En respuesta a txell_9537798
Hola ...
no sé si decirte que todo embarazo es distinto, tanto si viene uno como si vienen dos, o más, te explico, mi embarazo fue de gemelos, y yo supe que estaba embarazada por que se me retraso un par de dias la warry y por que empece a desarrollar el sentido del olfato algo exagerado,tenia las molestias normales de como si me tuviera que venir la menstruación, no tuve ningún vomito ni nauseas en todo el embarazo, en cambio mi hermana embarazada de uno lo tuvo todo, vomitos, nauseas, ardores, total que cada embarazo es un mundo, yo doy gracias a que el mio fue estupendisimo, tanta el embarazo como el parto que fue en 4 horitas cortas, desde la primera contracción hasta el nacimiento de mis pequeños, que ahora tienen 2 añitos.
Suerte y enhorabuena por tu estado.
Yolanda, Iker y Marc(2añitos)
Hola
Lei tu mensaje y me intereso mucho; yo estoy embarazada de mellizos y tengo mucho miedo al embarazo, cualquier tipo de complicacion y sobre todo tengo panico al parto con complicaciones. Cuantas semanas de gestacion tuviste vos? Fueron prematuro? Estuvieron en encubadora? Perdona que te haga tantas preguntas pero desee tanto este embarazo que tengo miedo a todo por ser multiple.
Saludos