Foro / Maternidad

Harta de los hongos (alergia a ginecanesten)

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 21:02
D
daira_9592377
24/1/11 a las 12:50

Pues lo dicho chicas que a las pocas semanas de embarazo noté mucho picor en la zona vaginal. Me diagnosticaron hongos y me recetaron ginecanesten en ovulos durante 6 dias. Pues bien, fueron los peores dias de mi vida (bueno exageradamente) me llegué a poner solo 4 porque no podía con el escozor y el hinchazón, hasta me costaba hacer pipí de lo inflamado que estaba todo. Además de eso me ponía el ovulo cada noche pero a la mañana siguente a penas se habia desecho y estaba todavía casi entero.
Después de eso logré aguantar 1 mes más ya que parecía que el picor habia disminuido pero la semana pasada no pude más y tuve que ir otra vez al ginecologo.
Me volvio a recetar el ginecanesten , esta vez 1 ovulo a pesar que le dije que me daba alergia, o yo que se que, y una crema llamada PANFUNGOL. Me dijo que durante el embarazo no se puede arriesgar a darme otros productos que no sean estos, por lo menos durante los 4 primeros meses. El caso es que sigo con unos picores, puffff! La crema, la verdad que alivia un poco, pero no puedo estar poniendomela 6 meses, bufff, que agobio!!

Alguien más con caso similar? Como os tratan a vosotras de hongos??

Saludos!!

Ver también

D
daira_9592377
24/1/11 a las 13:59

Gracias por el consejo
Gracias Catsumy!
El caso es que ya ha pasado una semana entera de ponerme el óvulo y no noto mejoria. Lo del Rosalgin y el Ginecanesten calm ya los utilizo a diario desde hace semanas... espero mejorar pronto.

Gracias

M
madina_9883462
24/1/11 a las 16:13

Mm
Yo en el segundo mes de embarazo tuve hongos ...
se me kitaron en dos semanas ...
yo solo hize lo ke me dijo la matrona ..
- no tener relaciones
- lavarse cuantas veces puedas en el dia ... sin javon ni nada asi con pura agua
- no ocupar protectores diarios ( por eso me dio a mi)
- ocupar ropa interior de algodon
- y me reseto solo una crema llamada clotrimaxol
- y se me kito y nunka mas me dio
espero k te sirva!

Q
qiuxia_8439837
24/1/11 a las 16:20

dichosos hongos
Yo creo q están tan a gusto conmigo q no hay manera de deshacerme de ellos. La verdad es q desde q cogí hongos hace un par de años, he probado todos los tratamientos habidos y por haber. La última vez, estando de 28 semanitas, la gine me receto Blastoestimulina óvulos durante 7 días consecutivos y me dijo quítate las bragas! Cuando llegues a casa y para dormir, sin braguitas y las q uses q sean de algodón.
La verdad es q intento no andar húmeda y me las cambio tres veces al día como mínimo y me va mejor.
Cuidate y suerte!!

D
daira_9592377
24/1/11 a las 20:59

Me apunto vuestros remedios
Muchas gracias a todas chicas, me consuela saber que no soy la unica que está desesperada. Seguiré vuestros consejos

N
nasera_5490688
24/1/11 a las 21:31

Hola...

Te entiendo no sabes cuanto con el tema de los hongos... Yo estuve padeciéndolos durante años, me salían por cualquier cosa, si tomaba antibiótico, si estaba demasiado al sol en la playa, luego de la regla... Lo he pasado mal, porque probé muchos antifúngicos que me recetaban los médicos y en nada volvía a tenerlos. Hace tres años comencé un tratamiento mas integral y menos agresivo con mi cuerpo. Estuve mas de un año con medicación homeopática ( que como todo, depende del profesional que encuentres y de como responda tu cuerpo) y con paliativos naturales: cuando tenía un brote fuerte, me ponía compresas empapadas en yogur natural -no azucarado- y alivia mucho. También he tenido buenos resultados haciendome lavados de agua con unas gotas de aceite del árbol del te, que es un antiséptico natural. Lo he probado otras veces con vinagre aunque a mi no me hizo tanto efecto. Los dias de brotes, debes evitar comer dulces e hidratos simples en general y debes comer mucha fruta y verdura para sanear los intestinos. Las cándidas están siempre en nuestro cuerpo, el problema comienza cuando el sisitema inmune se desequilibra y se reproducen mas de la cuenta. Puedo decirte que desde hace un año que no he tenido un nuevo brote, estoy de 24+3 y aunque he tenido otros problemas en el embarazo, por suerte las cándidas no han vuelto. Ésta es sólo mi experiencia, ojalá te sirva y sobre todo te mejores. Un beso y cuidate.

A
arabel_6304629
25/1/11 a las 9:50

Yo igual
Hola, yo estoy de 19 semanas, nunca antes habia tenido hongos y ahora llevo un mes y pico fatal, el martes fui otra vez a urgencias y me volvieron a mandar lo de siempre, laurimic crema y ovulos, es como el ginecaneste, pero la ginecologa de ese dia me dijo q con una jeringuilla me pusiera yogurt natural por dentro y tb por fuera, ayer lo hice y parece q estoy algo mejor....

T
tere_7953579
20/2/11 a las 21:02

Chicas
Yo no estoy en estado, ni nda, pero he padecido hongos, y lo unico que me ha solucionado ha sido comer 3 yogures al día, de todas clases. Se que os parecerá una locura...pero a mi me ha funcionado, ni cremas ni nada.
Para el picor balsamo de bebé y yogur.

Claro qeu mis hongos era por tomar antibioticos, pero os lo cuento por si os sirve pq estuve una semana entera fatal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir