Foro / Maternidad

Hasta cuando biberones? no polémica....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 22:51
A
an0N_956531099z
29/9/11 a las 13:48

A ver es q ayer dando un paseo con los nenes pasamos por una farmacia y mi vecina entra a comprar tetinas para el biberon de su hijo (hará 5 años en febrero), dice si es q como no come bien para desayunar, cenar y cuando no quiere merendar se toma un biberón de cereales q le gusta mucho. No es por crear polémica pero es que me llama la atención que un niño con esa edad se siga manteniendo con biberones de cereales. Esto no debe ser bueno para los dientes, creo yo.

Ver también

A
an0N_577171899z
29/9/11 a las 13:52

Hola
la mia con tres años en casa todavia hay veces que toma biberón y sin embargo en el colegio come estupendamente

R
regine_9487904
29/9/11 a las 14:01

Con los dientes no tendra nada que ver
que bien puede tomar el bibe y lavarse los dientes, no ? o lo dices porque se deformen los dientes ?
Yo tambien lo veo mal, pero desde un punto de vista psicologico, porque hacer de un nin~o de 5 an~os un bebe ? Pero bueno, tampoco que sea fatal, en algun momento lo dejara..

A
an0N_956531099z
29/9/11 a las 14:13

No le pregunte nada, ni comente nada sólo me llamó la atención
Mi hijo lo dejó con un año pero me llama la atención que un niño tan mayor se siga alimentando de biberones en el desayuno, la merienda la cena.

X
xiara_7977643
29/9/11 a las 15:32

Pues mi gordita
tiene 4 años y sigue tomando bibe por la mañana y antes de irse a dormir,es incapaz de tomarselo en taza aunque lo haga delante de ella y se lo eche,no hay manera asique no pienso quitarselo hasta que ella me lo pida,se toma mas de medio litro al dia y bueno para los dientes con los 30 segundos que tarda en tomarselos no creo que la perjudique...normal no es pero bueno,cada peque es un mundo,besines a todas

R
regine_9487904
29/9/11 a las 17:55

En cuanto al valor nutritivo
tampoco me parece tan mal. No todos los dias por supuesto, pero alguna que otra noche yo tambien le doy a mi hija un vaso de leche y un pan con algo, que muchas veces el algo ni lo quiere, pero el pan si es con varios cereales (avena, sesamo etc) tampoco esta mal..

K
kiran_6294033
29/9/11 a las 18:27


qué porque duerma contigo lo estás haciendo mal? no estoy nada nada de acuerdo. Me parece muy bien que cada padres decida si colecha o no, pero que colechar es malo , para nada, ambas son opciones que los padres pueden decidir pero colechar no es malo ni lo estás haciendo mal.

A
aita_6136751
29/9/11 a las 18:35

Mi prima de 12 años todavía toma leche en biberón
pues eso que os parece? y mi sobrino con 5 años también lo sigue tomando. La explicación que dan sus padres es que como come tan mal el resto del día, que con el biberón sin darse cuenta se toma 300 cc de leche con cereales, en fin, es la pescadilla que se muerde la cola, un niño de su edad no debería tomar más de 500 cc de leche, y le dan más porque con el bibe del desayuno y el de la cena pues ya va más de medio litro, claro y luego se quejan de que no come nada, pero qué más quieren que coma si está el pobre empachadito de leche!!!!
En mi opinión, cada uno lo puede hacer como mejor le funcione, tampoco es tan grave que un niño de 5 años tome leche en biberón, una niña de 12 años ya me parece más raro, pero seguro que a la vuelta de 5 o 6 años se está pidiendo copas en una discoteca y no creo que las pida en biberón
Mi niño todavía es pequeñito y solo come teta, no se si algún día le daré biberón, preferiría no dárselo, pero tampoco se lo qe pasará, aunque si con 6 meses no está enganchado al bibe, pues intentaré que no se enganche más adelante.

Z
zohra_5807274
29/9/11 a las 20:37

Mi primo qepd
tomó hasta ya viejote, pero sólo la del desayuno, mi sobrino también, mi hermana decia q entre q no tome desayuno y al menos se tome una leche preferible la leche en mamadera... para mí gusto estaba mal acostumbrado pero después de todo era el único regaloneo del día jaja.
No sé como lo haré mas adelanto con mi hijo q tiene 9 meses ahora, así q de resto cierro mi boquita o mas bien cierro mis deditos

R
ru_7253747
29/9/11 a las 22:51

Yo
tome en biberon hasta los 7 años pero solo en el desayuno y hasta que el hermano de mi madre llego de visita y tiro mi biberon al techo de la casa desde ese momento empece con la taza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook