Mi prima de 12 años todavía toma leche en biberón
pues eso que os parece? y mi sobrino con 5 años también lo sigue tomando. La explicación que dan sus padres es que como come tan mal el resto del día, que con el biberón sin darse cuenta se toma 300 cc de leche con cereales, en fin, es la pescadilla que se muerde la cola, un niño de su edad no debería tomar más de 500 cc de leche, y le dan más porque con el bibe del desayuno y el de la cena pues ya va más de medio litro, claro y luego se quejan de que no come nada, pero qué más quieren que coma si está el pobre empachadito de leche!!!!
En mi opinión, cada uno lo puede hacer como mejor le funcione, tampoco es tan grave que un niño de 5 años tome leche en biberón, una niña de 12 años ya me parece más raro, pero seguro que a la vuelta de 5 o 6 años se está pidiendo copas en una discoteca y no creo que las pida en biberón
Mi niño todavía es pequeñito y solo come teta, no se si algún día le daré biberón, preferiría no dárselo, pero tampoco se lo qe pasará, aunque si con 6 meses no está enganchado al bibe, pues intentaré que no se enganche más adelante.