Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque siguen hinchados mis pies despues de tener a mi bebe

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las :42
E
elva_8287849
31/5/10 a las 23:26

hola, ¿a ustedes no les paso? tengo 3 semanas de mi cesarea y mis pies se hinchan mucho sobre todo cuando camino o estoy parada, en mi embarazo no se me subio la presion y menos ahorita asi es que por esto no es, tambien no consumo mucha sal ni refrescos. ¿que me recomiendan? ¿es normal? de antemano gracias por sus respuestas.

Ver el último mensaje

Ver también
La aventura de un bebé prematuro

B
betty_5992133
31/5/10 a las 23:32

Si es normal
pero puedes ayudarte tomando muchos liquidos, haciendo agua de jamaica, o si tu dr te receta un diuretico.

felicidades por tu bebé

S
susan_7260435
1/6/10 a las :00

A mi tb me paso
yo tb tuve una cesarea.. y me hinche horrorosamente la cara las manos. los pies todo.... estaba desèsperada con mis pies sobre todo pero me dijeron q ponga los pies en alto y se fue pasando poco a poco.,. un diuretico no tome xq estaba dando de lactar asi q paciencia....

E
elva_8287849
1/6/10 a las :42

gracias por sus experiencias
pues ni modo a tener paciencia y si no se me desinflaman ire al doctor, cuidense mucho y que Dios las bendiga.

Ultimas conversaciones
E
Algun doctor o alguien que sepa sobre la vitamina a en el embarazo porfavor?
por: elva_8287849
2 respuestas 2
|
26 de febrero de 2010 a las 16:20
E
sera normal que las embarazadas que estamos gorditas no se nos note tanto el embarazo
por: elva_8287849
4 respuestas 4
|
24 de febrero de 2010 a las 2:29
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir