Foro / Maternidad

No se si hacerme un test, por favor , alguien puede aconsejarme?

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 17:34
G
glory_8798960
12/5/14 a las 17:46

hola, os cuento brevemente, mi ultima regla fue el 6 de abril, ya deberia de haberme puesto y aqui sigo sin rastro de ella. Llevo unos 9 dias de retraso.
Soy de regla irregular por motivos de estres(analiticas y exploracion reciente todo perfecto),a finales de abril mi marido y yo nos llevamos un buen susto porque mi suegra tuvo una importante recaida en su enfermedad y estuvimos 2 o 3 dias en vilo pensando que se iba.

Los resutados de las analiticas que me hizo mi ginecologa decian que mi LH era 12 - 14 dias. Mantuvimos relaciones los dias que se supone que ovularia, pero el pasado 4 de mayo, cuando me tendria que haber venido la regla tuve clara de huevo, mantuvimos relaciones y por ahora nada.El dia 6 de mayo tb tuve a clara de huevo auqnue no tuvimos relaciones. Desde el dia siguiente(5 mayo) he notado cosas raras, sensaciones raras en toda la barriga y pinchazos incluso en ambos ovarios; sensaciones de nausas, gases aunque pocos..todo esto me ha durado unos 5 o 6 dias (no creo que sea sintoma de embarazo en el caso de haberme quedado el dia 4 porque seria algo muy pequeñito,no??) y desde hace unos tres dias hasta hoy me duelen muchisimo el pecho incluso pinchazos hoy.

estoy hecha un lio, no se si hacerme un test o esperar, hoy sentia como si me fuera a venir pero nada. No se que hacer..

si la regla se retrasa por estres....tambien lo hace la ovulacion?

estoy hecha un lio y tengo miedo de hacerme la prueba de embarazo y llevarme otra desilucion. Por favor, darme algun consejo....a alguna os ha pasado esto?

Ver también

A
asia_8424442
12/5/14 a las 17:53

Hola
Entiendo perfectamente tu miedo a un negativo, pero es mejor salir de dudas. Si estas embarazada, perfecto. Y si no, pues te tranquilizas, asi dejas de estar pendiente y seguro que rapido te baja, y asi tomas fuerzas para un nuevo ciclo.
Suerte y cuentaaaa!

G
glory_8798960
12/5/14 a las 19:29

Muchas gracias
esperare un par de dias y me hare el test. La angustia es maxima, llevamos desde febrero en busca y por ahora nada

no siento nada de sueño ni cansancio como dicen muchas chicas en el foro, amigas mias etc...a mi me da qe este mes no va a ser el mio...no se tengo esa corazonada auqnue yo soy super pesimista pero como dicen que esas cosas se presienten....yo no presiento embarazo, mas bien todo lo contrario

muchas gracias

G
glory_8798960
13/5/14 a las 17:34


me ha llegado la regla hace un rato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook