Foro / Maternidad

¿hasta cuando el maxi cosi de casualplay ????......

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:36
H
haizhu_9491975
11/2/09 a las 12:28

Hola, tengo el cochecito casuaplay del 2008 , que vino con capazo, silla y maxicosi.... mi niño tiene 4 meses y medio y está bastante grande, por lo que ya lo hemos pasado a la silla, hemos dejado el maxicosi para el coche, pero no le gusta nada, cada vez que lo ponemos se pone a llorar...yo tenía entendido que valía hasta que el niño tuviese muchos kilos (pero no recuerdo exactamente cuantos),.... pero me da la sensación que va incomodo porque llevan las piernas muy reclinadas...

¿me podeís ayudar????..... debo acostumbrarlo al maxicosi o ya debo comprar otra silla de coche...¿hasta cuantos kilos se puede llevar en el maxicosi???...
gracias

Ver también

A
an0N_694772599z
11/2/09 a las 13:09

Hola!
hola!! yo tambien tengo el vintage...pero no se si t refieres a la maxicosi o al modelo prima q es el capacito...q tambien vale para el coche...es asta los 10 kilos...y de todas maneras en el lateral lo pone todo...salu2

Z
zohreh_6340788
11/2/09 a las 13:47

Buenas...
al mio que tiene 6 mesitos aun lo llebo en el maxicosi (en el coche)hasta que le aguante no le cojo otra silla es hasta los 10 kilos.
mi niño tiene la casualplay vintage y para mi lo que es la silla es muyy justa.hoy voy a la tienda donde la compre porque el niño no me entra,pesa casi 8 kilos,y que va ni a presion .(no me entra en la silla de paseo) a ti te pasa igual?
un saludo

S
sia_10034645
27/2/09 a las 15:36

Es muy alto?
La maxi es hasta los 9 Kilos, Pero la tuve que cambiar (antes a los 6 meses 6 kilos) a otra con adaptador para bebes porque TB es muy importante que las piernas estén estiradas si ya da con los pies en el asiento y las tiene que doblar vete a un sitio especializado en sillas de coche para que te aconsejen la más indicada para tu bebe.
Yo estoy encantada lo único que va mirando para allante y va mucho más entretenida y no nos da los viajes. Mi bebe tiene 19 meses y pesa 9 kilos mide 80 centímetros imagínatela todavía en la maxi.
Miralo que es muy importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest