Hoy, cuando mi marido s fue a trabajar mis niñas se kedaron durmiendo (eran las 8 de la mañana) y yo me desvele cm si fueran las 11 (no me suele pasar) y los rayos de sol se asomaban ya por la ventana viendo amanecer. Cm no me apetecia otra cosa, ni desayunar ni nada, me fui a la habitacion de mi hija Triana y me la coji (sin despertarla) para merterla en mi cama. Luego fui a la de Macarena e hice lo mismo. Nunca antes hice nada x el stilo, hoy me dio x ahi y cn muxo cuidado las coji. D repente me fije en ellas, en lo pekeñas q son, lo debiles y a la vez fuertes, las miraba y cada vez me asombraba mas. Cm ellas? tan chikas tan pekes? cm ellas pueden hacerme tan feliz? cm ellas salieron de mi barriga, de un momento de placer se crearon y ahora crecen? tanto? es esto a lo que se llama madre naturaleza? No podia parar de hacerme preguntas q no podria responder xq m resulta imposible. Hasta q llegue a la conclusion d q no hay nada en ste mundo q sea mas bonito, q la 1era palabra, el 1er mama, los primeros pasos, el 1er dia de colegio, la primaria-secundaria y bachiller cuando luego se graduan, crecen etc. Todo eso ocurre en años pero me stoy dando cuenta k si esos son años, en realidad pasan como milesimas de segundo. Fui siempre muy egoista en el sentido q tenia muy claro q no habia nada tan valioso cm la vida misma y q no la podia dar x nadie, q era demasiado valor para darla x alguien, ahora he llegado a advinar q SI la daria x algien, x ellas doy mi vida y la d kien sea cn tal d k sten bien. No hay nada en ste mundo k me motive y me llene tanto cm ser madre, esa palabra, madre, es el significado de la FELICIDAD INFINITA. Eso es lo q para mi significa.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------
Sto q os stoy comentando, q creo q muxas stais d acuerdo, lo comente cn mi cuñada q tb s madre. No sta de acuerdo, dice q no es asi, q su hijo lo s todo pero q no podia vivir sola cn el sin su marido, padres etc. Pues yo s lo negue, yo si soy capaz d vivir solo x mis hijas, solo cn ellas soy feliz. Mi marido y resto de la familia son el complemento de felicidad, pero sin duda no me llenan tanto. Y perdonad sto pero creo que un padre no lo puede sentir tan adentro como una madre, no digo kerer, sino sentir. Mi marido adora cn verdadera devocion a Triana y Macarena, nuestras hijas, pero x muxo k las kiera creo q no lo puede sentir tan adentro cm yo, me es imposible pensar. Solo es un reflexion.
Bsss
Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos