Foro / Maternidad

Hay manera de prevenir infecciones urinarias?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 2:20
A
an0N_700306299z
14/2/07 a las 12:53

siempre tuve tendendia a tener. y una vez a la año me agarra. ahora que estoy embarazada tengo miedo porque no es una pavada que te agarrue en el medio del embarazo.
alguien ssabe si se puede prevenir?

besos

Ver también

I
iratxe_7230900
14/2/07 a las 13:04

Pues claro
la prevención es lo más importante, una de las cosas que mi gine me recomendó es nunca limpiarse de atrás para adelante, sino de adelante para atrás, tomar mucho líquido sobre todo cítricos, no usar protectores o salva slips,ni papeles con aromas,no usar jabones de tocador sino neutros...bueno, creo que no recuerdo más.

Mirella

D
deniz_5375625
14/2/07 a las 14:24

Bebe al menos 2 litros de agua al dia
en el embarazo los ureteres estan mas inflamados de lo normal y ello provoca que los restos de orina se queden "atascados" en ellos, provocando infecciones. si bebes abundante agua (y zumo de naranja natural que es genial), vas limpiando contínuamente los uréteres y con ello previenes infecciones de orina

E
edurne_6290249
14/2/07 a las 16:29

Hola guapi
Bueno, como te han explicado las compis:
BEBER MUCHA AGUA.
SI UTILIZAS SALVACLIPS CAMBIATÉ VARIAS VECES Y COMPRALOS DE LOS TRASNPIRABLES.
HIGIENE.
Un saludito.

A
an0N_553100299z
14/2/07 a las 16:47

Hola
A mí la matrona en el curso de preparación al parto nos dijo que no usáramos salva slip. En todo caso y si es totalmente necesario de estas compresas que son de algodón, grandes, de las de hospitales porque los salva slip no hacen más que mantener humedad por ahí y favorecen la aparición de infecciones y bichos de todo tipo.
Besitos.

O
odete_7993365
15/2/07 a las 2:20

Higiene tampoco excesiva
A mi la ginec me ha dicho que la higiene intima excesiva es peor, que favorece mas a la candidiasis y otros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir