Foro / Maternidad

Que cositas llevais compradas?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:06
M
maraya_8568806
2/9/10 a las 13:25

hola! yo lo que tengo es ropita que me han regalado mas algo que he ido comprando, me han regalado una cuna y la bañera tambien la tengo. quiero ir esta semana a comprar la minicuna

Ver también

N
nelia_7839869
2/9/10 a las 16:10

Hola nenuka32
Pues yo todavía no he comprado nada, porque hasta ayer no supe que es niño...

A mi me han regalado un aparato de Chicco que se llama Sanovapor (es como un thermomix pero especial ya para hacer las papillas para los niños a partir de 6 meses). Me hizo mucha ilusión porque es el primer regalo que me hacen (además que original, porque no es el tipico regalo de ropa).

Mi madre pues ha comprado ropa, toallas, sabanas... En fin, que no para comprando ropa y cosas...

P
parisa_3004581
4/9/10 a las 4:23

Pero... tan pronto?
jejje yo ske tdabia no tengo nada ni pienso tenerloasta el 7 meso asi xke tdavia no e tenido ni la eco de a 20 semana.... y tengo 20 nsemanas y kiro ver cmo evolcuciona el bebe porke soi primeriza y me netran muxas dudas de ke pueda salir adelante cn el embarazo... nose tengo miedo de perderlo...

D
derly_6284686
9/9/10 a las 13:47

Todavia no he comprado nada
Estoy de 23+6 y por yuyu no compro nada. Lo que si hago es babear con todo lo que se refiere a bebes y suelto el típico "que bonito, aisss". A mi lo que me gustaría es que me digais que cosas son utiles/practicas y en que cosas pecamos de querer comprar todo lo que lleve "ositos". Muchas madres me han dicho que lo indispensable es las cunas de viaje, porque tambien cubren la función de parque hasta los 24-30 meses. A cuidarse!!

A
an0N_690502199z
14/9/10 a las 13:05

No hemos comprado nada!!!
Pués nosotros tampoco hemos comprado nada.

A ver si nos animamos

J
jayone_8439834
18/9/10 a las :36

Yo
de momento he comprado el carrito, un bugaboo, y de momento no he comprado nada mas, salvo cositas que me han ido regalando, que si unos babis, que si un par de cambiadores de viaje, unas mantitas... pero la verdad es que es una buena idea eso de ir comprando poco a poco para no tenerlo que comprar todo de golpe. solo que tampoco tengo muy claro lo que hay que comprar.... la cuna, un armario para la ropita, algo de ropita de recien nacido, algun bibe para por si acaso.... vamos que si me pongo a pensar no paro....

G
greisy_5644809
24/9/10 a las 15:16

Yo ya tengo cositas
bueno, pues yo tengo alguna cosita que otra... tengo el carro, el cambiador, el armario, el mueble de cajones... yo ahora estoy de 25 semanas, mi embarazo es gemelar y hay muchisimas posibilidades de que se adelante, asique desde la semaa 20 ya estoy comprando costias, tambien me han regalado cosas que de momento no las voy a utilizar, como tronas y tacatas... yo creo que lo mas neceseario es comprar algo de ropita, carro y sillas para coche, y por supuesto tener preparada la bolsa maternal, con sus pañales, sus cremas, toallitas, ropa de cambio, chupetes, algun biberon por si no coje el pecho desde el primer momento, preparados de leche, alcohol y gasas para el ombliguito, geles para el baño, unas toallas suaves... no se, yo me he ido quedando con ideas que me han dado otras mamis, y bueno, es mejor tenerlo todo bien atado, k no que llegue el momento y tengamos que dejarnos un dineral en comprar todas esas pequeñas cositas... un saludo muy grande a todas y no agobiaros bessssooooossss

M
maraya_8568806
27/9/10 a las 18:29

Yo creo que con 2 o 3 semanas antes
asi estas preparada x si acaso

D
derly_6284686
28/9/10 a las 21:37

Babeo y ahora tambien compro
Bueno ya me ataco definitivamente el espíritu maternal y tengo que hacer mi nido... ya compre la minicuna con todas las "puñetitas" os habeis fijado cuantas cosas lleva la cuna??? estructura, colchon, funda, sabanas bajeras, protector de colchon, sabana superior y funda de almohada, la almohada (finísima) colcha y como estamos en invierno 2 saquitos para que la niña no pase frio. La alegria supera los 400 eurazos... menos mal que ha sido el regalito de la abuela (que babea mas que la madre)

Ya que estabamos le hemos comprado 3 conjuntos preciosos y un par de gorros con sus guantes a juego... que en enero hará frio, vaya ruina!!!! (83 euros)

Es mejor ir comprando poco a poco, porque al final se te va el sueldo en cosas que aprovechas muy poco.

Yo lo tengo claro menos la cuna (colchon, sabanas etc.), todo lo demás lo cogeré de segunda mano... vale todo un dineral y nosotras, afortunadas madres de enero no tendremos la ayudita de los 2500 euros.



G
greisy_5644809
7/10/10 a las 11:04

Yo pienso como tu
todas las embarazadas corremos el resgo de tener un parto prematuro, es decir, a partir del mes que viene, en cualquier momento, no se, cada una qu haga lo que crea, pero yo x si acaso prefiero estar preparada

D
divya_9735717
24/1/11 a las 21:06

"que cositas llevais compradas?"
Hola nenuka3
Creo que estás muy bien aperada para atender a tu bebe. Te quiero recomendar algo bien importante para tí: un mes después del parto búscate una faja post-quirúrgica para que te ayude a recuperar o mejorar la figura que tenías antes del embarazo. Hay prendas para las mamas que han tenido parto normal y otras para que las que dan a luz por cesárea. Vienen como corsets, enterizos, bdoys y cinturillas. Las puedes buscar en la red. Claro que debes pedirle a tu médico guía para establecer tu propia dieta alimenticia y rutina de ejercicios para bajar el peso que se gana durante el embarazo.
Muchas bendiciones.
Mariana3000

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest