Hola...
Te entiendo no sabes cuanto con el tema de los hongos... Yo estuve padeciéndolos durante años, me salían por cualquier cosa, si tomaba antibiótico, si estaba demasiado al sol en la playa, luego de la regla... Lo he pasado mal, porque probé muchos antifúngicos que me recetaban los médicos y en nada volvía a tenerlos. Hace tres años comencé un tratamiento mas integral y menos agresivo con mi cuerpo. Estuve mas de un año con medicación homeopática ( que como todo, depende del profesional que encuentres y de como responda tu cuerpo) y con paliativos naturales: cuando tenía un brote fuerte, me ponía compresas empapadas en yogur natural -no azucarado- y alivia mucho. También he tenido buenos resultados haciendome lavados de agua con unas gotas de aceite del árbol del te, que es un antiséptico natural. Lo he probado otras veces con vinagre aunque a mi no me hizo tanto efecto. Los dias de brotes, debes evitar comer dulces e hidratos simples en general y debes comer mucha fruta y verdura para sanear los intestinos. Las cándidas están siempre en nuestro cuerpo, el problema comienza cuando el sisitema inmune se desequilibra y se reproducen mas de la cuenta. Puedo decirte que desde hace un año que no he tenido un nuevo brote, estoy de 24+3 y aunque he tenido otros problemas en el embarazo, por suerte las cándidas no han vuelto. Ésta es sólo mi experiencia, ojalá te sirva y sobre todo te mejores. Un beso y cuidate.