Foro / Maternidad

He cogido la baja laboral

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 21:50
S
smara_8061240
10/10/07 a las 21:33

hola, chicas, esta tarde había pedido hora para el médico de cabecera, he ido, le he pedido la baja, le he dicho que era porque estaba muy cansada, y me la dado en un momento, sin poner pegas. me ha dicho que es normal que me encuentre así, y que me da toda la razón. qué buen tipo, este médico. me ha comprendido. seguro que hay otros que no lo entenderían...

así pues, estaré 6 semanas de baja antes del parto, si no se adelanta, y aprovecharé para descansar, dejarlo todo a punto para el parto, mentalizarme y relajarme todo lo que pueda.

besos a todas.

lylibru

Ver también

L
layna_5467134
10/10/07 a las 23:42

Yo también quiero
Qeu suerte has tenido!!! yo estoy de 30 semanas, y me gustaria cogermela, además ,mi medico d ecabecera me conoce desde q he nacido, pero me da un poco de palo encontrandome mas o menos bien. Tu le habras recalcado qeu es baja por enfermedad, NO? puede ser lumbago, ciatica o lo que quieras, pero no por estar cansada. Si no se alega baja por enfermedad, te descuenta de las 16 semanas qu tenemos por maternidad, no es así? Yo si lo hago, a pesar de conocer a mi medico de cabecera le dire que me duele mucho la espalda...

S
sarra_6872909
28/10/07 a las 21:32

Vaya jeta teneis todas!!!
yo tambien estoy enbarazada pero como soy autonoma y si no trabajo no cobro, me aguanto y adelante. luego nos quejaremos de que las mujeres cobramos menos y todo el rollo de la igualdad de genero en el trabajo...

A
arwa_6164976
28/10/07 a las 21:50
En respuesta a sarra_6872909

Vaya jeta teneis todas!!!
yo tambien estoy enbarazada pero como soy autonoma y si no trabajo no cobro, me aguanto y adelante. luego nos quejaremos de que las mujeres cobramos menos y todo el rollo de la igualdad de genero en el trabajo...

Pues mira...
yo estoy de 7 semanas y ya estoy de baja porque estoy con migrañas todos los dias y tengo muy claro que la voy a alargar todo lo que pueda,me dare de alta,claro,pero en cuanto pueda me doy de baja otra vez y si no me pasa nada,me lo invento,porque soy cajera y entre el estres de la caja y que tengo que estar fuera colocando y cogiendo peso,pues la verdad es que paso,de hecho esta navidad no pienso pasarla trabajando,porque en un supermercado son mortales y no me da la gana,arriesgar a lo que llevo dentro,pienso solo en mi,ademas para una embarazada es muy facil que te den la baja cuando quieras.
y es una pena que seas autonoma y no puedas coger baja,mala suerte,pero las que podemos lo hacemos,ya te gustaria a tí,no te digo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir