Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me volvieron las nauseas, puede ser??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 12:31
M
myrian_8552079
13/9/07 a las 18:39

Hola chicas! estoy de 17 semanas y en la semana 12- 13 se me fueron las nauseas y ascos, pero ahora los siento nuevamente, mas quwe todo cerca de la noche.A alguna le paso?? yo pense que ya me habia salvado!!!!
gracias por sus respuestas! siempre ayudan

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

R
rabeya_6124409
13/9/07 a las 19:44

Felicidades!!!!
holaaa no sabia nada de tu embarazo.no se si te acordaras estava en el foro de ovulacion. yo tambien lo consegui estoy de algo menos q tu 14 + 2. A lo de las nauseas a mi me esta pasandolo siente, nunca antes senti nauseas y pense q bien me he librado, y ahora llevo una semana q al acostarme y al levantarme me dan nauseas me han recomendado q por la noche cene ligero y pronto y a ser posible, q no cocine yo y ,q no me acueste nada mas cenar q me ponga semisentada en el sillon una 1/2 hora + o menos y por la mañana q no me lave los dientes antes de no beber un buen vaso de agua.No se lo de la noche parece q funciona pero lo de las mañanas nada. un fuerte abrazo

Mostrar más
Y
yiwen_8874141
13/9/07 a las 22:47

Me lo diras a mi!!
A mi tambien me pasa lo mismo q a ti... pero lo tuyo son solo nauseas o acompañadas de vomitos??
yo no he engordado ni un gr en el embarazo, al contrario he adelgazado 9 kg!!! los 3 primero meses no sacaba la cabeza del WC, jjjajaja.... despues estuve unas semanas mejor... y ahora... vuelta a las andadas... habia engordado 2kg (de mi barriguilla) y los he perdido de nuevo!!!
Bueno asi q supongo q sera normal!!

Animos y si te alivia piensa q hay q estamos como tu!! jejeje

Besos

Mostrar más
N
neia_5528602
13/9/07 a las 23:05

A mi me contraatacan cuando menos me lo espero...
Tuve unas vacaciones horrorosas (primera quincena de agosto) Y al volver al trabajo se me paso todo. Pero... algunas veces, sin saber porque... ahhhh!!! vuelven de nuevo.
Sí hija, estas hormonas que son un poco asquerosas, y algunos olores, cosa que nunca me había afectado, me ponen malísima.
Así que tú tranquila, debe ser de lo más normal...

Besos. Araceli 17+4

Mostrar más
N
nezha_6305073
14/9/07 a las 9:44

No se quieren ir
a mí tb me ocurre eso, ya llevaba una semanita sin vomitar y justo ayer por la mañana otra vez los vómitos, yo creía que se habían ido ya para siempre y nada han reaparecido sin previo aviso, jaja.Por lo que he leído lo provoca la placenta, es un estallido de hormonas, para que no rechazemos al bebe.

R
rabha_8084227
14/9/07 a las 10:49

Yo de 35s y todavia tengo
Hola, quedate tranquila, cada una somos diferentes. Yo estube hasta la semana 20 sin parar con nauseas y de todo... y luego se me han ido pero han vuelto, no es para desanimarte pero tranquilizate hay personas que se pasan todo el embarazo igual

Que tengas suerte!

M
myrian_8552079
14/9/07 a las 12:31

Gracias!
gracias por sus respuestas chicas!!
veo que no soy la unica!!!
espero que nos podamos sentir mejor

besos

Ultimas conversaciones
M
= alguna pudo bajar algunos kilos?=