Foro / Maternidad

Hay algo mas bonito q ser madre? yo creo q no

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 20:52
A
an0N_651981799z
13/4/09 a las 20:08

Hoy, cuando mi marido s fue a trabajar mis niñas se kedaron durmiendo (eran las 8 de la mañana) y yo me desvele cm si fueran las 11 (no me suele pasar) y los rayos de sol se asomaban ya por la ventana viendo amanecer. Cm no me apetecia otra cosa, ni desayunar ni nada, me fui a la habitacion de mi hija Triana y me la coji (sin despertarla) para merterla en mi cama. Luego fui a la de Macarena e hice lo mismo. Nunca antes hice nada x el stilo, hoy me dio x ahi y cn muxo cuidado las coji. D repente me fije en ellas, en lo pekeñas q son, lo debiles y a la vez fuertes, las miraba y cada vez me asombraba mas. Cm ellas? tan chikas tan pekes? cm ellas pueden hacerme tan feliz? cm ellas salieron de mi barriga, de un momento de placer se crearon y ahora crecen? tanto? es esto a lo que se llama madre naturaleza? No podia parar de hacerme preguntas q no podria responder xq m resulta imposible. Hasta q llegue a la conclusion d q no hay nada en ste mundo q sea mas bonito, q la 1era palabra, el 1er mama, los primeros pasos, el 1er dia de colegio, la primaria-secundaria y bachiller cuando luego se graduan, crecen etc. Todo eso ocurre en años pero me stoy dando cuenta k si esos son años, en realidad pasan como milesimas de segundo. Fui siempre muy egoista en el sentido q tenia muy claro q no habia nada tan valioso cm la vida misma y q no la podia dar x nadie, q era demasiado valor para darla x alguien, ahora he llegado a advinar q SI la daria x algien, x ellas doy mi vida y la d kien sea cn tal d k sten bien. No hay nada en ste mundo k me motive y me llene tanto cm ser madre, esa palabra, madre, es el significado de la FELICIDAD INFINITA. Eso es lo q para mi significa.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Sto q os stoy comentando, q creo q muxas stais d acuerdo, lo comente cn mi cuñada q tb s madre. No sta de acuerdo, dice q no es asi, q su hijo lo s todo pero q no podia vivir sola cn el sin su marido, padres etc. Pues yo s lo negue, yo si soy capaz d vivir solo x mis hijas, solo cn ellas soy feliz. Mi marido y resto de la familia son el complemento de felicidad, pero sin duda no me llenan tanto. Y perdonad sto pero creo que un padre no lo puede sentir tan adentro como una madre, no digo kerer, sino sentir. Mi marido adora cn verdadera devocion a Triana y Macarena, nuestras hijas, pero x muxo k las kiera creo q no lo puede sentir tan adentro cm yo, me es imposible pensar. Solo es un reflexion.
Bsss


Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Ver también

A
an0N_852556999z
13/4/09 a las 20:25

...
es precioso lo que has escrito... mañana cumple mi hija 1 añito y estoy muy sensible porque me acuerdo de que hace 1 añito todavia estaba en mi barriguita, y ahora ya la tengo dando sus primeros pasitos... gracias

C
cauzar_9812097
13/4/09 a las 20:34

Increible pero cierto
Increible que las personas,concretando las madres,puedan llegar a querer tanto.Es increible que una persona que como mucho puedo pesar 4 kilos y mediro 55 cm (como mucho) pueda llenarte tanto solo en un momento.En un momento que pasates y ademas de dolor y de repente,el mundo se pare,todo no ande...tan solo quedemos las madres y los hijos.No hay mejor definicion que INFINITA FELICIDAD.Mi hija lo es todo para mi,quiero a mi marido mucho,a mis padres,hermanos etc mucho mucho mucho.Pero el amor que siento por mi hija es demasiado.Por ella haria todo y mas.Me da igual que la gente diga que tanto cariño no sea cierto porque ahora mismo,mi hija no esta en este mundo,mi hija se muere y yo me muero con ella.No tengo palabras,no puedo describir el amor que siento por ella,pensar que este amor podra durarme hasta el momento qu me muera.Ahi se que descansare pero tengo MUY CLARO que sin duda me hiria con mi hija a la Luna si ella me lo pide,ella me pide las estrellas para estar feliz y yo se las bajo como sea.Es todo.ES MI TODO,MI VIDA ENTERA,ES ELLA,MI NIÑA,MI FÁTIMA,MI PRECIOSA PRINCESA,ELLA LA QUE ME LLENA DE ALEGRIA CON TODO SU SER,NO EXISTE DIOS EN ESTE MUNDO QUE ME PUEDA DAR TANTA FELICIDAD.
Esta claro que lo que has dicho lo comparto y vivir 100% como tu.Ser madre no tiene descripcion pero simplemente es FELICIDAD.
Te quiero Fátima,te quiero.Ella es mi todo!
Besos y gracias



Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+2 semanas)

C
cauzar_9812097
13/4/09 a las 20:46

Jajaj tienes razon
Kellen y Esme estan por llegar para llenarme al completo
Ey guapa volvemos a coincidir jeje

Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+2 semanas)

C
cauzar_9812097
13/4/09 a las 20:52

Uy pues nose nose
Yo creo que si que soy mama,al menos tengo un princesa correteando por aqui y una barriga cada vez ms gorda.No se porque sera oye jajajaja
Besotes a los 2!!


Virginia y Fátima 15 meses y los mejores de mi vida (22-12-2007) Kellen y Esme os queremos mucho (18+2 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook