Foro / Maternidad

Q pensais del quinny buzz?? ¿alguna lo teneis??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 12:42
R
roma_6870525
18/12/06 a las 9:44

Hola guapas

Me enamoré del carrito en cuanto lo vi, xq me parece precioso y creo q la relación calidad-precio entra en lo razonable (sobretodo si lo comparas con el Bugaboo). Me gustaría q me contaseis vuestras experiencias y opiniones para ver si al final lo pongo en la carta de los Reyes o no

Ahh !!! Si no os gusta, contadme q alternativas habeis elegido y porque

Gracias de antemano a todas

Besotes


Isabel+bebita (21+1)

Ver también

Y
yanqin_8472599
18/12/06 a las 12:25

A mi me encanta...
Pues, mi experiencia aun no te puedo contar, porque aun no lo he estrenado, pero si que lo tengo, compre la silla + car cot en sulphur - pistacho, y el maxi cosi en naranja. Creo, que hecho muy buena compra, lo tienen varias amigas mias y estan encantadas, es muy ligero y su diseño en muy bonito. Yo te lo aconsejo, y dentro de 10 semanitas te dire, que tal va!!
Un besote

Eva + Sandro 30+1

Y
yanqin_8472599
18/12/06 a las 16:27

Bolas en el cuco y maxi cosi
Yo lo tengo en casa, pero son ya los nuevos tejidos, de los colores nuevos, que los han cambiado tambien porque salian las bolas. Lose, porque yo queria el maxicasi de color oceanic reflecion, de la colecion antigua, pero la vendedora me ha dicho, que si lo cojo, tendre problemas con el tejido, que los quinny 2007 llevan un tejido distinto, vamos, que no te sale ninguna bolita. Asi, que no han mejorado solo diseño, pero tmb la calidad...
Un beso,

Eva + Sandro 30+1

Y
yanqin_8472599
18/12/06 a las 17:39

Hola
Pues, yo lo compre en Reus, en una tienda pequeñita, y me salio bastante mas barato, he cojido silla + maxi cosi + car cot + kit de seguridad para car cot + burbuja de lluvia para car cot + cesta + los complementos, que vienen de serie y me lo dejaron todo por 700 euros.(Si te quieres venir a Reus, mandame un privado y te doy el numero de telefono de la tienda). Bolsa no me gusta, comprare una neutral de otra marca, y la sombrilla la veo inutil, ya que lleva capota. Varias mamas me han aconsejado, que no me la compre.
Bueno, un besito,

Eva + Sandro 30+1

R
roma_6870525
19/12/06 a las 9:20

Muchísimas gracias y lo subo de nuevo
Jolines chicas, q barbaridad, después de dar a luz os pueden contratar en cualquier tienda de puericultura!!!!!!!
Me habeis ayudado mucho, pero reconozco q el tema de la mochilita y lo de las "bolitas" en el tejido no me hacen demasiada gracia, y la verdad es q es una pasta....
A mi me gustan más los carros de 3 ruedas, pero había oido q son mucho más mastodontes q los de 4 y q el quinny era el más ligerito. De todas maneras animo para q las mamis q ya lo han usado (el Buzz o cualquier otro) sigan poniendo sus experiencias

Besotes enormes y gracias a todas por vuestra ayuda

Isabel+bebita (21+2)

Y
yanqin_8472599
19/12/06 a las 12:42

Las bolitas
Creo, que no lo has entendido. Los tejidos de año pasado ya no fabrican (los de cuales salen bolitas). O sea, si te compras el buzz, no te sale ninguna(porque el buzz se fabrica con un tejido distinto que año pasado, de cual NO SALEN BOLITAS), cree me. Han mejorado los tejidos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook