Inicio / Foro / Maternidad / hay posibilidad de estar embaraza?

hay posibilidad de estar embaraza?

23 de julio de 2018 a las 6:23 Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 22:36

por favor, neceaito saber si puedo estar embarazada , el dia 13 de julio sostuve relaciones, el condon se movio, tome la pastilla del dia siguiente a la hora y 30 mn.

mi preocupacion es por un mes antes, el dia 6 junio, tome la pastilla el dia 7 de junio, ya que lo hicimos solo con retirada, mi error fue que el dia 8 tome otra pastilla por miedo e ignorancia de que no pudiera funcionar.
y me llego a loa 9 dias despues de tomarla.

hoy 22 de julio , tengo dolores como si fuera a tener mi periodo , incluso acne, pero no se me presenta.

hay posibilidad de estar embaraza?

Ver también

23 de julio de 2018 a las 12:47

Eso parece si... Increible

Sinceramente, con la carga hormonal que llevas, es imposible saber exactamente cuando te va a venir... 

Eso si, sigue follando sin tomar medidas de protección, y tomaste las pastillas del día después como si fuesen caramelos... Poco te importa jugar con tu salud y tu cuerpo... Y lo que más miedo te da es un embarazo? 

Pues sigue así, que lo mismo de tomarte tantas pastillas, el día de mañana cuando SI quieras ser madre, lo mismo no puedes por haber jugado con tu salud. 

Me gusta
23 de julio de 2018 a las 13:11

Parece complicado el embarazo pero yo en tu lugar me plantearía tomar la píldora anticonceptiva siempre... mejor que andar tomando la post-day...

Me gusta
23 de julio de 2018 a las 20:48
En respuesta a user17269

por favor, neceaito saber si puedo estar embarazada , el dia 13 de julio sostuve relaciones, el condon se movio, tome la pastilla del dia siguiente a la hora y 30 mn.

mi preocupacion es por un mes antes, el dia 6 junio, tome la pastilla el dia 7 de junio, ya que lo hicimos solo con retirada, mi error fue que el dia 8 tome otra pastilla por miedo e ignorancia de que no pudiera funcionar.
y me llego a loa 9 dias despues de tomarla.

hoy 22 de julio , tengo dolores como si fuera a tener mi periodo , incluso acne, pero no se me presenta.

hay posibilidad de estar embaraza?

Lo que menos debería preocuparte es estar embarazada, esas pastillas no son dulces y efectivamente por ignorancia se toman muchas pastillas en periodos cortos, esas pastillas continenen altos niveles de hormonas, no solo podrían evitar que tengan un hijo ahora sino probocarte la esterilidad permanente, una persona cercana a mi tomo varias sin saber que tenia miomas y quistes y le provoco un rapido crecimiento de modo que fui imposible retirarselos sin perder la matriz, se quedo sin matriz ni ovarios, por favor chicas estamos en la era de información hay que tener cuidado con estas cosas.

Me gusta
23 de julio de 2018 a las 20:59

Hazte una prueba de embarazo y saldras de dudas. Un consejo, la post day no es un metodo anticonceptivo, sirve como emergencia si accidentalmente has tenido riesgo de embarazo en las primeras 24 horas debes acudir a un centro de urgencias o centro medico que te la den, pero el tomar tantas y tan seguido no es bueno, lo mas probable es que te haya provocado un desajuste hormonal, pero tranquila, no juegues mas con eso y todo se normalizara. Si mantienes relaciones te recomendaria que consultaras con tu medico para que te de anticonceptivos, tomarlos segun las indicaciones del medico si no deseas embarazarte, es lo mas correcto y despues, no se que tipo de pareja tienes, pero si no lo conoces mucho y no sabes sobre su pasado mejor useis preservativo, pues eso te previene de las ETS, eso depende de lo que conozcas tu a la persona y tu seguridad. Pero nunca acudas tres veces a tomar la post day como metodo, eso podria perjudicarte ademas de que a las 24 horas deja de hacer efecto en caso de que te quedaras embarazada..

Me gusta
23 de julio de 2018 a las 21:40

Apuesto por desajuste por haber tomado la dosis de un año y medio en un mes.

Me gusta
23 de julio de 2018 a las 22:36
En respuesta a user17269

por favor, neceaito saber si puedo estar embarazada , el dia 13 de julio sostuve relaciones, el condon se movio, tome la pastilla del dia siguiente a la hora y 30 mn.

mi preocupacion es por un mes antes, el dia 6 junio, tome la pastilla el dia 7 de junio, ya que lo hicimos solo con retirada, mi error fue que el dia 8 tome otra pastilla por miedo e ignorancia de que no pudiera funcionar.
y me llego a loa 9 dias despues de tomarla.

hoy 22 de julio , tengo dolores como si fuera a tener mi periodo , incluso acne, pero no se me presenta.

hay posibilidad de estar embaraza?

Creo que te están juzgando demasiado fuerte... tu usaste condón y tenías miedo al embarazo... por eso hiciste lo que hiciste sin ser consciente del error y de la carga hormonal que eso provoca a tu cuerpo. No creo que estés embarazada, pero es normal que tengas mucho desajuste. Comienza a cuidarte con un anticonceptivo hormonal que te haga sentir segura y espera a que tus periodos se normalicen. Mientras tanto usad el condón del tamaño adecuado y usadlo bien.

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir