Foro / Maternidad

Harta de mi cuñada!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 15:08
Y
yaqin_5719970
22/2/10 a las 9:20

hola! estoy harta de mi cuñada, espero una niña y es la primera para todos, pero me da la impresion de q mi cuñada lo vive demasiado intensificado, como si la niña fuera suya, q si le enseñará a bailar, q si la enseñará a pintarse, incluso cuando vio la eco 4D ya decia q se parecia a ella.
Yo me siento mal, por que me da la sensacion de q la quiere hacer suya y no se q hacer, si quiere una niña q la tenga ella pienso yo. ademas no es una persona q me guste como es, ya q nos ha dado muchos problemas a la familia, problemas gordos, de mentiras, robos etc.
que opinais??

Ver también

R
rosana_8324162
22/2/10 a las 10:14

Holaaa!!
pues mira no la hagas caso y comentalo con tu pareja para que luego no haya malentendidos.
si es demasiado pesada dile las cosas claras y punto poruqe si la dejas despues va a ser peor quitartela de encima ....
un beso

K
kendra_5919000
22/2/10 a las 15:08

Hola ginger
Cielo no te lo tomes a mal,miralo desde otro punto de vista..

Que tu cuñada quiere mucho a tu hija,es muy lindo eso..A que si fuera tu hermana la que hiciera eso no te sentaria tan mal...

Yo antes de quedarme embarazda tenia un niño y cuando mi hemana tuvo su nena...yo me senti tan pero tan feliz como si la que hubiera tenido la niña era yo..y aun es y le digo mi nena..y mi hermana no se molesta..ella sabe que la quiero mucho y que deseo lo mejor para la niña..y sabes una cosa si mi hermana hace lo mismo que yo,me sentiria feliz....

Y si mi cuñada dice eso de mi hija yo tambien me sentiria contenta...

Lo de los problemas gordos que ha tenido eso es otra cosa..pero eres tu la mami y la que la vas a educar,eso si es totalmente diferente...

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir