En respuesta a aiert_2863865
por favor, neceaito saber si puedo estar embarazada , el dia 13 de julio sostuve relaciones, el condon se movio, tome la pastilla del dia siguiente a la hora y 30 mn.
mi preocupacion es por un mes antes, el dia 6 junio, tome la pastilla el dia 7 de junio, ya que lo hicimos solo con retirada, mi error fue que el dia 8 tome otra pastilla por miedo e ignorancia de que no pudiera funcionar.
y me llego a loa 9 dias despues de tomarla.
hoy 22 de julio , tengo dolores como si fuera a tener mi periodo , incluso acne, pero no se me presenta.
hay posibilidad de estar embaraza?
Lo que menos debería preocuparte es estar embarazada, esas pastillas no son dulces y efectivamente por ignorancia se toman muchas pastillas en periodos cortos, esas pastillas continenen altos niveles de hormonas, no solo podrían evitar que tengan un hijo ahora sino probocarte la esterilidad permanente, una persona cercana a mi tomo varias sin saber que tenia miomas y quistes y le provoco un rapido crecimiento de modo que fui imposible retirarselos sin perder la matriz, se quedo sin matriz ni ovarios, por favor chicas estamos en la era de información hay que tener cuidado con estas cosas.