Foro / Maternidad

Hamaquita para el baño tipo toalla

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 14:59
I
ioana_8328922
15/11/06 a las 17:49

Algunas de vtras ha mencionado lo útiles que son las hamacas para el baño tipo toalla, pero por más que he buscado en internet no he logrado averiguar cómo son.... ¿sabéis de alguna página dónde se pueda ver una foto? ¿podéis describir sus ventajas?
Agradecería cualquier consejo con respecto a la elección de la bañera.
Muchas gracias.

Ver también

L
louiza_7863073
15/11/06 a las 22:24

Hola alexia....
Mira la verdad es que no se de una web donde aperezca. Yo la compré en hipercor, me costó unos 20 euros, y te aseguro que la niña, en diez días hace 4 meses, es feliz con ella!....Espero que la encuentres

L
louiza_7863073
15/11/06 a las 22:27
En respuesta a louiza_7863073

Hola alexia....
Mira la verdad es que no se de una web donde aperezca. Yo la compré en hipercor, me costó unos 20 euros, y te aseguro que la niña, en diez días hace 4 meses, es feliz con ella!....Espero que la encuentres

A ver.....
se me olvidaba sus ventajas??

A mi me vienen 2 toallitas asi que es muy higiénica porque cuando lavo una siempre tengo repuesto, auqnue la verdad es que no se mancha nada, solo con lavar a la enana se lava también.

La mayor ventaja que le encuentro es que los niños se encuentran muy seguros. Yo de recién nacida le pasaba por debajo de la nuca la mano y así le sujetaba y a los pocos días empezé a usar la hamaca y la niña no se pega ni medio susto cada vez que me muevo. No la pierdo de vista ni un minuto, siempre arrodillada a su lado, pero no hace falta que la agarres porque está tumbadita...te la recomiendo de verdad y además con el precio que tiene mejor

K
krista_9005455
16/11/06 a las 14:59

Hamaca para el baño
YO, PERSONALMENTE VENDO UNA PORQUE NO LA HE USADO NUNCA. ME APAÑABA MUY BIEN EN LA BAÑERA NORMAL. SI QUIERES VERLA, ENTRA EN LA PAGAINA WWW.SEGUNDAMANO.ES Y BUSCALA EN LA SECCION DE BEBES, QUE HE COLGADO UNA FOTO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir