Foro / Maternidad

Hay algo para q suba mas leche???

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:31
E
ellen_6956764
18/11/10 a las 20:25

Hola chicas tengo mellizas q este sabado haran 1 mes y desde hace unos dias del pecho izquierdo a penas sale leche en cambio del derecho puedo sacarme unos 50 ml cada 2 horas haber si me podeis aconsejar algo un beso

Ver también

J
joanna_5393892
18/11/10 a las 21:39

Enhorabuena por tus mellis!!
Hola,
No se si les das pecho directamente o no. Pero nada saca mejor la leche y aumenta la produccion que el propio niño. Pontelas al pecho cuando pidan, nada mejor que el pecho a demanda. Tu ademas tienes estimulo doble!!
No te preocupes por lo que tr saques con el sacaleches, porque alles siempre sacan mas.
Si lo que intentas es sacarte para darles en bibi, intenta sacarte mas a menudo y por espacios cortos de tiempo. Un ejemplo: 5 minutitos en cada pecho cada hora y media, y alterna el pecho por el que empiezas. Hazte un intensivo durante dos o tres dias y veras como algo aumentas la cantidad. Aunque lo que funciona de verdad es la succion directa.
Bueno, animo y adelante, si neceditas algo mas, aqui me tirnes.
Besos.

E
ellen_6956764
19/11/10 a las 15:56

Gracias por contestar
Yo uso el sacaleche y por mas q me lo pongo no consigo q salga mucho en fin apañaremos como podamos
Las peques estubieron en incubadora y se acostumbraron al bibi y para mi tambien es mas comodo con el pezon tienen una perrea q no veas asi tambien se lo q comen q al ser prematuras hay q tener un mayor control bueno haremos lo q podamos y si no la leche d formula tambien es buena un saludo

Y
yijun_8680606
19/11/10 a las 16:31

Levadura de cerveza
hola!!
después de probar con frutos secos:almendras, nueces.., incluso probé el promil y varios consejos de la abuela, decidí probar la levadura de cerveza, es lo único que vi cambio.
ahora eso sí, con una buena alimentación , variada, yendo con cuidado con las cosas flatulentas, picantes,ni probar los tés y cafés..
ahora tiene seis meses, le sigo dando pecho aparte de los sólidos queha empezado a comer y sigo tomandomela cada mañana.
todo es probar, si no te fuera bien con tus mellizas, al menos te irá bien a ti para la caída del cabello, la piel, uñas..Daño no te hará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir