Foro / Maternidad

Me volvieron las nauseas, puede ser??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 12:31
M
myrian_8552079
13/9/07 a las 18:39

Hola chicas! estoy de 17 semanas y en la semana 12- 13 se me fueron las nauseas y ascos, pero ahora los siento nuevamente, mas quwe todo cerca de la noche.A alguna le paso?? yo pense que ya me habia salvado!!!!
gracias por sus respuestas! siempre ayudan

Ver también

R
rabeya_6124409
13/9/07 a las 19:44

Felicidades!!!!
holaaa no sabia nada de tu embarazo.no se si te acordaras estava en el foro de ovulacion. yo tambien lo consegui estoy de algo menos q tu 14 + 2. A lo de las nauseas a mi me esta pasandolo siente, nunca antes senti nauseas y pense q bien me he librado, y ahora llevo una semana q al acostarme y al levantarme me dan nauseas me han recomendado q por la noche cene ligero y pronto y a ser posible, q no cocine yo y ,q no me acueste nada mas cenar q me ponga semisentada en el sillon una 1/2 hora + o menos y por la mañana q no me lave los dientes antes de no beber un buen vaso de agua.No se lo de la noche parece q funciona pero lo de las mañanas nada. un fuerte abrazo

Y
yiwen_8874141
13/9/07 a las 22:47

Me lo diras a mi!!
A mi tambien me pasa lo mismo q a ti... pero lo tuyo son solo nauseas o acompañadas de vomitos??
yo no he engordado ni un gr en el embarazo, al contrario he adelgazado 9 kg!!! los 3 primero meses no sacaba la cabeza del WC, jjjajaja.... despues estuve unas semanas mejor... y ahora... vuelta a las andadas... habia engordado 2kg (de mi barriguilla) y los he perdido de nuevo!!!
Bueno asi q supongo q sera normal!!

Animos y si te alivia piensa q hay q estamos como tu!! jejeje

Besos

N
neia_5528602
13/9/07 a las 23:05

A mi me contraatacan cuando menos me lo espero...
Tuve unas vacaciones horrorosas (primera quincena de agosto) Y al volver al trabajo se me paso todo. Pero... algunas veces, sin saber porque... ahhhh!!! vuelven de nuevo.
Sí hija, estas hormonas que son un poco asquerosas, y algunos olores, cosa que nunca me había afectado, me ponen malísima.
Así que tú tranquila, debe ser de lo más normal...

Besos. Araceli 17+4

N
nezha_6305073
14/9/07 a las 9:44

No se quieren ir
a mí tb me ocurre eso, ya llevaba una semanita sin vomitar y justo ayer por la mañana otra vez los vómitos, yo creía que se habían ido ya para siempre y nada han reaparecido sin previo aviso, jaja.Por lo que he leído lo provoca la placenta, es un estallido de hormonas, para que no rechazemos al bebe.

R
rabha_8084227
14/9/07 a las 10:49

Yo de 35s y todavia tengo
Hola, quedate tranquila, cada una somos diferentes. Yo estube hasta la semana 20 sin parar con nauseas y de todo... y luego se me han ido pero han vuelto, no es para desanimarte pero tranquilizate hay personas que se pasan todo el embarazo igual

Que tengas suerte!

M
myrian_8552079
14/9/07 a las 12:31

Gracias!
gracias por sus respuestas chicas!!
veo que no soy la unica!!!
espero que nos podamos sentir mejor

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir