Foro / Maternidad

He comprado la primera cosita para los bbs

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 21:26
T
turia_8665609
18/8/04 a las 12:36

mi maridin y yo nos dijimos que no compraríamos nada hasta haber pasado el primer trimestre, y como ya ha tenido eso lugar, hoy iba por la calle y ví la tienda de Agatha Ruiz de la Prada, con todos esos colores, y esa ropita chiquita, así que entré, y compré dos chupetitos que vienen juntitos en su cajita. Son naranjas y verde en concreto con una florcita.
Los miro y remiro. Recuerdo al verlos lo mucho que disfruté de niña jugando con mis peloncitos.Cuando les compraba ropita de bb. Lo feliz que era cuidándolos. Todavía me veo en la bañera con poquitos años , yo diría nueve o así y mirandome la barriguita y pensando - aquí dentro un día habrá un bb- y me quedaba maravillada, mirandome esa barriguita de niña.... pensando en lo milagroso que era eso, y es verdad, hoy de adulta sigo pensando lo mismo, que es lo más especial.



Besitos a todas

Sendita

Ver también

T
turia_8665609
18/8/04 a las 12:56

Yo tb me paseo por el otro foro
No sabía lo de Nattopa, qué lástima de veras... vaya, espero que lo logre en un futuro no lejano.Pienso que lo logrará Así se lo deseamos de todo corazón, verdad, Pame?

Yo tb visito el otro foro por si puedo echar una manita,con mi experiencia concreta, y tb por si hay alguien de valladolid o alrededores y le puedo recomendar mi gine que ha demostrado ser bueno, y tal.

Bueno, por tu mensaje veo que has comprado muchas cositas ya para Danielito

Mira, compré solo dos chupetines, ya ves...y me imagino que fue ver las rebajillas,
ver esas cositas que diseña Agatha que son ideal para bbs!
Ropita todavía no he empezado, pero todo se andará!

mil abrazos aaaassssiiiiiii de grandesssssss


besitos

Sendita

T
turia_8665609
18/8/04 a las 17:09

Me alegra que al fin todo te vaya fenomeno!
Tous3, y seguro que estaras a punto de saber el sexo de tu bb, no?

yo como estoy al inicio del cuarto mes todavía no se el sexo, todavía es sorpresita

Mil besitos


Sendita

D
dasha_9560732
19/8/04 a las 21:26

Yo como estoy en reposo relativo
Y un poco aburrida he empezado a hacer cosillas de punto de cruz, ya he terminado tres baberos, una tira chulisima para una toalla, pone BAÑO y tiene un barquito, y hoy he empezado una sabanita de cuna con unos enanitos, pero le he puesto unos colores que tenia por aquí y no me gusta,son muy fuertes, asi que mañana me pasaré por la merceria y la empecare de nuevo con colores más pastelosos. La verdad que aunque con miedo, porque ya he tenido un aborto y ahora me he tirado 45 dias en cama en reposo absoluto y llevo 20 con reposo relativo por amenaza de aborto por hematoma, me estoy animando a hacer cositas, para entretenerme.
Un saludo a todas, espero que me conteis las compritas irresistible, aunque reconozco que es un pelín pronto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir