Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Opiniones quinny buzz !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 12:11
E
eduina_7849856
22/5/07 a las 19:51

Hola chikas!!!!!
Estoy muuuuuuy pesadita con las opiniones del Quinny Buzz, pero es el carrito que vamos a coger para nuestra peke, y me sería de gran ayuda saber de distintas opiniones acerca de él.
Lo vamos a coger en color verde forforito... me encanta!!!
He oído comentarios de todo tipo, y la verdad, no es precisamente el carrito más barato y claro, me preocupa que pueda salir rana.
Unos dicen que es una maravilla, otros que demasiado ancho y grande en el plegado, otros que las ruedas se pinchan mucho, otros que si no cabe bien por las puertas... que lío, no!!!

Gracias, UN BESAZO!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

C
cahora_8247069
23/5/07 a las 11:42

Hola laura!
No sé si leerías lo q escribí sobre este carrito en otro post pero te repitoo:Era y es el carrito q más nos gustaba estéticamente, el + moderno con diferencia pero tanto en el Corte Inglés como en foros de opinión q busqué en Google me enteré de q no estaba muy bien valorado.En el Corte me dijeron q las ruedas de adelante se suelen encasquillar con el tiempo, q es + pesado q otros y conforme se engorda el bebé te cuesta + manejarlo.También lo de q al ser las ruedas de atrás tan anchas no cabe por algunas puertas o pasillos de cajeros de supermercado,...No sé yo estuve super dudas y al final me decidí por el Bugaboo porque me hablaron bien y porque la silla se parece basatnte a la del Quinny.Yo no me arriesgué a dejarme influir por lo estetico tras ecuchar todo esto pero decide tú, igual te sale bien y al cabo de un tiempo nos cuentas q estás encantadísima.
Bsos.Marian y Hugo

Mostrar más
A
anfel_9494369
23/5/07 a las 11:57

Yo tambien le tengo
Hola, yo le tengo en azul capri, y ha llamado la atencion, es el mas bonito con diferencia, es super manejable, el mas manejable del mercado, y se pliega de maravilla.

Mi marido y yo dudabamos entre este y el jane carrera pro slalom, pero nada que ver, ese es un super armatoste.

A mi marido tambien le gustaba el stoker pero a mi no.

Conclusion el quinny buzz, en el que los dos coincidiamos y es el mas coqueto

Mostrar más
E
eduina_7849856
23/5/07 a las 12:11

Gracias a todas!!
La verdad es que menudo lío con el carrito de la lexe... aynsss... cualkiera le saka a su papi de la cabeza el quinny!! esta enamoraoooo!!!

BESAZOS!!!!!

Ultimas conversaciones
E
estreptococo positivo...
por: eduina_7849856
2 respuestas 2
|
30 de julio de 2007 a las 11:52
E
*mamis agosto 2007*
por: eduina_7849856
568 respuestas 568