Foro / Maternidad

Hay cosas que no son nada justas

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 16:14
A
ainoa_6472047
6/7/07 a las 16:00

FUÍ AYER A COJER LA ROPA DE LA CANASTILLA PARA EL HOSPITAL, Y MI SORPRESA ES QUE EN LA TIENDA EN DONDE FUÍ, (DOLÇE CUORE) NO HACEN DESCUENTO NI POR REBAJAS A LAS COSAS DE RECIÉN NACIDO NI NADA.
NI UN SIMPLE DETALLITO.
COMPRÉ LA MITAD DE LO QUE ESTABA EN MI LISTA, Y ME GASTÉ CASI 100 SIN CONTAR COMO POR EJEMPLO LOS CAMISONES, QUE NO LOS COMPRÉ.
LE DIJE A LA CHICA QUE NO ERA JUSTO, Y LA ÚNICA JUSTIFICACIÓN QUE ME PUDO DAR, ES QUE COMO SU JEFE SABE QUE ESO SE VENDE A LA FUERZA, POR ESO NO HACE NI UN DESCUENTO, PORQUE SIEMPRE SE NECESITA.
ESO SI, LAS DEPENDIENTAS SE LLEVAN COMISIÓN DE LA VENTA.
ME PARECE INDIGNANTE, NO SÉ YO SI VOLVERÉ A COMPRAR NADA ALLÍ.
NO HOS PARECE QUE SI TIENEN UN DETALLE CON LA CLIENTELA SE CORRE LA VOZ Y SE PUEDE VENDER MÁS?
QUE HOS PARECE?
SI LO NECESITAÍS, HOS DIGO LO QUE COMPRÉ Y HACEIS CALCULOS.

Ver también

O
ouafae_8723366
6/7/07 a las 16:04

Hola cielo.
uffffff pues no es nada justo,
yo tengo la tienda y por cada cliente qeu entra,tiene unos peuquitos de regalo,a parte en ciertas compras grandes,por ejemplo,una cunita y bañera ,mas o menos llegan a 400 euros tienen el colchon de regalo de muelles de soraya,
no se decirte,en listas de nacimeinto,cada lista ,tiene opciones de regalo como:
-colchon
-portabebes
-interfono ,
de regalo,
ahora estoy reformando la pagina web,
pero cuando estaba abierta,tenian cada compra una vajilla para bebe de regalo,
y un cheque de 30 euros para ciertas cantidades gastadas,

es decir primero es el cliente,y me gusta que cuando yo voy a compra o cuando he sido mamik y he comprado algo para ellos y me han regalado algo voy mas contenta que nada,
asi que cielo te entiendo,y mas bien rebajas,
yo en la tienda pongo siemrpe siempre rebajado poco o mucho,mobiliario ,cochecitos,a ropita,primeras puestas,cunas,etc etc,pero hay sitios que no lo hacen eso es verdad.

besitos cielo.

A
ainoa_6472047
6/7/07 a las 16:14
En respuesta a ouafae_8723366

Hola cielo.
uffffff pues no es nada justo,
yo tengo la tienda y por cada cliente qeu entra,tiene unos peuquitos de regalo,a parte en ciertas compras grandes,por ejemplo,una cunita y bañera ,mas o menos llegan a 400 euros tienen el colchon de regalo de muelles de soraya,
no se decirte,en listas de nacimeinto,cada lista ,tiene opciones de regalo como:
-colchon
-portabebes
-interfono ,
de regalo,
ahora estoy reformando la pagina web,
pero cuando estaba abierta,tenian cada compra una vajilla para bebe de regalo,
y un cheque de 30 euros para ciertas cantidades gastadas,

es decir primero es el cliente,y me gusta que cuando yo voy a compra o cuando he sido mamik y he comprado algo para ellos y me han regalado algo voy mas contenta que nada,
asi que cielo te entiendo,y mas bien rebajas,
yo en la tienda pongo siemrpe siempre rebajado poco o mucho,mobiliario ,cochecitos,a ropita,primeras puestas,cunas,etc etc,pero hay sitios que no lo hacen eso es verdad.

besitos cielo.

Yo donde...
YO DONDE HE COMPRADO TODO EL MOBILIARIO PARA LA NIÑA ME HAN TRATADO DE FABULA, ES DE UN MATRIMONIIO JOVEN LA TIENDA Y LA VERDAD ES QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN A LA HORA DE HACER EL REGALO POR EL IMPORTE DE LA LISTA DE LA NIÑA Y ADEMÁS ELLA ES UNA PERSONA DE LAS QUE NO ESCATIMA EN DEDICARTE TIEMPO, TAMBIEN PARA ELLOS ES UNA GANANCIA, PERO SOLO TE DIRÉ QUE LA PRIMERA VEZ QUE FUI A ESA TIENDA, FUÉ PORQUE MI MARIDO PASÓ POR DELANTE Y VIÓ LA HABITACION QUE HEMOS COGIDO AL FINAL Y LE ENCANTÓ.
A LA TARDE ESTABA TAN ILUSIONADO EN ENSEÑARMELA, QUE CUANDO LLEGUE DE TRABAJAR PASADAS LAS 19H DE LA TARDE, ME OFRECIÓ IR AVER EL MUEBLE, PERO LA TIENDA CIERRA A LAS 20:15, Y LLAMÓ Y LE DIJO LA CHICA QUE NO HABÍA PROBLEMA, QUE NOS ESPERABA.
LLEGAMOS A LAS 20H Y ESTUBIMOS HASTA CON LA TIENDA CERRADA DE CARA AL PUBLICO HASTA LAS 21:15, Y ESO SIN HABER ESCOGIDO NADA, SOLO PARA DARNOS EL PRESUPUESTO DE LO QUE SALDRÍA LA HABITACIÓN, Y ADEMÁS NOS DIÓ UN DETALLE Y TODO.
YA NO ES EL HECHO DE QUE QUERAMOS IR LA GENTE SIEMPRE RECIBIENDO ALGO DE LOS DEMÁS, PERO HABLO DE QUE PARA LOS COMERCIANTES, TENER UN DETALLE CASI SIEMPRE ES GARANTÍA DE QUE CORRA LA VOZ.
NO TE PARECE?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir