Foro / Maternidad

Hasta las narices de mi marido!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 10:55
A
amuy_4ee735z
3/4/07 a las 20:21

Hola chicas, espero que estéis mejor que yo... porque yo, como digo más arriba.... hasta las narices estoy!!!
Además de llevar prácticamente toda la casa, plancha, comida, compra... (mi marido sólo pasa una vez a la semana la aspiradora y hace los baños, de todo lo demás me ocupo yo)... también tiene un negocio del que yo llevo toda la parte administrativa. Es un autónomo con personal a su cargo, incluida yo.. pero, a diferencia del resto de los empleados, yo no tengo ni horario ni sueldo. Da igual que sea domingo por la tarde, o que sean las tantas, aquí está la tonta que le pasa un presupuesto, o le hace una factura sea la hora que sea. TAmbién cuido de nuestro hijo casi todo el día. No paro. EStoy agotada y siento que mi marido no me acompaña mucho. Cada vez más arisco, cada vez más seco. Ya ni me apetece acostarme con él. EStoy agotada, en qué me veo de llegar a todo... casa, niño, oficina... y como la oficina está en casa, pues peor aún, como digo, cualquier hora es buena para ponerse... por más que le digo que no me meta marrones a deshora, él se organiza como le da la gana y me enmarrona a mí también. Bueno mi vida como veis es una mierda. Un beso chicas.

Ver también

B
brit_9358034
3/4/07 a las 21:02

Te entiendo.....
Mas de lo que tu imaginas...pero por otros motivos!!!Llego muchas veces a palntearme se es realmente eso que queiro para el resto de mi vida!!!Se no fuera por mi nena!!!
besos

A
amuy_4ee735z
3/4/07 a las 23:04

Gracias
gracias, me habéis animado mucho. La verdad es que hoy he explotado, estoy harta de que me tome por el pito del sereno.. "ahora hazme esto" "ahora hazme lo otro", mientras el resto de las cosas también son para mí. No sé si se habrá dado cuenta de que su ropa ahí la tiene para que la planche cuando quiera. Y esta noche no le he preparado cena, sólo he preparado un tentempié para mí y lo de mi hijo. Ya me he cansado de ser chacha, secretaria, cuidadora, enfermera... y todo 24 horas al día todos los días de la semana.

A
an0N_675666799z
3/4/07 a las 23:11

Tienes q hablar
con el y dejarle todo bien claro, lo que quieres laboralmente y tambien tus sentimientos.besos y hablando se entiende la gente.

P
pura_7968452
3/4/07 a las 23:20

Si no te
cuidas tu no te va a cuidar nadie, puedes hacer un sacrificio por tu hijo pero trabajar a deshoras porque tu maridito no se aclara ni pensarlo, cuidate ya que si caes mala........¿quien va a cuidar de tu hijo? ¿quien va a planchar, cocinar, coprar, limpiar, trabajar.......?.un beso.

A
ayleen_6479668
3/4/07 a las 23:28

Yo creo
que lo mas grueso de todo esto esta en lo que ya te dijo una compi mas abajo; DILE NO! CUANDO YA NO SEAN HORAS DE OFICINA.
Dicelo como nos lo estas diciendo a nosotras, que no son horas de oficina y que estas cansada y que tienes otras cosas que hacer.
Todo mundo es asi, si pasas la mano y no pones limites te cogen el brazo el hombro, etc, etc.

Suerte niña, la solucion a este problema lo tienes en tus manos, USALA!

F
frauke_8139732
4/4/07 a las 10:55

Hola
Estoy leyendo y parece que lo he escrito yo. Me pasa lo mismo, lo mismo, estoy de mi marido hasta las narices como tú. Y si encima se me ocurre decirle algo, parece que soy yo la que se ahoga en un vaso de agua. Te juro que a veces me dan ganas de mandar todo a la mierda. Estoy agotada, reventada, sin depilar desde hace mil años, presionada por él para sacar el trabajo adelante (también tengo la oficina en casa), me encargo de la casa y de la niña, no tengo sueldo y, encima, me siento fatal cuando he de pedirle dinero. ¡¡¡¡Y no se lo puedo contar a nadie!!!! Uy, qué alivio haber escrito ésto. Ánimo y a seguir, que nadie lo va a hacer por nosotras. Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook