Foro / Maternidad

Hay alguien de mallorca?

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 22:33
A
antia_9853610
25/1/06 a las 10:56

me encantaria hablar con alguien de aqui (palma)para compartir opiniones.

Ver también

M
mentxu_5146282
25/1/06 a las 11:20

Hola
me llamo Ana soy de Palma tengo 32 años y estoy embarazada en este momento de 19+4

M
mentxu_5146282
25/1/06 a las 12:09

Si puedes mira en la policlinica
Mira en la Policlinica Miramar, no me acuerdo exactamente del precio, pero mi hermana se la hizo alli y superbien te dan el DVD y 6 fotos me parece que es.(no se si dan informe o no).

Si no voy equivocada debemos vivir cerca, pues yo vivo al lado de la caixa rural.

Hablamos y besos

M
mentxu_5146282
25/1/06 a las 12:19

No se donde daré a luz
Estoy indecisa, por un problema en un embarazo anterior estoy llevando mi embarazo por la ss y privado, estoy más contenta con la ss que con el privado, mi idea es tenerla en S. Llatzer o Palmaplanas.

Sobre la 4d me la hace el gine privado y me cuesta 70 solo el dvd, pero mi marido que es informatico me sacara un cd de fotos.

no se si tienes messenger, el mio es abrunet199@hotmail.com así nos podemos comunicar más rapido. de todas formas solo me conecto al messenger por las mañanas en el trabajo, pues en casa el informatico no me deja tenerlo.

S
sodia_8995283
25/1/06 a las 12:24

Hola chicas!!
Yo vivo en el Molinar, estoy embarazada de 35 semanas, y llevo mi embarazo por la ss, en el hospital son llatzer seguramente daré a luz.. de momento no tengo ningna queja de ellos, me estan tratando fenomenal!!

Bueno mi messenger es: pisimos@hotmail.com por quereis hablar de algo o si teneis alguna duda, mas q nada por el tiempo q estoy ya de 35 semans!

Besotes wapa!

M
mentxu_5146282
25/1/06 a las 12:58

Por un embarazo anterior...
que tuve que interrumpir a las 16 semanas y por un amigo de mi padre me lo hicieron todo alli, desde entonces ellos me llevan.

S
sodia_8995283
25/1/06 a las 13:06

Hola de nuevo!!
Antes se me ha olvidado!!!

Me hice la 4d en la clínica OBGIN, como bien decis detras del corte ingles, de Jaime tercero! me costó 144 euroos, y me dieron un dvd con la eco entera,34min,y un cd con 26 fotos.. la verdad q esta my bien!

A
antia_9853610
25/1/06 a las 22:07

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer que alegria,esta mañana iniciè la charla y hasta ahora no lo he podido ver,no esperaba tanta gente de aqui.Yo me llamo vero y vivo en son peret(cerca de la vileta),estoy de 34 semanas y llevo un bb que se llamarà ENEKO,darè a luz en son dureta y mi fpp es 9-3-06.por si alguien me quiere hablar por messenger: viruetazigor@hotmail.com.yo me hize la 3D en OBGIN y la verdad no me ha quedado muy guay por que donde estaba la carita del nene habia poco liquido amniotico y parece como si tuviera la placenta pegada a su cara,pero bueno por lo menos vi que estaba bien.hoy hace 1 semana que mis 2 perros me tiraron al suelo y tengo la pata izqd. escayolada de arriba hata abajo y no se cuando me la quitan pero ya estoy mas animada y me lo tomo con humor,total no puedo hacer nada solo tener paciencia.Un beso a todas y quien quiera hablarme por el messenger que no se corte!!!! tengo todo el tiempo del mundo

A
antia_9853610
26/1/06 a las 9:55

Hola lola
la tienda que dices de mercadona ,pruebala,te va a encantar,yo compre la cuna y estoy esperando al lunes a que me llegue la comoda a juego,la chica es muy agradable y como acaba de reabrir(antes era otra chica la dueña),tiene buenos precios para ir arrancando el negocio poco a poco.yo tengo que volver ya que me dijo que traeria muchas mas cosas.yo tambien tengo el bugaboo camaleon(corte ingles)esperando ya para estrenarlo.chicas animaos a pasar por esa tienda y ya vereis que guay.
vero y eneko 34+2

A
antia_9853610
26/1/06 a las 15:58

Que hay de nuevo lola?
si que me refiero a son peret,detras de mercadona estoy yo.
La bolsa la tengo pero sin el cambiador y voy a intentar cambiarla por el modelo antigüo o por otra bolsa por que me parece muy inutil,la verdad es que no coge casi nada,cuando recupere mi pierna ire al corte ingles a ver si es posible el cambio por otra.
¿tu sabes donde puedo comprar una minicuna barata? creo que al final me estoy convenciendo para comprarla pero ando fatal de pasta con todo esto del bb,no me he cortao un pelo y ahora ya no llego jajaja todo sea por mi colegilla.
tenemos que procurar subir el foro cada dia para que no se pierda.

A
antia_9853610
27/1/06 a las 9:32

Buenos dias maika
enhorabuena!!! yo tengo un monton de dudas siempre y ahora mismo no se me ocurren ¿tu te crees? de todas maneras seguro que en otro momento me vienen y te hago alguna preguntilla .Cuantanos tu parto(si no te molesta)asi vamos haciendonos una idea mas que nada del tratomedico,de como son los paritorios ect.
hasta pronto

D
dafne_6499438
27/1/06 a las 10:05

Hola, me presento
Hola a todas, yo también soy de palma, aunque vivo en bunyola desde que me case, soy mami de una nena de 17 meses y hace muy poco tuve un aborto alas muy poquitas semanas de gestación...ahora ya estoy bien, de hecho estamos ya haciendo deberes para el próximo.
decirte a ti Vero, que me encanta el nombre de tu hijo.
Para Lola, conozco gente que lo han tenido en Sondu y están encantados.
Arbor: no conozco a nadie que haya parido en la planas, pero si en son llatzer y está muy bien.
A xaikulma y Evamon, ánimo que os queda poquísimo...Por cierto evamon, yo trabajo en la poli.
Y a Maika, enhorabuena por tu reciente maternidad.
....Ah, por cierto, yo parí en la rotger, lo digo por si alguien kiere saber algo.
Besos.

A
antia_9853610
27/1/06 a las 10:58
En respuesta a dafne_6499438

Hola, me presento
Hola a todas, yo también soy de palma, aunque vivo en bunyola desde que me case, soy mami de una nena de 17 meses y hace muy poco tuve un aborto alas muy poquitas semanas de gestación...ahora ya estoy bien, de hecho estamos ya haciendo deberes para el próximo.
decirte a ti Vero, que me encanta el nombre de tu hijo.
Para Lola, conozco gente que lo han tenido en Sondu y están encantados.
Arbor: no conozco a nadie que haya parido en la planas, pero si en son llatzer y está muy bien.
A xaikulma y Evamon, ánimo que os queda poquísimo...Por cierto evamon, yo trabajo en la poli.
Y a Maika, enhorabuena por tu reciente maternidad.
....Ah, por cierto, yo parí en la rotger, lo digo por si alguien kiere saber algo.
Besos.

Hola milin6
bienvenida a las poquitas que somos de mallorca, ¿que trabajas en la policlinica o eres poli? jajaja me has confundido.nada eso que un saludo y que saques un sobresaliente en tus deberes!!

A
antia_9853610
28/1/06 a las 9:54

Buen dia
maika que guay lo de tu parto,ojala pueda salirme a mi asi de bien,de momento no tengo mucho miedo,lo que + me molesta es que no se si me quitaran antes la escayola o no.
a mi esto ya se me esta haciendo muy cuesta arriba(casi 35),pero me encuentro bien.
Loli:a mi tambien me pusieron a regimen (85k),y +- lo cumplo,pero antes caminaba muchisimo y ahora no puedo asi que creo que estoy engordando mas todavia pero ¿que hago? no puedo estar sin comer digo yo ¿no?.
bueno que queria deciros que me encanta este post y que lo subamos cada dia para que no se pierda (aunque solo digamos up!!).besos y a ver si conseguimos mas mallorquinas

M
mentxu_5146282
28/1/06 a las 12:45

Buenos días!!!
Estoy echa polvo desde ayer con dolor de garganta y unas decimas de fiebre no llega a 38 pués si llegase tendría que ir a urgencias según me recomendo ayer la comadrona y estoy tomando cada 6 horas un gelocatil por prescripción de la comadrona.

Comentaros que el miercoles fui a carrio a mirar el cochecito y por ahora nos hemos decidido por el Vector de Bebecar que es una monada, como es niña seguramente nos decidiremos por el del escaparate que es granate y tiene el aluminio en rosa. Por lo demás todavia no he empezado a preparar nada y eso que estoy de 20 semanas, tengo la sensación de que me estoy durmiendo en los laureles.

Besos a todas

Ana

A
antia_9853610
28/1/06 a las 16:04
En respuesta a mentxu_5146282

Buenos días!!!
Estoy echa polvo desde ayer con dolor de garganta y unas decimas de fiebre no llega a 38 pués si llegase tendría que ir a urgencias según me recomendo ayer la comadrona y estoy tomando cada 6 horas un gelocatil por prescripción de la comadrona.

Comentaros que el miercoles fui a carrio a mirar el cochecito y por ahora nos hemos decidido por el Vector de Bebecar que es una monada, como es niña seguramente nos decidiremos por el del escaparate que es granate y tiene el aluminio en rosa. Por lo demás todavia no he empezado a preparar nada y eso que estoy de 20 semanas, tengo la sensación de que me estoy durmiendo en los laureles.

Besos a todas

Ana

Hola ana
que te mejores,y ten cuidado con el tiempo ahora que hace tanto frio,si no te curas bien lo vas a arrastrar hasta el final y no mola nada.
Chicas mañana abren el corte ingles y yo tengo que ir para ver si cambio la bolsa del bogaboo(es pequeñisima)por el modelo antigüoque me dijo el dependiente que es +chula.
vaya asco de dia,y yo con mi pata aqui encerrada por que lloviendo ¿a donde voy?,bueno espero que mañana sea mejor.Un saludo.

A
antia_9853610
29/1/06 a las 11:05

Hoy es domingo
lo subo para ver si hay alguna nueva mami de palma hoy por la red .buen dia chicas

A
antia_9853610
29/1/06 a las 16:27

Oye
y digo yo,¿ana como estas? ¿lo llevas mejor?

M
mentxu_5146282
29/1/06 a las 18:27

Hola chicas
Me encuentro fatal, no puedo respirar por la nariz, tengo que respirar por la boca y me irrita la garganta. Ayer por la noche mi marido me llevo al médico y me dijo que siguiera con el gelocatil y que ademas tenia infección de orina me mando un sobre unidosis y se acabo. Cuando llegue a casa del médico vomite un poco. Y hoy me ha vuelto a subir la fiebre hasta 38,5 mi marido esta todo preocupado porque no sabe que hacer cuando sube la fiebre pués sabe que no es bueno para nuestra bicha. Yo espero que esto mañana pase. Deciros que lo unico que me ayuda a llevar la irritación de garganta es la miel a palo seco (menos mal que me gusta, aunque no me gustará me la tomaría igual no me sabe a nada la comida).

Bueno me despido vuelvo a la posición de estar en el sofa con la mantita, os he podido escribir por que a mi marido lo he mandado al futbol con mi padre, el no se quería ir pero yo le he dicho que con los moviles estabamos localizados.

Besos a todas y cuidaros

Ana + Laura(20+1)

D
dafne_6499438
29/1/06 a las 19:37

K bien k se haya colocado
...la verdad es que saber k se ha dado la vuelta te da mucha trankilidad...por cierto estoy flipando de tu peso...¿como lo has conseguido?...yo me cuide un monton y engorde nueve y medio en total...pero tu te sales....
Ah!!! soy enfermera.
Bsos.

D
dafne_6499438
29/1/06 a las 19:38
En respuesta a antia_9853610

Hola milin6
bienvenida a las poquitas que somos de mallorca, ¿que trabajas en la policlinica o eres poli? jajaja me has confundido.nada eso que un saludo y que saques un sobresaliente en tus deberes!!

Muchas gracias
...en eso estamos...practicando....que no es ningún suplicio ni ningún sacrificio.
Gracias

D
dafne_6499438
29/1/06 a las 19:42

Después te alegraras...
...Ahora lo de dejar los dulces te parece una odisea, pero cuando hayas parido estarás contenta de no rener k bajar tanto de peso...además yo dí el pecho y empecé a adelgazar tanto, k estuve todo el tiempo de la lactancia atiborrandome de chocolate...claro k todo lo bueno se acaba...y ahora ya no puedo.
Animo y bsos.

D
dafne_6499438
29/1/06 a las 20:33

Felicidades!!!!
...a ver si tengo suerte y coincido con tu embarazo aunque sea en el último trimestre...bsos.

D
dafne_6499438
29/1/06 a las 20:35
En respuesta a mentxu_5146282

Hola chicas
Me encuentro fatal, no puedo respirar por la nariz, tengo que respirar por la boca y me irrita la garganta. Ayer por la noche mi marido me llevo al médico y me dijo que siguiera con el gelocatil y que ademas tenia infección de orina me mando un sobre unidosis y se acabo. Cuando llegue a casa del médico vomite un poco. Y hoy me ha vuelto a subir la fiebre hasta 38,5 mi marido esta todo preocupado porque no sabe que hacer cuando sube la fiebre pués sabe que no es bueno para nuestra bicha. Yo espero que esto mañana pase. Deciros que lo unico que me ayuda a llevar la irritación de garganta es la miel a palo seco (menos mal que me gusta, aunque no me gustará me la tomaría igual no me sabe a nada la comida).

Bueno me despido vuelvo a la posición de estar en el sofa con la mantita, os he podido escribir por que a mi marido lo he mandado al futbol con mi padre, el no se quería ir pero yo le he dicho que con los moviles estabamos localizados.

Besos a todas y cuidaros

Ana + Laura(20+1)

Cuidate preciosa...
...sigue con el gelocatil y si te sube la fiebre no te tapes con 200 mantas, si no no hay manera de bajarla.
Bsos y mejorate pronto

D
dafne_6499438
29/1/06 a las 22:27

Lo subo
que nos perdemos

A
antia_9853610
30/1/06 a las 9:17

Arriba ese animo ana
venga chica no pierdas el entusiasmo,ya mismo estas en la calle de paseo.¿que tal todas? espero que bien.Hoy me ha dao el punto y me voy a poner a limpiar con mi escayola y mi muleta (ya aguanto un rato con una)jajaja vaya pinta que tengo de 35semanas con 85 kg y la pata jajaja

D
dafne_6499438
30/1/06 a las 13:15

Hola maika
Te entiendo perfectamente, y a mi lo que mas me jorobaba, era k encima la tocaran (los desconocidos, clar)...la primera vez no dije nada, pero a la segunda ya mire con mala cara y al tercera ya pedi por favor que no la tocaran....siento ser borde, pero yo no se si ese/a desconocido es guarro o no.
Bsos.

I
irine_8153505
30/1/06 a las 13:32

¡hola chicas!
Hola a todas, ¿qué tal?.
Soy María, de Palma.
Llevo casi un año intentando ser madre y como decimos aquí "res de res". Esto ya es desesperante, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo para todas.

D
dafne_6499438
30/1/06 a las 13:34
En respuesta a irine_8153505

¡hola chicas!
Hola a todas, ¿qué tal?.
Soy María, de Palma.
Llevo casi un año intentando ser madre y como decimos aquí "res de res". Esto ya es desesperante, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Un saludo para todas.

Hola maría
No desesperes, y sigue haciendo los deberes, y si tu gine te lo recomienda, pide ayuda profesional...no se como va el tema, no se si en un año es pronto antes de hacer pruebas ni nada....quien sabe, a lo mejor este sera nuestro mes.
Bsos.

A
antia_9853610
30/1/06 a las 15:37

Animo maria
tu haz tus deberes y ya veras que positivo mas bonito te va a salir.
mañana me hacen los ultimos analisis de sangre ,me pegare otro madrugon pero creo que ya no me haran mas (ojala).

A
an0N_596637399z
30/1/06 a las 16:19

Hola chicas!
Hacía un par de días que no entraba y hoy he visto este post.
Soy Cristina, soy de Palma, aunque vivo en un pueblín por el norte de la isla.
Aunque la ciudad me
tira mucho, y estoy ahí un par de veces por semana.No soy mamá, ni estoy embarazada, pero ya que somos todas de Mallorca en este post, espero que no os importe que me haya colado, porque lo que más deseamos es ser papis.
Hacía más de 1 año que lo intentábamos, y al hacernos las pruebas, a mi me encontraron algo en el útero.El martes 24 me hicieron un legrado, y eran tiras de piel que hacían como bolsas.Normal que los bichines no encontraran el camino, con ese tinglado ahí dentro.Mañana me dirán cuando tengo luz verde para volver a intentarlo.
Espero que sea prontito.
Un besote, Cris

A
antia_9853610
30/1/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_596637399z

Hola chicas!
Hacía un par de días que no entraba y hoy he visto este post.
Soy Cristina, soy de Palma, aunque vivo en un pueblín por el norte de la isla.
Aunque la ciudad me
tira mucho, y estoy ahí un par de veces por semana.No soy mamá, ni estoy embarazada, pero ya que somos todas de Mallorca en este post, espero que no os importe que me haya colado, porque lo que más deseamos es ser papis.
Hacía más de 1 año que lo intentábamos, y al hacernos las pruebas, a mi me encontraron algo en el útero.El martes 24 me hicieron un legrado, y eran tiras de piel que hacían como bolsas.Normal que los bichines no encontraran el camino, con ese tinglado ahí dentro.Mañana me dirán cuando tengo luz verde para volver a intentarlo.
Espero que sea prontito.
Un besote, Cris

Bienvenida cris
aqui estamos para lo que haga falta mujer y ya sabes,en cuanto puedas te pones que la busqueda tambien es muy bonita y romantica,mucha suerte de corazon

A
an0N_596637399z
30/1/06 a las 16:28
En respuesta a antia_9853610

Bienvenida cris
aqui estamos para lo que haga falta mujer y ya sabes,en cuanto puedas te pones que la busqueda tambien es muy bonita y romantica,mucha suerte de corazon

Muchas gracias
He ido leyendo y veo que también hay algunas en búsqueda como yo.
Espero que nos den luz verde pronto.Mañana ya os diré cosas cuando vuelva del gine, si puedo ir a Palma, por que por aquí cae una impresionante, y hay un viento horroroso.
Besos

A
an0N_596637399z
30/1/06 a las 16:39

Hola maika!
Gracias por los ánimos.Supongo que un mes tendremos que esperar, pero bueno,despues de tanto tiempo, eso no es nada.
Pues aquí el agua ya tapa las aceras.Y el viento es muy fuerte.Espero que se calme.
Besos, Cris

A
an0N_596637399z
30/1/06 a las 16:58

Gracias lola
Sí, la búsqueda es divertida, ya le he dicho a mi chico que arme a sus bichis con picos escarpias y un mapa, para que no se pierdan, jaja.A pesar de haber hecho ya las pruebas de fertilidad, nunca perdimos el humos.Creo que es lo más importante.Y cuando me den luz verde, pues a disfrutar! Y como el pobre está a dos velas, por mi operación, creo que le pondrá ganas, jaja.
Gracias por la bienvenida, un beso.

A
antia_9853610
30/1/06 a las 17:10

A disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!
jajaja venga con humor cambia la vida a mejor

A
antia_9853610
30/1/06 a las 21:41

Eso eso
tenemos que mandarlo todos los dias pa arriba,que a mi me hace mucho bien

D
dafne_6499438
31/1/06 a las 8:47

Bienvenidas ana y cris
...que bien, nuevas incorporaciones...pues ya veo que buscando y esperando luz verde...bie, quien sabe, a lo mejor este 2006 resulta k es nuestro año y coincidimos en embarazo....seguro que las compis del foro estarian encantadas.
Besos.

D
dafne_6499438
31/1/06 a las 9:13

Buenos días!!!!!!
Aunque lo de buenos es relativo...he llevado a mi hija a la escoleta y hacía el diluvio universal, y encima se me ha roto el paraguas...pero estoy positiva, pq he decidido que contaré el aborto como regla, así que en teoria ayer estaba en mis días fantásticos hice los deberes...y hoy tb los hare (yo eso de dia si dia no no lo cumplo nada)...pero como estoy positiva,y la regla en teoria se me tiene que retrasar no pienso ponerme histérica hasta dia 1 de marzo....bueno, igual lo adelanto para el 28 de febrero...Bueno estad trankilas, k hasta entonces no os daré el coñazo.
Besitos a todas.

D
dafne_6499438
31/1/06 a las 12:35

Me apunto
milin6, me llamo elena. Tengo 30 años y una hija de 17 meses. He tenido un aborto hace muy poco y estoy en luz verde...o sea, buscando otro. Ah! Vivo en Bunyola.

D
dafne_6499438
31/1/06 a las 13:23

Bienvenida.......
.....y felicidades por tu futura maternidad....y de paso agradecerte los ánimos que nos has dado.
Un besin.

D
dafne_6499438
31/1/06 a las 13:32

No es una horterada
...de hecho, yo de mi nena no me la hice, pero cuando consiga mi +++ creo que si me la hare, pq hace mucha ilusión. Me alegro de que lleves bien la abstinencia, y si te viene muy el bajon, prueba las tortas de arroz con chocolate, que no tienen mucha caloría...claro que con el cargamento que te has comprado igual ya las tienes.
Bsos.

A
an0N_538384099z
31/1/06 a las 13:48

Mallorquinas!
Si, yo soy de mallorca!

I
irine_8153505
31/1/06 a las 15:23

¡hola a todas!
¿Qué tal estáis?, ¿cómo va esa búsqueda?, ¿cómo lleváis ese embarazo?.
Felicidades a las que estáis y ánimo a las que estamos en ello.
Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que me ha dado mucha energía.
Por si me queréis apuntar a la lista, soy de la Indioteria, hace 3 añitos que tenemos nuestro nido de amor allí(je,je,je que cursi).
Creo que ya lo comenté en otra ocasión, soy María y tengo 30 años y uno de ellos buscando bebé. Pero esta noche trilirí, trilirí, a hacer deberines.
Un beso para todas.

A
an0N_569096599z
31/1/06 a las 15:32

Llevo un lio
a mi me viene la regla cada 28 suele ser regular la ultima me vino dia 27 de enero cuando estoy ovulando?? y cuantos dias ovulas yo no siento dolor ni nada asi que no tengo ni idea de cuando hay que ponerse manos a la obra y otra pregunta , es mejor hacerlo un dia si otro no para q cojan fuerzas ? o cada dia ????????

A
antia_9853610
1/2/06 a las 8:53

Sobre la propuesta
claro que si!!!!! y encargate tu porque has tenido la genial idea es perfecto!!!!
Yo soy vero tengo ya 35 semanas,es niño y se llamara ENEKO,vivo en la vileta desde hace mañana 4 años y siempre vivi en magalluf,tendrè, en abril 28 años.mi fecha posible de parto es 09/03/06 que coincide con el cumple de mi viejo y esta to flipao el hombre.Mañana dia 2/2/06 es mi aniversario de boda pero llevo con el mismo chico desde los 16 años(once años ya,que pasote).jajaja ya no se que mas contar parezco un libro abierto.
Quiero dar la bienvenida a todas las chicas nuevas,ayer no entre en el foro y hoy he alucinado con tanta gente,oeeoeoe oe oe

X
xuhare_8323689
1/2/06 a las 9:23

Carmen
hola chicas me llamo carmen y no suelo entrar casi nda pero bueno me izo ilusion encontraros .pues yo tengo 40 años ya veo q soy la mas veterana jajaja estoy embarazada de 18 semanas tengo una hija de 19 años y un hijo de 14 y q os parece me quedo otra vez estoy super feliz y volver a empezar me ha rejuvenecido vo en calvia doi para el 6/7/7estoy deseando dare a luz en son dureta y para el 16 de febrero me hacen la eco en son dureta de los 5 meses q son 20 semanas espero seguir en contacto con vosotras un besito para todas

A
an0N_596637399z
1/2/06 a las 11:58

Hola chicas:
me presenté el lunes, y ayer no pude entrar.
Tuve gine, y lo que tenía era endometrio muy fino y que se rompe.me han dado luz verde y cuando me venga la regla he de empezar con estrógenos y progesterona.Dice mi gine que en nada me quedaré embarazada.Estoy muy contenta!!
Lo de un post más organizado me parece muy buena idea!
Y gracias a todas por vuestra bienvenida!
besos Cris

A
an0N_596637399z
1/2/06 a las 12:04

Hola guapa:
Nos volvemos a encontrar.
Entré en este foro porque el otro era muy complicado para mi.
Ya te lo dije y lo repito,ahora con más fuerza, ENHORABUENA!! ya no hay duda, eh?
Besitos, Cris

A
antia_9853610
1/2/06 a las 15:37
En respuesta a an0N_596637399z

Hola chicas:
me presenté el lunes, y ayer no pude entrar.
Tuve gine, y lo que tenía era endometrio muy fino y que se rompe.me han dado luz verde y cuando me venga la regla he de empezar con estrógenos y progesterona.Dice mi gine que en nada me quedaré embarazada.Estoy muy contenta!!
Lo de un post más organizado me parece muy buena idea!
Y gracias a todas por vuestra bienvenida!
besos Cris

Enhorabuena
ya veras que prontito te quedas.Hola a todas jajajaja esto va bieeeeeeennnnnnn.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram