Yo ya tengo cositas
bueno, pues yo tengo alguna cosita que otra... tengo el carro, el cambiador, el armario, el mueble de cajones... yo ahora estoy de 25 semanas, mi embarazo es gemelar y hay muchisimas posibilidades de que se adelante, asique desde la semaa 20 ya estoy comprando costias, tambien me han regalado cosas que de momento no las voy a utilizar, como tronas y tacatas... yo creo que lo mas neceseario es comprar algo de ropita, carro y sillas para coche, y por supuesto tener preparada la bolsa maternal, con sus pañales, sus cremas, toallitas, ropa de cambio, chupetes, algun biberon por si no coje el pecho desde el primer momento, preparados de leche, alcohol y gasas para el ombliguito, geles para el baño, unas toallas suaves... no se, yo me he ido quedando con ideas que me han dado otras mamis, y bueno, es mejor tenerlo todo bien atado, k no que llegue el momento y tengamos que dejarnos un dineral en comprar todas esas pequeñas cositas... un saludo muy grande a todas y no agobiaros bessssooooossss