Foro / Maternidad

Utero arquato o utero septo. histeroscopia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 10:14
A
an0N_910520999z
18/9/10 a las 17:52

Hola chicas,
el viernes 17 de septiembre acudi a mi primera consulta en IVI Valencia. cual fue mi sorpresa cuando me dijeron, viendolo en una simple ecografia que tenia el utero arquato o subsepto, que debian hacerme una histeroscopia para ver que era y en la misma me solucionarian el problema.
ahora estoy contenta porque lo hayan visto, pero a la vez frustrada porque despues de 3 años con tratamientos en los que me habran hecho unas mil ecografias, nunca nadie me dijo nada de esto.
el medico me comento que si el tabique no era mucho, en la siguiente regla podria empezar tratamiento para fiv.

¿alguien ha pasado por ello?
¿os han intervenido por este motivo?
¿cuanto habeis tardado en poder empezar tratamiento?
¿os ha costado quedaros embarazadas?
son muchas preguntas, pero es que tengo todas y mas en la cabeza. agradeceria mucho que alguna me contase su experiencia.

Ver también

A
an0N_910520999z
19/9/10 a las 16:10

Gracias sirenita
por lo que voy buscando y encontrando en internet es un problema muy comun, pero hay opiniones como que es bastante serio y otras que no es nada. por eso queria saber experiencias reales, para saberlo de primera mano.
gracias por responder.

A
an0N_910520999z
20/9/10 a las 13:53

Gracias
mirare a ver si encuentro ese grupo, proque parece que por aqui no se anima a responder mucha gente.

A
an0N_910520999z
21/9/10 a las 10:11

Gracias sirenita
veras, no es que tenga los conceptos confundidos, es que no saben cual de los dos tengo. solo me lo han visto en una ecografia, por eso me haran la histe... para saber si solo es un utero arcuato o si hay tabique.
la verdad que espero que sea utero arcuato sin mas. gracias.

A
an0N_910520999z
21/9/10 a las 10:14

Muchas gracias marpicada
me alegra mucho ver que hay mas casos y que no es nada serio.
a mi en principio me dijo que al mes siguiente podria empezar, anda de tomar nada para cicatrizacion ni nada, claro que imagino que lo diran para tranquilizar y luego una vez que hagan la histero, y vean lo que realmente hay ya diran,
me alegro mucho que todo te vaya bien y ojala que te quedes en el primer intento. yo pienso, que no digo qeu tenga que ser asi, pero si te limpian todo, te dejan como a "estrenar" igual las posibilidades de quedarse embarazada son mas altas. al menos eso quiere pensar.
mucha suerte y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram