En respuesta a suping_9944722
Yo uso pezoneras
A los 8 dias de nacido mi bebé, la pediatra me mando usar pezoneras, al principio fue un poco dificil pero ya tiene 3 meses y es un experto.
Te recomiendo lo siguiente para que el bebe se agarre bien de la pezonera:
Coloca al bebe en tus piernas sobre una almohada y debajo de la almohada colocale un cojin debajo de la cabeza, de modo que el bebé quede cómo y lo puedas dejar solo para que tu, con tus dos manos acomodes la pezonera en el pecho
Gracias!!! a mi de momento tb me funciona, pero x aqui dicen que si las usas...se acaba la lactancia
Hola,
A mi de momento me funcionan. Aunque en los posts que he leido por aqui dicen que cuando las usas, como sacan menos, enseguida se acaba la lactancia.
Mira: a mi, como mi niña me pesó poco, al pezón ap elo no se podia ni se puede agarrar, y con las pezoneras se agarra que no veas. Y debe de sacar, porque cuando no sca se enrrabieta mogollón. Eso si: aún estoy con el bibe de ayuda, pero de mi propia leche. Que por aquí dicen que si lo das, tb se te acaba la lactancia. Pues si no lo diera, mi hija se habría quedado en la piel y los huesos. Y cada vez me coge más la teta, así que...ojalá me pueda pasar pronto a la LM exclusiva de "sólo teta", pero de momento, con mi niña que sólo me pesa 2600 ahora, teniendo 15 dias, no me queda más remedio que "teta con pezoneras"+"bibe de mi teta". Eso si: a demanda, y cuando ella quiere, siempre que sean 8 ó 9 tomas al dia, pero sin reloj.