Foro / Maternidad

Poca regla con tratamiento omifin

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 15:22
L
libia_9049812
27/2/07 a las 19:52

hola a todas, tengo una duda muy preocupante, he estado tomando omifin durante 4 meses como me indico mi gine y nada no estoy embarazada yo tengo ya un chico de 6 con embarazo normal pero estoy en busca del segundo y me esta costando llevo año y medio y con este tratamiento pues bueno vere ahora cuando hablo con el gine a ver que me dice, pero lo que me preocupa mas es pensar que estoy en mis principios de menopausia tengo 35 años y hace un año ya me venia rara entonces el gine me hizo las pruebas de ferti y me comento que estoy ovulando poco, pero ahora con el omifin en el 4 mes la regla me viene poca poquisima el mes pasado casi ni compresa con slip basto y este llevo 2 dias y nada gotitas marrones no se que me pasa pero estoy preocupada si hay alguien que lee y puede darme su opinion lo agradecere, comentar que tengo molestias de ovarios como si fuese a venirme pero no me baja como me bajaba antes.

bueno chicas espero vuestras respuestas. besos a todas. y suerte a todas.

raquel

Ver también

C
cruz_8286161
27/2/07 a las 20:53

Cuidado!!
Cariño:
yo estuve 6 meses con omifin despues de un aborto y no me quedaba..asi empezo mi calvario,poquisima cada vez menos regla...hasta desaparecer,parece q uno de los efectos secundarios del omifin varios ciclos es que..es antiestrogenico es decir no ayuda a q el endometrio engorde y por lo tanto es imposible q anide un bebito....yo me jodio tanto el omifin y al parecer el legrado que cabae llena de cicatrizes dentro del utero y me tuvieron q operar....consultalo de inmediato con tu medico por q el daño que puede ocasionar es muy malo...
cuentame todo
Marisol

L
libia_9049812
28/2/07 a las 15:22
En respuesta a cruz_8286161

Cuidado!!
Cariño:
yo estuve 6 meses con omifin despues de un aborto y no me quedaba..asi empezo mi calvario,poquisima cada vez menos regla...hasta desaparecer,parece q uno de los efectos secundarios del omifin varios ciclos es que..es antiestrogenico es decir no ayuda a q el endometrio engorde y por lo tanto es imposible q anide un bebito....yo me jodio tanto el omifin y al parecer el legrado que cabae llena de cicatrizes dentro del utero y me tuvieron q operar....consultalo de inmediato con tu medico por q el daño que puede ocasionar es muy malo...
cuentame todo
Marisol

Marisol
solo he echo un tratamiento de 4 ciclos pero claro en todos los meses me venia poco el 1 a los 20 dias clavados y normal 2 dias marron y luego lo de siempre bien, en el 2 ciclo 26 dias, vale y mas o menos como el 1 ciclo pero el 3 cilclo a los 23 dias y poquita solo con slip y ahora en el 4 a los 21 dia y estamos a miercoles pues eso con splip una gotitas marrones y cuando voy al baño algo rosa en el papel. sabiendo esto hoy llamo al gine a ver q me dice.
gracias marisol

raquel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest