Hola chicas, espero que estéis mejor que yo... porque yo, como digo más arriba.... hasta las narices estoy!!!
Además de llevar prácticamente toda la casa, plancha, comida, compra... (mi marido sólo pasa una vez a la semana la aspiradora y hace los baños, de todo lo demás me ocupo yo)... también tiene un negocio del que yo llevo toda la parte administrativa. Es un autónomo con personal a su cargo, incluida yo.. pero, a diferencia del resto de los empleados, yo no tengo ni horario ni sueldo. Da igual que sea domingo por la tarde, o que sean las tantas, aquí está la tonta que le pasa un presupuesto, o le hace una factura sea la hora que sea. TAmbién cuido de nuestro hijo casi todo el día. No paro. EStoy agotada y siento que mi marido no me acompaña mucho. Cada vez más arisco, cada vez más seco. Ya ni me apetece acostarme con él. EStoy agotada, en qué me veo de llegar a todo... casa, niño, oficina... y como la oficina está en casa, pues peor aún, como digo, cualquier hora es buena para ponerse... por más que le digo que no me meta marrones a deshora, él se organiza como le da la gana y me enmarrona a mí también. Bueno mi vida como veis es una mierda. Un beso chicas.