a perder la esperanza seguiremos intentandolo.
aber si tu tienes mas suerte k yo,ANIMO!!!! ya me diras algo
MUXA SUERTE
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram