Foro / Maternidad

Hay alguien operada de utero septo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 13:32
N
noemi_6021012
26/2/10 a las 15:04

Hola soy sandra, tengo utero septo, me gustaria charlar con gente que este pasando por esto, contarnos nuestras cosas y experiencias.
Soy de mallorca, he perdido 2 embarazos, estoy en la espera de una cita con el medico para que me diga si es operable.
besos ;

Ver también

N
noemi_6021012
26/2/10 a las 16:26

Gracias
hola, muchas gracias por contestarme, el tener testimonio de gente que despues de operar han tenido su bebe da animos y fuerzas.
Una comadrona me dijo una vez, hay mas mujeres con abortos que mujeres que nunca lo han tenido, asique si las pruebas te salieron bien, no te desanimes son cosa que pasan.
Besos y gracias.

R
robyn_9156977
26/2/10 a las 17:59

Supongo...
que debe ser lo que me pasaba a mi. yo tenia utero bicorne, pero septo. O sea, que tenia una "pared " que lo partia en dos. Esto me partia el utero en dos cavidades, en las cuales no podia desarrollarse bien el feto, por falta de espacio. Ahi septos mas grandes y otros mas pequeños, y el mio era total.
A mi me operaron, y me hicieron una reseptoscopia, eso quiere decir, que me quitaron la pared, y dejaron mi utero en forma de corazon. Solo una cavidad, pero al ser bicornme, o sea, que en la parte superior en vez de ser redondito, tenia forma de culo de pera, al operar ha quedado el utero en forma de corazon.
Lo importante es que me lo descubrieron hace muchos años, en una revision rutinaria, con lo que he conseguido no tener ningun aborto por esta rezon, por que ha la que he querido tener hijos, me he operado.
Ahora estoy embarazada de 3 meses, aunque ha tenido que ser mediante FIV, por otras razones.
Todo esta bien, y nosostros la mar de contentos!!!

Una vez operado, no habra ningun problema!!!
Yo soy de un pueblito de barcelona, por cierto!!

Que tengas mucha suerte, y cualquier duda, ya sabes!!!!
Un beso!!!

Y
yesica_7258116
26/2/10 a las 21:19

Operacion
Hola chicas, yo estoy a la espera de una prueba para comprobar si tengo o no cavidad el ginecologo cree que tengo un utero bicorne pero acuarto es decir que no esta totalmente cerrado.
La verdad me da un poco de cague porque me ha dicho que a lo mejor me tengo que operar si comprueba que tengo mucho tabique.
¿Como te fue la operacion? ¿Te duermen entera?.

Gracias

N
noemi_6021012
26/2/10 a las 23:00
En respuesta a yesica_7258116

Operacion
Hola chicas, yo estoy a la espera de una prueba para comprobar si tengo o no cavidad el ginecologo cree que tengo un utero bicorne pero acuarto es decir que no esta totalmente cerrado.
La verdad me da un poco de cague porque me ha dicho que a lo mejor me tengo que operar si comprueba que tengo mucho tabique.
¿Como te fue la operacion? ¿Te duermen entera?.

Gracias

Hola
Mira tengo entendido que la operacion es sencilla, aumenta las posibilidades de llevar un embarazo.
Animos y fuerzas; yo ire el 8 a ver al medico y estoy rogando a Dios que me diga que me opera.
besos y ya contare como me fue.

A
aduen_9593458
7/8/18 a las 8:39
En respuesta a noemi_6021012

Hola soy sandra, tengo utero septo, me gustaria charlar con gente que este pasando por esto, contarnos nuestras cosas y experiencias.
Soy de mallorca, he perdido 2 embarazos, estoy en la espera de una cita con el medico para que me diga si es operable.
besos ;

Hola chicas yo tengo la cavidad uterina bicorne y me dijieron que si que podía quedar embarazada pero que sería por cesárea y la vrdd esque tengo una falta y con estos comentarios me e desilusionado muchísimo al pensar que no podré ser mamá porque al ser joven (23 años ) no me quieren operar 😭😭😭 espero que si que pueda 

S
sehila_6288799
7/8/18 a las 13:32
En respuesta a noemi_6021012

Hola soy sandra, tengo utero septo, me gustaria charlar con gente que este pasando por esto, contarnos nuestras cosas y experiencias.
Soy de mallorca, he perdido 2 embarazos, estoy en la espera de una cita con el medico para que me diga si es operable.
besos ;

Yo no sé si tengo el útero ése así, lo que si te puedo contar es que en mi otro embarazo tuve complicación en el parto y me hicieton cesárea. Tuve una hemorragia x que el útero no contaría y tuvieron que coserme, estuvieron a punto d quitarme el útero incluso pidieron consentimiento a mi padre pero el que era d la casa y entendía dijo que probarán con medicación primero y funcionó, siempre pensé que no podría volver a tener hijos x que nunca supe bien que fue lo que me pasó, pero ahora estoy embarazada otra vez, d gemelos, y estoy con mucho temor pero el médico dice que los accidentes no tienen x que suceder dos veces, en fin, ya veremos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir