Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se si hacerme un test, por favor , alguien puede aconsejarme?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 17:34
G
glory_8798960
12/5/14 a las 17:46

hola, os cuento brevemente, mi ultima regla fue el 6 de abril, ya deberia de haberme puesto y aqui sigo sin rastro de ella. Llevo unos 9 dias de retraso.
Soy de regla irregular por motivos de estres(analiticas y exploracion reciente todo perfecto),a finales de abril mi marido y yo nos llevamos un buen susto porque mi suegra tuvo una importante recaida en su enfermedad y estuvimos 2 o 3 dias en vilo pensando que se iba.

Los resutados de las analiticas que me hizo mi ginecologa decian que mi LH era 12 - 14 dias. Mantuvimos relaciones los dias que se supone que ovularia, pero el pasado 4 de mayo, cuando me tendria que haber venido la regla tuve clara de huevo, mantuvimos relaciones y por ahora nada.El dia 6 de mayo tb tuve a clara de huevo auqnue no tuvimos relaciones. Desde el dia siguiente(5 mayo) he notado cosas raras, sensaciones raras en toda la barriga y pinchazos incluso en ambos ovarios; sensaciones de nausas, gases aunque pocos..todo esto me ha durado unos 5 o 6 dias (no creo que sea sintoma de embarazo en el caso de haberme quedado el dia 4 porque seria algo muy pequeñito,no??) y desde hace unos tres dias hasta hoy me duelen muchisimo el pecho incluso pinchazos hoy.

estoy hecha un lio, no se si hacerme un test o esperar, hoy sentia como si me fuera a venir pero nada. No se que hacer..

si la regla se retrasa por estres....tambien lo hace la ovulacion?

estoy hecha un lio y tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo y llevarme otra desilucion. Por favor, darme algun consejo....a alguna os ha pasado esto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Su bebé nació prematuro y por primera vez lo puede coger en brazos!

A
asia_8424442
12/5/14 a las 17:53

Hola
Entiendo perfectamente tu miedo a un negativo, pero es mejor salir de dudas. Si estas embarazada, perfecto. Y si no, pues te tranquilizas, asi dejas de estar pendiente y seguro que rapido te baja, y asi tomas fuerzas para un nuevo ciclo.
Suerte y cuentaaaa!

G
glory_8798960
12/5/14 a las 19:29

Muchas gracias
esperare un par de dias y me hare el test. La angustia es maxima, llevamos desde febrero en busca y por ahora nada

no siento nada de sueño ni cansancio como dicen muchas chicas en el foro, amigas mias etc...a mi me da qe este mes no va a ser el mio...no se tengo esa corazonada auqnue yo soy super pesimista pero como dicen que esas cosas se presienten....yo no presiento embarazo, mas bien todo lo contrario

muchas gracias

Mostrar más
G
glory_8798960
13/5/14 a las 17:34

me ha llegado la regla hace un rato

Ultimas conversaciones
G
3 dias de retraso y test negativo
por: glory_8798960
nuevo
|
22 de mayo de 2017 a las 10:53
G
cosquillas cerca del ombligo. ¿a alguien le ha pasado?. No se que es. Estamos buscando embarazo
por: glory_8798960
3 respuestas 3
|
9 de febrero de 2017 a las 19:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2