Pues haz como el mío..
estoy con una depresion que no me la hubiera imaginado jamás. Llevo toda la tarde llorando en la cama y él jugando a la MALDITA PS3! me dijeron que quizás sería un niño y yo quería niña pq no quiero más embarazos, mas estrias, más partos ni más de nada. No quiero cambiarme de piso y aquí no cabemos 4! y si vuelve a ser niño?? ojalá no me la hubiera jugado. Con lo bien que estaba. HE perdido toda ilusión. Quiero salir a pasear y viajar y vivir bien, que por eso he luchado.
Quiero una personita que se interese por la vida más allá del monitor, de la play o de destrozar mobiliario urbano con un skate. Me siento fatal por ello y por eso vuelvo a llorar. Y lo que me espera en un futuro. Más sola que la una pq los niños no quieren nada más que pasar un fin de semana entero con el fifa. No es por comprar ropita de bebe niña. Es compartir un futuro que ahora veo diferente a como imaginé. Ya sé que era 50-50... pero pq pensar en no tener suerte?? si pensara siempre que interviene el azar en algo que no lo voy a lograr, no iría a por el bus pq tendría que pensar que no vendría el mío.
Pues eso, como no tienes que aguantar tu el bombo. ni parir, ni dejar de comer infinidad de cosas, ni dejar de tomar vino, ni vomitar, ni perder horas embadurnandote de crema si quieres parecerte a lo que eras, ni tienes que hacer nada de nada.... desquiciate todo lo que quieras a ver si te acercas si quiera a como se está sintiendo ella engendrando a tu hijo. Ese con el que confabularéis en su contra el día de mañana. Ponte con la play y pasa de todo, sobretodo eso, no más de una hora a su lado. Seguro que así las hormonas no os afectaran.