En respuesta a alaine_8868690
Dentro de lo malo tienes suerte
pues tu suegra deja bien claro de la manera que es ella, lo unico que hace es perjudicarse a ella misma, pues por lo que leo se a quedado sola, o va en camino.
En mi caso mi suegra es la mujer perfecta, o eso se cree ella, se cuida mucho de no decir nada inconveniente delante de sus hijos, siempre a agradar, pero por detras, dice y hace de todo y nada bueno, mil historias de terror sobre ella que me ha hecho a mi y a mi hijo o dicho te podria contar, pero me tiene tan cansada que ni ganas tengo de recordar sus putaditas, me la tengo que tragar con patatas, lo unico que e conseguido gracias a que mi marido se dio cuenta de que no podemos confiar en ella para que se quede a nuestro hijo es eso, con mi hijo nunca a solas, imagina lo que haria la señora para que mi marido apolle esa decisión, fue algo muy fuerte, aunque el me cree, y comprende lo que llevo pasado con su madre, me dice que es su madre, y tengo que tragar, lo que hace para el no es maldad, si no locuras que la dan, y yo cada dia la soporto menos, es odiosa, un bso
He oido hablar de suegras asi y esque tienen la misma enfermedad que la mia,la maldad,pero mas dificil de ver MUCHO MAS DIFICIL.Locura tambien pero siempre con la misma intencion mala.Son las que quedan bien delante de sus hijos y luego hechan veneno a mas no poder.Yo tampoco dejo a Savannah con ella ni arta de vino...Si habla asi de ella sin practicamente conocerla imaginate si esta a solas.
Ya somos dos
Gracias por contestar
Un beso
Scarlett =Savannah 2.diciembre.2008