Foro / Maternidad

Hay madres (o futuras madres) de gemelos, trillizos o mas ?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 23:20
L
lidia_8066796
16/6/04 a las 14:48

Hola a todas!

Quisiera comunicar con madres de gemelos trillizo o mas.
Yo tengo tres ninas trillizas que se llaman Marina, Clara y Emma y que tendran 2 anos dentro de un mes.
Vivo en Francia desde hace 9 anos pero soy espanola, de Sevilla.
En la pagina web francesa de enfemenino.com tenemos una charla entre madres o futuras madres de trillizos donde compartimos experiencias, ideas, agovios, rutina, ... y como he encontrado gente bastante simpatica y que estan (o estaran) en mi situacion, quisiera tambien comunicar con espanolas en el mismo caso (para sentirme un poco espanola, que estoy perdiendo todas les referencias viviendo aqui en Paris !!!).
Asi que si tienes o vas a tener gemelos o trillizos y te apetece que discutamos deja un mensaje.
Espero que este forum funcione tan bien come el francés, que esta todo el tiempo lleno de mensajes !!

Besos a todas !!!

Marga

Ver también

T
turia_8665609
4/7/04 a las 10:17

Hola marga
yo estoy esperando dos bbs, y estoy de seis semanitas mas o menos
El caso es que los hemos logrado a la segunda icsi y son dos bbs muy queridos y buscados

como todavia estamos haciendonos a la idea y asimilando que son dos bbs soy yo la que te agradeceria que mantuvieramos contacto, porque no conocemos el mundo de los mellizos etc

mi marido y yo hemos visitado Paris en varias ocasiones, y nos gusta mucho ir. Quizá algun dia nos podamos saludar en persona

He visitado alguna ve enfemenino web francesa y me alegra ver que tu vienes a la española

te pongo mi email

senda7@enfemenino.com

mil besitos

sendita

T
turia_8665609
6/7/04 a las 8:53

Tengo preguntillas para tí
no vienes por el foro??

ponte en contacto

senda

T
turia_8665609
10/7/04 a las 10:12

Marga podias dejar tu direccion email
y asi estamos en contacto


un saludo
sendita

N
najia_6310915
11/8/04 a las 18:21

Mis mellizas son
María y Nerea y este sábado cumplirán 8 meses. Me gustaría compartir experiencias con vosotras

Besotes,


Misell

C
cris60
19/8/04 a las 10:21

Yo tengo trillizos
Hola chicas, yo tengo trillizos, dos niños y una niña el proximo dia 21 cumplen 15 meses. Son la cosa mas bonita que me ha pasado, estoy muy contanta con ellos cuando querais hablamos,yo no entro mucho por el foro pero intentare entrar mas. De todas maneras os doy mi correo electronico por si quereis comunicaros por el uripemobel@ya.com

Un saludo a todas que esto es muy trabajoso.

Cristina

X
xiaoya_5747294
28/8/04 a las 18:50

Hola marga
Estoy de 11 semanas y son gemelos.
No es un emparazo buscado y mi pareja me ha dejado. Pero aun asi quiero seguir adelante porque tengo 36 años y creo que es destino.

Pero tengo un poco de miedo . se que me tengo que organizar bien.

Mi familia no vive aqui - pero tengo un buen trabajo ( de momento) Voy a sigur trabajando despues del los 4 meses.

Estaba pensando en una interna aunque sea caro
creo que es una solucion.

Que me recomendais? En que cosas tengo que pensar ya? que puede organizar ya Ç??

Se que mis padras vendran muy a menudo , pero esto no sera la solucion.

Por favor necesito unos conejos de vosotras.


Gracias y un beso para todas


Marina


L
leo029
19/9/04 a las :46

Yo tengo trillizos
Hola Marga :

yo tambien tego trillizos 2 niños y una niña ahorita tienen 4 meses y 1 semana y la verdad me gusta tu idea de compartir porque yo en lo particular aun me estoy adaptando a cuidar a tres bebes y estoy supremamente cansada porque solo duermo de 3 a 4 horas diarias porque como no tengo familia cerca yo los cuido sola todo el dia y mi marido me ayuda por las noches.

Bueno ahorita no tengo mucho tiempo de escribir pero despues si quesiera escribirte porque la verdad tengo muchas dudas como primeriza que soy y ademas tengo muchos problemas para alimentar a uno de los bebes asi que si me puedes pasar tu correo electronico te lo voy a agradecer.

saludos
montse

K
kexin_6501296
26/9/04 a las 14:17
En respuesta a najia_6310915

Mis mellizas son
María y Nerea y este sábado cumplirán 8 meses. Me gustaría compartir experiencias con vosotras

Besotes,


Misell

Gemelos
hola yo tambien tengo gemelos de 8 meses andrea y david megustaria compartir con todas vosotras mis esperiencia si ustedes quieren ...gracia

M
manoli_9377923
5/10/04 a las 12:33

Hola necesito ayuda tengo mellizos
HOLA ME LLAMO RAKEL Y EL 23 DE SEPTIEMBRE TUBE UNA PAREJA DE MELLIZOS SE LLAMAN DESIREE Y YERAI LE ESTOY DANDO LA LECHE EN POLVO DE HERO LACTANTES 1 PERO LLEVAN 4 DIAS KE HACEN LAS CACAS MUY DURAS VAN ESTREÑIDOS LOS DOS Y NO SE SI SERA NORMAL O SERA POR LA MARCA DE LECHE SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS UN SALUDO RAKEL

N
nouria_7974768
11/10/04 a las 17:07
En respuesta a manoli_9377923

Hola necesito ayuda tengo mellizos
HOLA ME LLAMO RAKEL Y EL 23 DE SEPTIEMBRE TUBE UNA PAREJA DE MELLIZOS SE LLAMAN DESIREE Y YERAI LE ESTOY DANDO LA LECHE EN POLVO DE HERO LACTANTES 1 PERO LLEVAN 4 DIAS KE HACEN LAS CACAS MUY DURAS VAN ESTREÑIDOS LOS DOS Y NO SE SI SERA NORMAL O SERA POR LA MARCA DE LECHE SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS UN SALUDO RAKEL

Un poco de ayuda
HOLA RAQUEL ME LLAMO LOLI YO TAMBIEN TENGO GEMELAS TIENEN 2 AÑOS Y MEDIO SE LLAMAN CARLA Y PAULA Y UNA TENIA EL PROBLEMA DEL ESTREÑIMIENTO Y LA VERDAD ES QUE SUFRES MUCHO VIENDO QUE LA NIÑA NO PUEDE HACER CACA NO TE PREOCUPES MUCHO PUES CONFORME VA CRECIENDO SE VA PASANDO ESO ES DE TANTA LECHE CUANDO EMPIECEN A CRECER SE IRA PASANDO UN POCO YO LE DABA EUPEPTINA UNA CUCHARADA DE CAFE TRES VECES AL DIA Y CUANDO EMPIEZA A IR BIEN SE REDUCE A 1 TAMBIEN LA ESTIMULABA CON EL TERMOMETRO PONIENDOLE UN POCO DE JABON CUANDO SEA UN POCO MAS GRANDE TAMBIEN UN POCO DE ZUMO DE MANDARINA CUANDO LE HAGAS LA FRUTA ECHALE CIRUELA Y UN POCO DE KIWI LA MIA TODAVIA SIGE ESTREÑIDA PERO YA SE LE HA QUITADO EL MIEDO A IR AL LABAVO PUES COMO TE DIGO PADECIA MUCHO CADA VEZ QUE TENIA QUE HACER CACA YO AHORA LE ESTOY DANDO UN ACEITE QUE VENDEN EN LA FARMACIA 1 CUCHARADA POR LA MAÑANA SE LLAMA ACEITE ACALORICO DE ORDESA BUENO TE FELICITO POR TUS HIJOS Y ARMATE DE VALOR PARA CUANDO CREZCAN POR QUE LAS MIAS SON UNOS TERREMOTOS Y ESTAN TODO EL DIA CHINCHANDOSE UNA A LA OTRA PERO LA VERDAD ES QUE TE DIVIERTES MUCHO PUES AHORA ESTAS PASANDO LO PEOR SALUDOS LOLI

S
sofiya_9676533
17/10/04 a las 11:23

Hola marga
Tuve trillizos en mayo por lo q van a cumplir 5 meses proximamente. Son dos niñas y un niño. Participo en partosmultiples.tk. Alli puedes contactar con mucha gente en nuestra situacion. A versi podemos chatear un día. Te dejo q llora una de las niñas.

G
gnima_8293350
28/10/04 a las 1:12

Yo tengo trillizas, tienen 4 anos,
Hola, soy Mariuxy, tengo 29 anos, mis trillizas, tinen 4 anios, Maria Agusta,Maria
Alejandra, Maria del Cisne, y Sofia. Quisiera conversar con madres de similar, situacion, mis trillizas estubieron su periodo de gestacion, las tres en una misma placenta, son identicas, son muy activas e inteligentes, tengo otra nina que tine 6 anos.

A
an0N_834197799z
26/2/07 a las 23:52

Yo también soy nueva
Hola Marga es la primera vez que contesto a alguien,pues no había entrado nunca a ningún sitio de éstos. Yo también tengo unas mellizas preciosas de 15 meses se llaman Sara y Merche, el día que nacieron cambió toda mi vida, como si volviera a nacer,otra etapa de mi vida.He disfrutado mucho con ellas y sigo haciendolo,cada día que pasa veo que mis chicas aprenden algo nuevo es increíble. Bueno espero sigamos escribiéndonos.
Un beso.
Halejandry

Y
yerma_5318863
7/6/07 a las 14:49

Soy madre de gemelas
Hola Marga soy madre de gemelas, que tienen ahora 10 años. Se llamam Alejandra y Lucia.
No se porque ni como he encontrado tu mensaje. Me imagino que ya hace tiempo de esto, pero yo soy una profana en esto del Internet. Soy española, de La Coruña,y tendría mucho gusto en hablar contigo.
mi correo es alenovi9@hotmail.com, si quieres lo podemos hacer.
Por cierto mi madre en de Sevilla, y tengo familiarias alli.
Muchos besos me llamo M Dolores (Loli) para las amigas (se me olvidaba)

H
helia_6169059
25/6/07 a las 5:42

Estoy embarazada de trillizos
Hola

Tengo 20 semana de embarazo son 2 varones y una hembra quisiera conversar con ustedes ya quiero saber mas sobre ellos soy madre de tres niños que tienes 8,6, 4 y todo es muy diferente me pueden agregar a elcar69@gmail.com

Bye.

B
benali_5303901
30/11/08 a las 15:25

Embarazo de trillizos natural
HOLA. SOY ALDO Y MI ESPOSA ESPERA TRILLIZOS (TRES MESES)...ES UN MILAGRO DE LA NATURALEZA NOS DIJO EL MEDICO...ESTAMOS MUY FELICES, PERO NECESITAMOS AYUDA, SOBRE TODO ECONÓMICA!!!!! POR FAVOR DIGANNOS DONDE PODEMOS CONSEGUIRLA.. SOMOS DE BOLIVIA..ACA LA SITUACION ECONOMICA ES MUY DIFICIL...Y NO QUEREMOS PERDER A NUESTROS HIJOS POR ESTE MOTIVO.

D
devora_6414139
21/4/09 a las 3:11

Primeriza!!!! estoy esperando gemelos!!
Hola todas!!! estoy de 13 semanas y hace dos me dieron la sorpresa de que estoy embarazada de gemelos!! es mi primer embarazo y estamos muy felices con mi marido pero con un poco de miedo porque nuestros bebes estan en la misma bolsa y se alimentan de una misma placenta....el tema es que la doctora nos dijo que es un caso bastante raro y me gustaria conocer la experiencia de otra mama con el mismo tipo de embarazo.
Tengo 29 años y soy de Paraguay.

Saludos,

Gabi794

A
anai_8064889
7/8/09 a las 9:35

Madre de gemelos
hola, mi nombre es maricela, soy madre de gemelos, van a cumplir 11 anos, ojala podamos platicar, saludos.

N
nami_5166260
19/9/09 a las 3:31
En respuesta a devora_6414139

Primeriza!!!! estoy esperando gemelos!!
Hola todas!!! estoy de 13 semanas y hace dos me dieron la sorpresa de que estoy embarazada de gemelos!! es mi primer embarazo y estamos muy felices con mi marido pero con un poco de miedo porque nuestros bebes estan en la misma bolsa y se alimentan de una misma placenta....el tema es que la doctora nos dijo que es un caso bastante raro y me gustaria conocer la experiencia de otra mama con el mismo tipo de embarazo.
Tengo 29 años y soy de Paraguay.

Saludos,

Gabi794

Hola!!
Hola,esperoque estes bien!!! soy adriana mucho gusto!!! respecto a tu comentario yo tuve unos gemelos hace 3 años ya ellos compartian todo, la misma placenta y bolsa!! ellos son ahorita demasiado unidos!! no les gusta separarse!! espero que estes super con tu embarazo!!!

M
meline_8787348
14/12/09 a las :37
En respuesta a benali_5303901

Embarazo de trillizos natural
HOLA. SOY ALDO Y MI ESPOSA ESPERA TRILLIZOS (TRES MESES)...ES UN MILAGRO DE LA NATURALEZA NOS DIJO EL MEDICO...ESTAMOS MUY FELICES, PERO NECESITAMOS AYUDA, SOBRE TODO ECONÓMICA!!!!! POR FAVOR DIGANNOS DONDE PODEMOS CONSEGUIRLA.. SOMOS DE BOLIVIA..ACA LA SITUACION ECONOMICA ES MUY DIFICIL...Y NO QUEREMOS PERDER A NUESTROS HIJOS POR ESTE MOTIVO.

Carros gemelares
vendo dos carros gemelares muy buen estado y con muchos accesorios ,con muy poco uso los dos por 550 asi solo tendriais que comprar uno solo individual

M
meline_8787348
14/12/09 a las :43
En respuesta a xiaoya_5747294

Hola marga
Estoy de 11 semanas y son gemelos.
No es un emparazo buscado y mi pareja me ha dejado. Pero aun asi quiero seguir adelante porque tengo 36 años y creo que es destino.

Pero tengo un poco de miedo . se que me tengo que organizar bien.

Mi familia no vive aqui - pero tengo un buen trabajo ( de momento) Voy a sigur trabajando despues del los 4 meses.

Estaba pensando en una interna aunque sea caro
creo que es una solucion.

Que me recomendais? En que cosas tengo que pensar ya? que puede organizar ya Ç??

Se que mis padras vendran muy a menudo , pero esto no sera la solucion.

Por favor necesito unos conejos de vosotras.


Gracias y un beso para todas


Marina


Gemelares
vendo dos en muy buen estado y muchos accesorios 550

Y
yemina_9729185
23/11/10 a las 23:20
En respuesta a kexin_6501296

Gemelos
hola yo tambien tengo gemelos de 8 meses andrea y david megustaria compartir con todas vosotras mis esperiencia si ustedes quieren ...gracia

Hola hola =)
holaaa yo tambien tengo gemelos..son 2 nenas..Sophia e Isabella..apenas tienen 1 mes perooo aveces me cnto frustrada por q es muuchisimo trabajo..ellas duermen como maximo 4 horas..y se despiertan a comer....a q edad tus bebes empezaron a dormir mas???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir