Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
G
gift_8281160
18/1/11 a las 10:58

La semana del amor!!
bueno, veo que esta semana muchas estais en la semana del amor...Mucho animo y fuerzas fisicas para que no se os escape el ovulito...RODEARLE CHICAS!!!!!

Aun no me termino de aprender los los nombres de todas, pero me voy imaginando las cosas de casa una al leer. que alegria que estemos todas en la misma conexion y buscando el mismo objetivo, ponernos gordas y mas gordas... creo q este será el mes de muchas, asi que ponerle todo elromanticismo del mundo para recordar esta semana a nuestros bebes cuando sean mayores.
yo por mi parte estoy en la semana neutra, pero que no sea por no intentarlo sea cuando sea... hago mis deberes cada dos dias esté en la semana que esté... si este metodo no funciona, tendré que probar otro...jeje!!!

animo a todas y espero que nos conteis esos momentos especiales que preparais a vuestros mariditos, para ir copiando las de detras...jeje
bss

Ver también

A
andone_5465540
18/1/11 a las 11:31

Que buen royo!!!
Buenos dias a todas,ayer no pude leeros en todo el dia y ya casi me perdi con las novedades,es muy activo este foro!!!
Animo a las que estais en la semana grande,yo tambien usaba el metodo de cada dos dias a practicar y la verdad me funciono siempre bien.
hoy tengo bastantes molestias como si fueran de regla pero por lo demas bien.
Me voy a pone un poco ñoña ahora pero yo tambien me aegro de que nos preocupemos mucho las unas por las otras y que esta charla dure mucho mas que la busqueda de unas y los embarazos de otras.bs

S
salua_9067251
18/1/11 a las 11:43

Hola chicas
como vais todas?yo aqui todavia en cama,pero ya sin manchar hace casi 1 semana.veo q muxas estais o vais a estar haciendo los deberes,q os lo paseis bien.
ayer m hice una eco y todo va sobre ruedas,la gine m dijo q vio el embrion y l vio el corazon pero n s escuchaba todavia,a ver si para la prox tengo mas suerte,tb fui al matron(m toco un chico)y muy bien tb,he bajado 1 kilo y la tension la tengo bien.como lo llevais las demas?
wevo,he leido q vives en tenerife,yo vivo en la palma,cerquita,aunque soy natural de valencia,mira si m vine lejos,jejeje
d donde sois las demas?,por saber un poquito mas de cada una.
bss

E
evolet_9043772
18/1/11 a las 11:55
En respuesta a salua_9067251

Hola chicas
como vais todas?yo aqui todavia en cama,pero ya sin manchar hace casi 1 semana.veo q muxas estais o vais a estar haciendo los deberes,q os lo paseis bien.
ayer m hice una eco y todo va sobre ruedas,la gine m dijo q vio el embrion y l vio el corazon pero n s escuchaba todavia,a ver si para la prox tengo mas suerte,tb fui al matron(m toco un chico)y muy bien tb,he bajado 1 kilo y la tension la tengo bien.como lo llevais las demas?
wevo,he leido q vives en tenerife,yo vivo en la palma,cerquita,aunque soy natural de valencia,mira si m vine lejos,jejeje
d donde sois las demas?,por saber un poquito mas de cada una.
bss

Gauuu!! foto nueva de perfil rbkfan!
que lindo!!! aun no se distingue bien pero 'ya tiene vida'!! eso es lo importante!!!
Ayer fue a visitarme una amiga que esta de 14 semanas! mori de amor al ver la ecografia de su bebe! es tan chiquitito pero se ve perfectamente todo su cuerpito, su carita!! hermoso!! y ya a las 14 semanas le han dicho que sera un varon!! tan rapido lo pudieron ver?! por ser su 2do embarazo la panza le salto enseguida! obviamente pase una tarde agradable hablando del tema!

G
gift_8281160
18/1/11 a las 11:58
En respuesta a salua_9067251

Hola chicas
como vais todas?yo aqui todavia en cama,pero ya sin manchar hace casi 1 semana.veo q muxas estais o vais a estar haciendo los deberes,q os lo paseis bien.
ayer m hice una eco y todo va sobre ruedas,la gine m dijo q vio el embrion y l vio el corazon pero n s escuchaba todavia,a ver si para la prox tengo mas suerte,tb fui al matron(m toco un chico)y muy bien tb,he bajado 1 kilo y la tension la tengo bien.como lo llevais las demas?
wevo,he leido q vives en tenerife,yo vivo en la palma,cerquita,aunque soy natural de valencia,mira si m vine lejos,jejeje
d donde sois las demas?,por saber un poquito mas de cada una.
bss

Fotos!!mas fotos!!!
ey, he visto la foto de tu BB, que bonita la primera foto...
bueno mucho animo y reposo para cuidar esa pequeña personita que llevas...
yo por mi parte soy de león, un poco mas lejos y con mas frio... asi nos arrimamos mas en estas frias noches.

a ver esas fotos y esas barriguitas como crecen...

bss

A
andone_5465540
18/1/11 a las 12:46

Cada dos dias
yo a partir del10 desde el primero de la ultima menstruacion teniamos relaciones cada dos dias,porque dicen que es deaconsejable hacerlo todos los dias porque los espermatozoides no tienen la misma calidad,ademas como viven dentro del utero de 48 a 72 horas,pues eso que cada dos dias lo intentabamos,a mi me fue bien asi,nunca me hice un test de ovulacion y mis reglas siempre fueron irregulares,espero haberte aclarado la duda.bs

A
andone_5465540
18/1/11 a las 12:50
En respuesta a salua_9067251

Hola chicas
como vais todas?yo aqui todavia en cama,pero ya sin manchar hace casi 1 semana.veo q muxas estais o vais a estar haciendo los deberes,q os lo paseis bien.
ayer m hice una eco y todo va sobre ruedas,la gine m dijo q vio el embrion y l vio el corazon pero n s escuchaba todavia,a ver si para la prox tengo mas suerte,tb fui al matron(m toco un chico)y muy bien tb,he bajado 1 kilo y la tension la tengo bien.como lo llevais las demas?
wevo,he leido q vives en tenerife,yo vivo en la palma,cerquita,aunque soy natural de valencia,mira si m vine lejos,jejeje
d donde sois las demas?,por saber un poquito mas de cada una.
bss

Hola rbkfan
me llamo Angela y soy de a coruña,estoy de 7+1 y el jueves hago mi primera eco ,estoy deseando que llegue.bs

E
evolet_9043772
18/1/11 a las 12:50

Hola lariain!
aunque todo es cuestion de suerte, creo que se podria planear una estrategia, teniendo en cuenta que tienes mas probabilidades de quedar embarazada comenzando a 3 dias antes de la ovulacio hasta un dia despues, en ese caso serian 5 dias... podrias hacerlo el dia 1,3 y 5...se recomienda hacerlo dia de por medio para que los espermatozoides no pierdan su fuerza y puedan llegar a destino ...aunque mejor aun es si tienes mucho durante todo el mes (dias de por medio!!) pero como ya dije...esto seria solo una "estrategia" ya que todo depende de la suerte que tengais ...uyyy! ya me puse nerviosa!!!
Quizas las futuras mamis te podrian comentar sus metodos!

L
lolita_8455401
18/1/11 a las 13:47

Una preguntita
hola chicas, stoy un poco preocupada...acabo de llegar del medico, he idoa recoger el resultado de una citología q m hice en noviembre y hasta ahora no tuve resultado, m dijo mi medica q tengo un poco infeccion por hongos , en el papel pone "candidas", m ha dicho q no pasa nada en caso d q sté embarazada, dice q posiblemente ya ni lo tenga pq hace dos meses q m la hice y edemas no tengo sintomas ninguno, m ha mandado una crema externa pa q me la eche por si acaso tengo algo todavía....no se q hacer, q m decís vosotras?sabeis de algo parecido?m da miedo q afecte un posible embarazo

E
evolet_9043772
18/1/11 a las 14:00
En respuesta a lolita_8455401

Una preguntita
hola chicas, stoy un poco preocupada...acabo de llegar del medico, he idoa recoger el resultado de una citología q m hice en noviembre y hasta ahora no tuve resultado, m dijo mi medica q tengo un poco infeccion por hongos , en el papel pone "candidas", m ha dicho q no pasa nada en caso d q sté embarazada, dice q posiblemente ya ni lo tenga pq hace dos meses q m la hice y edemas no tengo sintomas ninguno, m ha mandado una crema externa pa q me la eche por si acaso tengo algo todavía....no se q hacer, q m decís vosotras?sabeis de algo parecido?m da miedo q afecte un posible embarazo

Cristina!
Hola!! si te fijas en los mensajes del sabado 15\01 en adelante veras que habemos varias que fuimos afectadas por esos bichitos! y realmente no hay problema de que te embarazes teniendolos, de todas maneras usa la crema que te ha mandado tu gine!

S
salua_9067251
18/1/11 a las 14:29


la verdad es q es muy emocionante verlo tan chiquitito,segun el matron perdi 1 kg pero los pantalones m molestan en la barriga,no se si sera por el bb o por los gases,q es mas probable.
lunita t entiendo q estes nerviosa,a mi m paso,manche manchitas marrones y m fui corriendo para el hospi,m dijeron q hiciera reposo y tomara progesterona de 200 cada 12 horas,y ya ves,desde el miercoles pasado n mancho,pero sigo en reposo x si acaso¿q t dijeron a ti en urgencias?a mi q podia ser de implantacion ya q era como sangre vieja,pero nada concluyente xq ellos m dijeron q habia mujeres q manchaban y n s sabia xq.espero haberte ayudado.
bss

Z
zoi_5999726
18/1/11 a las 14:56

Cuantas novedades!!!!
como me pase muchas horas sin entrar me pierdo!!!! me alegro mucho de que los queños futuros bebés vayan creciendo bien y espero que no haya mas sustos!!!!
Rbkfan q bonita tu fotoooo!!! una duda, vas por la seguridad social o es por privado?? quiero decir, te dan la foto por la seguridad social?? es curiosidad...
R208 gracias por tus consejos con los nervios de mi chico!!! intentaré relajarme yo para que el se relaje pero ufff no está siendo fácil, sigue sin poder dormir bien... Ah!! y gracias por los enlaces para calcular la ovulación!!! geniales pongo este gestograma que me hace mucha gracias porque te dice muchas cositas conforme avanza el embarazo http:/ ... Gestograma.asp

Por lo demás simplemente añadir que yo también estoy en mi semana neutra, que gracias a dios ya terminó mi indeseable por completo (solo 3 días!!!!!) Y q tbn me parece precioso esto del foro y me asombra comprobar como hay tanta gente que desea lo mismo a la vez!!! (creo que si todas las q stamos buscando un bebé en este momento en el mundo diesemos un salto el planeta se movería!!! jeje).

Am!! Y yo también estoy sensible hoy (como casi siempre!!) He vuelto a ver el anuncio de Clearblu, el de los test de ovulación... jeje hacía tiempo que no lo ponían y me emociona taaaaaanto!!!!! aiiins

Besitos!!!!

Z
zoi_5999726
18/1/11 a las 14:59
En respuesta a zoi_5999726

Cuantas novedades!!!!
como me pase muchas horas sin entrar me pierdo!!!! me alegro mucho de que los queños futuros bebés vayan creciendo bien y espero que no haya mas sustos!!!!
Rbkfan q bonita tu fotoooo!!! una duda, vas por la seguridad social o es por privado?? quiero decir, te dan la foto por la seguridad social?? es curiosidad...
R208 gracias por tus consejos con los nervios de mi chico!!! intentaré relajarme yo para que el se relaje pero ufff no está siendo fácil, sigue sin poder dormir bien... Ah!! y gracias por los enlaces para calcular la ovulación!!! geniales pongo este gestograma que me hace mucha gracias porque te dice muchas cositas conforme avanza el embarazo http:/ ... Gestograma.asp

Por lo demás simplemente añadir que yo también estoy en mi semana neutra, que gracias a dios ya terminó mi indeseable por completo (solo 3 días!!!!!) Y q tbn me parece precioso esto del foro y me asombra comprobar como hay tanta gente que desea lo mismo a la vez!!! (creo que si todas las q stamos buscando un bebé en este momento en el mundo diesemos un salto el planeta se movería!!! jeje).

Am!! Y yo también estoy sensible hoy (como casi siempre!!) He vuelto a ver el anuncio de Clearblu, el de los test de ovulación... jeje hacía tiempo que no lo ponían y me emociona taaaaaanto!!!!! aiiins

Besitos!!!!

La direccion no se copio bien!!!!
es:

... Gestograma.asp

Z
zoi_5999726
18/1/11 a las 15:00
En respuesta a zoi_5999726

La direccion no se copio bien!!!!
es:

... Gestograma.asp

Aaaaaaaaahhh!!!
jajajaja no sé qué pasa!!!!! porque no puedo poner la dire?????? en fin.... no me doy por vencida y añado!!! en Google poner " embarazo gestograma" y sale la primera página directamente... a ver si así...

S
salua_9067251
18/1/11 a las 15:01
En respuesta a zoi_5999726

Cuantas novedades!!!!
como me pase muchas horas sin entrar me pierdo!!!! me alegro mucho de que los queños futuros bebés vayan creciendo bien y espero que no haya mas sustos!!!!
Rbkfan q bonita tu fotoooo!!! una duda, vas por la seguridad social o es por privado?? quiero decir, te dan la foto por la seguridad social?? es curiosidad...
R208 gracias por tus consejos con los nervios de mi chico!!! intentaré relajarme yo para que el se relaje pero ufff no está siendo fácil, sigue sin poder dormir bien... Ah!! y gracias por los enlaces para calcular la ovulación!!! geniales pongo este gestograma que me hace mucha gracias porque te dice muchas cositas conforme avanza el embarazo http:/ ... Gestograma.asp

Por lo demás simplemente añadir que yo también estoy en mi semana neutra, que gracias a dios ya terminó mi indeseable por completo (solo 3 días!!!!!) Y q tbn me parece precioso esto del foro y me asombra comprobar como hay tanta gente que desea lo mismo a la vez!!! (creo que si todas las q stamos buscando un bebé en este momento en el mundo diesemos un salto el planeta se movería!!! jeje).

Am!! Y yo también estoy sensible hoy (como casi siempre!!) He vuelto a ver el anuncio de Clearblu, el de los test de ovulación... jeje hacía tiempo que no lo ponían y me emociona taaaaaanto!!!!! aiiins

Besitos!!!!


yo voy x privado y x ss,pero en los dos lados t dan la foto,aunq por privado s lo curran mas y l buscan la forma de q se vea mas claro.

Z
zoi_5999726
18/1/11 a las 15:02

Casualidad
tiene que ser casualidad porque yo el mes pasado estuve haciendo eso y que va....
pero que conste que de todas formas seguiré haciéndolo jejeje

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 16:00
En respuesta a salua_9067251

Hola chicas
como vais todas?yo aqui todavia en cama,pero ya sin manchar hace casi 1 semana.veo q muxas estais o vais a estar haciendo los deberes,q os lo paseis bien.
ayer m hice una eco y todo va sobre ruedas,la gine m dijo q vio el embrion y l vio el corazon pero n s escuchaba todavia,a ver si para la prox tengo mas suerte,tb fui al matron(m toco un chico)y muy bien tb,he bajado 1 kilo y la tension la tengo bien.como lo llevais las demas?
wevo,he leido q vives en tenerife,yo vivo en la palma,cerquita,aunque soy natural de valencia,mira si m vine lejos,jejeje
d donde sois las demas?,por saber un poquito mas de cada una.
bss

Eis aquí al lado
En La palma, jaja si no hubiera calima hasta te podría ver :P yo soy de La Laguna pero trabajo en Icod de los vinos y aqui cuando hace muy bueno se ve La Pama.
Que bueno q ya vieras a tu chiquitín!! yo voy el jueves al gine pero no se si se vera algo ya aun q con la lata q me esta dando creo q si, me da q voy a ser como la amiga de R208 y me va a salir pronto la barriga, con Noah (mi hijo) me tardo en salir muchiiiiiiiisimo. R208 con Noah me dijeron tambien muy pronto que era niño, cuando fui a la de las 20 semanas ya lo sabia hacia tiempo pero no recuerdo en q semana fue.

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 16:03

Ay lunita que susto
cuando ley lo de urgencias, a mi no me ha pasado pero hay muchas mamis a las q le pasa, yo quiero una beta de esas.

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 16:06

Yo estoy convencida
que de mi naterior embarazo me quede por subir las piernas jaja, es q llevaba 6 meses intentandolo y el mes que me puse casi ha hacer el pino me quede jeje, es ta vez no hizo falta ni eso!

L
lolita_8455401
18/1/11 a las 16:24
En respuesta a evolet_9043772

Cristina!
Hola!! si te fijas en los mensajes del sabado 15\01 en adelante veras que habemos varias que fuimos afectadas por esos bichitos! y realmente no hay problema de que te embarazes teniendolos, de todas maneras usa la crema que te ha mandado tu gine!

Gracias r208
por tu respuesta, m dejas más tranqila, gracias

A
andone_5465540
18/1/11 a las 16:46

Jeje
que gracia me hizo leer que varias de vosotras tambien os poniais con las piernas levantadas,yo tambien lo hacia asi que supongo que si funciona,aunque me sentia un poco ridicula.bs a todas

E
evolet_9043772
18/1/11 a las 17:33

Gracias por el tip del dia!!
Ya veo que antes de 'la accion' tendre que preparar las almohadas y dejar algun libro (o revista) a un costado asi la espera no se hace tan larga jeje!! y si, tienes razon perseo78, seguro que ha de ser una sensacion de "verguenzita", pero bue... todo sea por una buena causa!! ...pero mi pregunta es: vuestra pareja os acompaño por mientras o quedasteis con las piernas arriba, solas en la habitacion?? jeje! imagino que ha de ser una situacion graciosa, no?? yo tambien lo quiero hacer!!! pero no se que ira a hacer mi novio mientras tanto!

A
andone_5465540
18/1/11 a las 18:06
En respuesta a evolet_9043772

Gracias por el tip del dia!!
Ya veo que antes de 'la accion' tendre que preparar las almohadas y dejar algun libro (o revista) a un costado asi la espera no se hace tan larga jeje!! y si, tienes razon perseo78, seguro que ha de ser una sensacion de "verguenzita", pero bue... todo sea por una buena causa!! ...pero mi pregunta es: vuestra pareja os acompaño por mientras o quedasteis con las piernas arriba, solas en la habitacion?? jeje! imagino que ha de ser una situacion graciosa, no?? yo tambien lo quiero hacer!!! pero no se que ira a hacer mi novio mientras tanto!

Mi pareja se iba
Hola otra vez,la verdad es que no me solia acompañar,solo cuando ya nos ibamos a acostar,sino me dejaba con mi espera mirando para el techo,verguenza si,ahora al contarlo una poquita pero si funcionaba ya se podia reir todo el mundo de mi que me daria igual.bs

M
mika_8753301
18/1/11 a las 19:09

Ufffff quiero mi + yaaaaaaa, jajajaj
Hola chicas!!!

¿Os acordais que el 12 me bajó la supuesta regla, que pensabamos al principio que era implantación? Con diez días de antelación encima, bueno pues se suponía que ya había pasado no me suele durar más de 4 o 5 días y cuando estoy terminando mancho marroncito...bueno pues aquí sigo aún, sólo sangro un poco, cada vez que voy a orinar, me limpio y ahí está, no tengo dolor, ni picor ni nada, pero sangro. Ya tengo cita con el médico, os contaré lo que me dice.
No sé que pasa, me siento extraña y ya no sé si es porque estos últimos meses sólo estoy pendiente de cada cosita que hace mi cuerpo, o es por algo...en fin...os iré diciendo.

Un besazo.

L
lolita_8455401
18/1/11 a las 21:03
En respuesta a evolet_9043772

Gracias por el tip del dia!!
Ya veo que antes de 'la accion' tendre que preparar las almohadas y dejar algun libro (o revista) a un costado asi la espera no se hace tan larga jeje!! y si, tienes razon perseo78, seguro que ha de ser una sensacion de "verguenzita", pero bue... todo sea por una buena causa!! ...pero mi pregunta es: vuestra pareja os acompaño por mientras o quedasteis con las piernas arriba, solas en la habitacion?? jeje! imagino que ha de ser una situacion graciosa, no?? yo tambien lo quiero hacer!!! pero no se que ira a hacer mi novio mientras tanto!

Hola
cuando stabamos buscando mi niño, me qedaba un rato con las piernas en alto, muchas veces era mi marido qien me sujetaba las piernas, nos reiamos mucho pq la verdad era una situación muy graciosa....pero al final fue efectivo pq m qede a la primera.

A
anfal_9596104
18/1/11 a las 21:24

Q chachi!!
ya viste a tu bebí, q emoción!

M
mery_5371638
18/1/11 a las 22:15

Que bonito momento...
Ohhhh...antonia, pero que alegria que has visto a tu cosita... la primera eco es super emocionante...alucinas chirivitas...jejeje, te pones a pensar ¿ eso tengo yo ahí dentro? pues sí eso pequeñito es lo que está creciendo dentro de ti... es un momento muy bonito.
Te han dado foto de tu lentejita...? cuando tengas alguna la tienes que colgar, para que también ntros disfrutemos de viendo a tu peque... que también nos hace ilusión.
Muchos besitos y disfruta cada momento de tu estado... son momentos irrepetibles y únicos, así que guardalos todos bien.

M
mery_5371638
18/1/11 a las 22:22
En respuesta a mika_8753301

Ufffff quiero mi + yaaaaaaa, jajajaj
Hola chicas!!!

¿Os acordais que el 12 me bajó la supuesta regla, que pensabamos al principio que era implantación? Con diez días de antelación encima, bueno pues se suponía que ya había pasado no me suele durar más de 4 o 5 días y cuando estoy terminando mancho marroncito...bueno pues aquí sigo aún, sólo sangro un poco, cada vez que voy a orinar, me limpio y ahí está, no tengo dolor, ni picor ni nada, pero sangro. Ya tengo cita con el médico, os contaré lo que me dice.
No sé que pasa, me siento extraña y ya no sé si es porque estos últimos meses sólo estoy pendiente de cada cosita que hace mi cuerpo, o es por algo...en fin...os iré diciendo.

Un besazo.

Hola paola
Pues sí, yo creo que lo mejor es que lo consultes con tu médico... tu conoces tu cuerpo mejor que nadie . Tomabas antes pasillas anticonceptivas? lo digo porque si hace muy poco que lo dejaste puede ser que todavia no se te ha regulado la regla...
En fin, ya nos cuentas lo que te ha dicho
Pero si que es verdad que cuando estamos así, nos obsesionamos un poco... y estamos pendientes al milimetro de cada pequeño cambio de ntro cuerpo... ufff ¡como somos las mujeres...ehhh!
besitos

M
mery_5371638
18/1/11 a las 22:33
En respuesta a evolet_9043772

Gracias por el tip del dia!!
Ya veo que antes de 'la accion' tendre que preparar las almohadas y dejar algun libro (o revista) a un costado asi la espera no se hace tan larga jeje!! y si, tienes razon perseo78, seguro que ha de ser una sensacion de "verguenzita", pero bue... todo sea por una buena causa!! ...pero mi pregunta es: vuestra pareja os acompaño por mientras o quedasteis con las piernas arriba, solas en la habitacion?? jeje! imagino que ha de ser una situacion graciosa, no?? yo tambien lo quiero hacer!!! pero no se que ira a hacer mi novio mientras tanto!

Jajaja... r208
Hola R208, Yo también he hecho eso de las piernas para arriba con mi primer embarazo... lo hice en los últimos tres meses de intento y no se si será casualidad pero yo creo que me funcionó...jejeje, así que por si las mocas yo yo lo he vuelto a intentar de la misma manera... jajaja, ya sabes chica cuando se quiere se intenta todo...jejeje, Además dicen que te ayuda hacer el ciclista... jejeje, se trata de ponerte un cojin en el culo subir las piernas y pedalear....jejeje, dice que esto ayuda a los bichines a subir más rápido...jajaja " así que ya sabeis chicas a ponerse en forma haciendo un poco de bicicleta...jejeje"
Pero que bien lo pasamos en este foro... ehhhh " ME ENCANTA "
Ahhhh... respecto a si la pareja acompaña... mi marido se va fumarse un cigarrito... y yo con las piernas pa arriba...jajja
Besitos

M
mery_5371638
18/1/11 a las 22:42

Rbkfan... una foto preciosa
Hola rbkfan...
Acabo de ver la foto de la eco... es preciosa... que ilusión
Disfruta todos los momentos, ya nos iras contando.
Bss

M
mery_5371638
18/1/11 a las 22:51

Buenas noches chicas...
Chicas esta mañana viendo el periodico he visto una publicidad que decia ¿ quieres saber como será la cara de su bebé? jejeje y por curiosidad he entrado... http://www.faceresearch.org/demos/baby
lo digo por si os quereis entretener... y imaginaros como prodría ser...jejeje " desde luego ya no saben que inventar"
Yo todavia no lo he hecho, pero en cuanto tenga un poco de tiempo lo haré por curiosidad... jejeje, es que lo vi y me llamó la atención... no se yo porque será...
Oye si lo haceis alguna, nos vamos contando ehhh...
Buenas noches a todas, que soñeis cosas bonitas.
Besos

A
akvile_7233178
19/1/11 a las 3:52

hola compañeras!!!
disculpen por abandonarlas tanto tiempo,, les soy sincera,, ya no keria entrar al foro xq me sugestiono demasiado,,pero necesito con quien platicar ya pueden colgar mi positivo,, estoy de 6 semanas y todo va bien me dijo mi gine q el saquito se ve en buena posicion q todavia no se ve xq esta muy chikito (5 semanas) manana tengo otra cita para verlo mas grande, segun me dice el dr. tiene q estar del doble de tamaño.. estoy feliz de haber acertado,, mi esposo y yo no lo creiamos,,, en diciembre yo estuve muy estresada y pensando nada mas en eso,, es por esa razon q dije q ese mes no seria hasta q me olvidara del tema,,, y taran!! le dimos al clavo otra ves a la primera....
hablando de otra cosa hoy he andado muy tristona,, resulta q estaba teniendo un flujo cafe,, y el dr. me reviso y me dijo q era por hongos,, xq el cerviz se veia cerrado y todo estaba bien,, que comiera yogurt natural para q desapareciera ese hongo y eso hago pero sabe horrible (0% azucar) y ahora al ir al banio note un hilito super pekenisimo menos de .4mm era color rojito,, me asuste muchisimo... enseguida hable a mi gine y me dijeron q ya se habia ido q fuera manana y es x eso q manana tengo mi cita,, me dijeron q si sangraba q me fuera al hospital, gracias a dios ya van dos veces q voy al banio y nada todo sekito gracias al cielo!!! necesito su apoyo amigas yo ya perdi un embarazo en julio y no me gustaria perder este tmb me siento muy triste,, mi esposo y yo decidimos no decir nada hasta las 15 semanas de embarazo,, asi q nadie lo sabe,, ya se imaginaran como me siento al no poderlo platicar con nadie... decidimos eso xq el anterior todo mundo se entero y era muy triste decirle a la gente cuando me preguntaba sobre el embarazo decirles q ya no habia tal..... ahora platicando con ustedes me siento mas tranquila /////

yerba.. si recibi tu mensaje ,, gracias por preocuparte aki ando de nuevo... que tal ya tienes tu positivo???

r208 ya tengo tu e-mail te voy a agregar,,, q tal con tu +++????

las demas como les va... espero seguir mas conectada con uds. voy a rezan y tener fe en Dios que todo estara bien ya les platicare..... y tmb voy a rezar por todas uds.. q buscan su positivo y aun no lo tienen... que dios las bendiga a todas un beso ciao..

A
anfal_9596104
19/1/11 a las 7:49
En respuesta a akvile_7233178

hola compañeras!!!
disculpen por abandonarlas tanto tiempo,, les soy sincera,, ya no keria entrar al foro xq me sugestiono demasiado,,pero necesito con quien platicar ya pueden colgar mi positivo,, estoy de 6 semanas y todo va bien me dijo mi gine q el saquito se ve en buena posicion q todavia no se ve xq esta muy chikito (5 semanas) manana tengo otra cita para verlo mas grande, segun me dice el dr. tiene q estar del doble de tamaño.. estoy feliz de haber acertado,, mi esposo y yo no lo creiamos,,, en diciembre yo estuve muy estresada y pensando nada mas en eso,, es por esa razon q dije q ese mes no seria hasta q me olvidara del tema,,, y taran!! le dimos al clavo otra ves a la primera....
hablando de otra cosa hoy he andado muy tristona,, resulta q estaba teniendo un flujo cafe,, y el dr. me reviso y me dijo q era por hongos,, xq el cerviz se veia cerrado y todo estaba bien,, que comiera yogurt natural para q desapareciera ese hongo y eso hago pero sabe horrible (0% azucar) y ahora al ir al banio note un hilito super pekenisimo menos de .4mm era color rojito,, me asuste muchisimo... enseguida hable a mi gine y me dijeron q ya se habia ido q fuera manana y es x eso q manana tengo mi cita,, me dijeron q si sangraba q me fuera al hospital, gracias a dios ya van dos veces q voy al banio y nada todo sekito gracias al cielo!!! necesito su apoyo amigas yo ya perdi un embarazo en julio y no me gustaria perder este tmb me siento muy triste,, mi esposo y yo decidimos no decir nada hasta las 15 semanas de embarazo,, asi q nadie lo sabe,, ya se imaginaran como me siento al no poderlo platicar con nadie... decidimos eso xq el anterior todo mundo se entero y era muy triste decirle a la gente cuando me preguntaba sobre el embarazo decirles q ya no habia tal..... ahora platicando con ustedes me siento mas tranquila /////

yerba.. si recibi tu mensaje ,, gracias por preocuparte aki ando de nuevo... que tal ya tienes tu positivo???

r208 ya tengo tu e-mail te voy a agregar,,, q tal con tu +++????

las demas como les va... espero seguir mas conectada con uds. voy a rezan y tener fe en Dios que todo estara bien ya les platicare..... y tmb voy a rezar por todas uds.. q buscan su positivo y aun no lo tienen... que dios las bendiga a todas un beso ciao..

Enhorabuena!!!
Q alegria saber de otro positivo, y hoy veras a tu bebe q bueno!

S
salua_9067251
19/1/11 a las 8:27

Hola
pariska:enhora buena x tu++++,veras q todo t va bien,n s si habras leido lo q contaba,yo tb estuve manchando marron y m hicieron dos ecos,una d 5 semanas y otra d 6 y habia crecido asi q lo + importante es q t pongas tranquila y haz reposo,ahora estoy de 6+2 y la prox eco sera con 8+3,haber si ya l oigo el corazon.
disfruta el embarazo y n pensar en negativo q dicen q ellos lo sienten.
lunita como vas?espero q bien,ya nos diras
yerba disfryta d tu semana
como vais todas en general?espero q super bien.
bss

E
evolet_9043772
19/1/11 a las 8:49

Pariska al fin apareces!!!! felicidades por tu +++++!!!!!
Pariska: Que bueno que estes bien y ya con tu bebe en tu barriguita!! Gracias por ser las primeras en enterarnos de la buena nueva!! entiendo tus miedos y esta bien que manejes la situacion como mejor te perezca! aqui en el foro hay algunas chicas que han pasado por lo mismo que tu,seguramente podrais aconsejarse mutuamente.
Yo el mes pasado tambien estaba pensando tooodo el dia en el tema pero mas bien porque estaba de vacaciones! desde enero volvi a trabajar asi que aunque aun pienso en ello, es un poco menos, ademas es mejor no obsesionarse mucho pero si que no quiero dejar este foro!! me ayuda a mantener la ilusion! jeje!
Anam110 :muchisima suerte este mes!! aqui habemos muchas chicas tambien que comenzaremos la semana del asi que a ponerle ganas!!
Mamysoy: el otro dia me preguntabas si tenia algun presentimiento y hoy digo que si!! presiento que ya se acerca la racha de muchos +++++! Ademas, mirad que coincidencia!! el proximo mes vamos en parejas! 3 NO para el 7/01, 2 para el 10/01, 2 para el 11/01, 2 para el 12/01 que emocionante compartir los nervios con alguien mas!!!!! y mas emocionante es ver 8 + en la lista!!!

india3410.............34 años...18 semanas
antonialm1977...33 años.... 8 semanas
perseo78.............32 años.... 7+2 semanas
nesa8030............30 años..... 6+5 semanas
rbkfan ..................25 años..... 6+2 semanas
pariska11............27 años..... 6 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años .....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años......NO espero la regla el....12-feb
lentejita33...........33 años......NO espero la regla el....12-feb


vanina430...........21 años

pd: y que casualidad de nuevo!! esta mañana mientras me preparaba para venir a trabajar estaba pensando justamente en Pariska y Vanina preguntandome si ya estarian embarazadas! tambien me acorde de Anam110 y hoy al fin tuvimos noticias!!

A
anfal_9596104
19/1/11 a las 9:54
En respuesta a evolet_9043772

Pariska al fin apareces!!!! felicidades por tu +++++!!!!!
Pariska: Que bueno que estes bien y ya con tu bebe en tu barriguita!! Gracias por ser las primeras en enterarnos de la buena nueva!! entiendo tus miedos y esta bien que manejes la situacion como mejor te perezca! aqui en el foro hay algunas chicas que han pasado por lo mismo que tu,seguramente podrais aconsejarse mutuamente.
Yo el mes pasado tambien estaba pensando tooodo el dia en el tema pero mas bien porque estaba de vacaciones! desde enero volvi a trabajar asi que aunque aun pienso en ello, es un poco menos, ademas es mejor no obsesionarse mucho pero si que no quiero dejar este foro!! me ayuda a mantener la ilusion! jeje!
Anam110 :muchisima suerte este mes!! aqui habemos muchas chicas tambien que comenzaremos la semana del asi que a ponerle ganas!!
Mamysoy: el otro dia me preguntabas si tenia algun presentimiento y hoy digo que si!! presiento que ya se acerca la racha de muchos +++++! Ademas, mirad que coincidencia!! el proximo mes vamos en parejas! 3 NO para el 7/01, 2 para el 10/01, 2 para el 11/01, 2 para el 12/01 que emocionante compartir los nervios con alguien mas!!!!! y mas emocionante es ver 8 + en la lista!!!

india3410.............34 años...18 semanas
antonialm1977...33 años.... 8 semanas
perseo78.............32 años.... 7+2 semanas
nesa8030............30 años..... 6+5 semanas
rbkfan ..................25 años..... 6+2 semanas
pariska11............27 años..... 6 semanas
lunita86................24 años..... 4 semanas
wevo.....................33 años......4 semanas

yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....22-ene
cristina150481..29 años.....NO espero la regla el....25-ene
lorenahv...............22 anos....NO espero la regla el....26-ene?
ciclica1................30 años.....NO espero la regla el....27-ene
abby2011............28 años.....NO espero la regla el....28-ene
loli846.................26 años.....NO espero la regla el....31-ene
anam110............27 años.....NO espero la regla el....03-feb
r208.....................30 años......NO espero la regla el...07-feb
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....07-feb
Futuramam........33 años.....NO espero la regla el....07-feb
paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb ?
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el...10-feb
yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años .....NO espero la regla el....11-feb
lariain..................30 años......NO espero la regla el....12-feb
lentejita33...........33 años......NO espero la regla el....12-feb


vanina430...........21 años

pd: y que casualidad de nuevo!! esta mañana mientras me preparaba para venir a trabajar estaba pensando justamente en Pariska y Vanina preguntandome si ya estarian embarazadas! tambien me acorde de Anam110 y hoy al fin tuvimos noticias!!

Uyuyuuuuy otro presentumiento
De R208, miren q es un hacha!!

M
mery_5371638
19/1/11 a las 11:05

que alegria pariska!!!
Muchisimas felicidades Pariska... aiiii, que alegria me ha dado cuando he entrado en el foro y he visto la noticia... me alegro un montón... de corazón...
Yo todavia no tengo mi positivo, pero estamos en ello... jejeje espero que la indeseable no venga para el 22...jejeje
ya nos cuentas como te va... no dejes el foro, nos alegra mucho saber de ti.
Muchos besitos

M
mika_8753301
19/1/11 a las 15:56

Felicidades pariska
Que alegría da saber que hay nuevos +, esperemos que se acerquen los de las que seguimos en busqueda.

Mañana voy al médico, ya os contaré.

muaaaaaaaaaa

M
mika_8753301
19/1/11 a las 16:00
En respuesta a mery_5371638

Hola paola
Pues sí, yo creo que lo mejor es que lo consultes con tu médico... tu conoces tu cuerpo mejor que nadie . Tomabas antes pasillas anticonceptivas? lo digo porque si hace muy poco que lo dejaste puede ser que todavia no se te ha regulado la regla...
En fin, ya nos cuentas lo que te ha dicho
Pero si que es verdad que cuando estamos así, nos obsesionamos un poco... y estamos pendientes al milimetro de cada pequeño cambio de ntro cuerpo... ufff ¡como somos las mujeres...ehhh!
besitos

Nunca he tomado pastillas anticonceptivas
Holaaaa!!

Nunca he tomado pastillas, así que no entiendo. No sé si es por los nervios, estres, pero es raro tanto días de adelanto.

Bueno ya os iré contando, mañana voy al médico.

Un besazooooo

E
evolet_9043772
19/1/11 a las 16:06

Articulo que os puede interesar!! lo copie de otro miniforo del 2008 que lei...
Consejos de las abuelas PARA QUEDAR EMBARAZADA!!
Uno de los remedios caseros para quedar embarazada más comunes y frecuentes es tan sencillo como efectivo, en algunos casos. Luego de mantener una relación sexual, quédate en la cama, boca arriba y ponte una almohada o algo que mantenga tu cola elevada; mantiene esta posición por media hora. Esto permitirá que el semen permanezca más tiempo en tu útero y, por ende, existen más posibilidades de que éstos actúen como corresponda.

Hay quienes dicen que la jalea real es uno de los muy buenos remedios naturales para quedar embarazada, ya que promovería la fertilidad. El té de caléndula tiene efectos similares. Además de ser muy buena para limpiar el tracto vaginal de forma natural, tiende a regularizar el ciclo menstrual. Prueba preparando un poco de esta infusión, bebiéndola a diario y teniendo relaciones especialmente los días de máxima fertilidad.

Otro de los mejores remedios caseros para quedar embarazada, ni más ni menos, está en tu propia mente. Tienes que relajarte, dejar de lado esa ansiedad que te atrapa y olvidarte un poco de ese problema. Tened paciencia y, tal vez, el día menos pensado logres lo que tanto andas buscando. Es que, probablemente, el estrés y la angustia que genera esta situación te esté bloqueando para que puedas conseguirlo.
¿Deseas quedar embarazada y no puedes? ¿Estás poniendo bajo sospecha tu fertilidad? A no desesperarse. Las abuelas han sabido guardar muchos trucos que pueden ayudarte para ese fin. No perderás nada con hacer el intento con alguno de estos remedios caseros para el embarazo.

Siempre el lograr el embarazo es una cuestión que puede llevar más tiempo y demandar más esfuerzo del esperado. Pero puedes valerte de algunos remedios naturales para el embarazo y así poder lograrlo. Intenta consumiendo jalea real, por ejemplo. Este es el producto que produce la abeja reina y que es un excelente generador de fertilidad.

Existen también otros remedios naturales para el embarazo. La levadura de cerveza es uno de ellos, ya que tiene muchísimas propiedades que pueden favorecerlo. También algunas algas marinas pueden llegar a colaborar con la cuestión. El polen es indicado por muchos especialistas como un buen elemento que favorece la correcta fertilización.

También debes recordar que es muy importante tener tu organismo libre de toxinas y cualquier otra cosa que pueda llegar a entorpecer el embarazo. Limpia tu organismo bebiendo al menos dos litros diarios de agua. Práctica deportes y caminatas. Abandona los malos hábitos, como el alcohol, las drogas o el sueño desordenado. Todas estas cuestiones facilitarán mucho la tarea.

PARA LOS NERVIOS.
¿No aguantas más esos nervios y esa ansiedad que te carcome? ¿Te encuentras con un estado de ánimo demasiado irritable últimamente? A no desesperar. Relájate, ante todo, e intenta con alguno de estos remedios naturales para los nervios y así encontrarás la calma que tanto andabas buscando.

La infusión de tilo (o tila, depende la zona) es uno de los mejores remedios naturales contra los nervios. Simplemente tienes que conseguir tilo y preparar una infusión de manera tradicional. Pon a hervir agua y, cuando rompa el hervor, colócala en una proporción lógica (de acuerdo a la concentración que quieras conseguir) de tilo por cada taza que quieras conseguir. Luego deja reposar algunos minutos y bebe. Esta planta es una excelente sedante natural.

También resulta excelente como uno de los remedios caseros contra los nervios el té de manzanilla. Ésta tiene una gran propiedad ansiolítica natural, que producirá relajamiento y evitará las tensiones tan típicas de los ataques de nervios. Prepárala como cualquier tisana de las que proponemos normalmente. También la infusión de valeriana funciona muy bien como remedio natural para los nervios.

***No pude comprar la jalea, no la venden cerca de mi casa y no ando con mucho tiempo para salir a buscarla...y mis dias YA ESTAN CERQUITA!! ya comienzo a sentir ciertos movimientos 'alla abajo' creo que mi cuerpo ya se esta preparando para ovular! que emocion! asi que hoy al salir de mi trabajo me pasare por el herbolario para preguntar si tienen el te de CALENDULA...y eso de la levadura tambien es interesante, pero no entiendo bien como se prepararia (o consumiria) alguna de vosotras teneis idea?????

E
evolet_9043772
19/1/11 a las 18:23

Asi que ayer nos recordaste!!
ajaaa!! ya comenzaste los deberes!! yo con eso de los bichines que tuve, hasta ayer me dio miedito de comenzar, por miedo a que me arda ya sabeis ... pero hoy mismo comienzo a cargar mi bañera y a encender mis velas!!
Lo de la jalea la busque en un herbolario y me han dicho que lo busque donde se vende miel porque ellos no tienen
Lo del te de calendula lo compre de ese herbolario , pero a pesar de que dicen que es bueno ese te, tambien lei un par de comentarios negativos (que supuestamente seria abortivo, no lo creo que por las dudas no tomare mucho y solo lo tomare mis dias fertiles).
Hoy tambien compre levadura en polvo, lei que tiene vitamina E (la misma que el acido folico) dicen que se pone una cuchara en las comidas (o en yogurt)...eso tambien lo probare, pero solo en mis dias fertiles porque realmente el sabor no es nada bueno
Bueno chicas! a hacer los deberes pero de una forma sana!! disfrutando y sin estresarnos!! Pasadlo bien!!!

L
lolita_8455401
19/1/11 a las 18:54

Enhorabuena pariska
por tu embarazo y no estés triste, verás como todo t sale bien y tienes a tu bebe precioso dentro de unos meses.
Yo sigo con lo mio q ya me qeda menos para el dia clave.....

M
mery_5371638
19/1/11 a las 20:01

Hola chicas
Pariska, he visto que has cambiado tu foto... y has puesto a tu semillita... es una foto preciosa.

Referente al texto que has colgado r208 para quedar embarazada... hay una parte que habla de los nervios... y creo que tiene razon, nos obsersionamos demasido con esto... y es peor para ntras... te lo digo por experiencia en 1embarazo... era obsesión todos los meses y el mes que más tranquila estaba y que dije " paso del tema cuando llegue llego" pues ese mes fue... claro que estoy segura que ayudo lo de las piernas pa arriba...jajaja
Yo soy de las que pienso que hay que vivir y no estar en un sin vivir pensando demasiado... por experiencia.
El ingrediente clave es ponerle mucho amorrrrrrr. .. que decis chicas...jejeje
A las de la semana fantastica... ya sabeis esmeraros en el asunto...ehhhh
Un besazo a todas, estoy encantada de compartir con vtras en este foro.

M
mery_5371638
19/1/11 a las 20:05

Antonia...
Cuelga la fotito de tu baby... que nos hace ilusión...
Besitos

E
evolet_9043772
19/1/11 a las 21:55

Loli...
en parte tienes razon... aun sigo dudando si hacer lo de la levadura pero lo de la jalea y del te me parece bien, son cosas 100% naturales, pienso que si es algo que ayuda a que el organismo 'trabaje mejor' y de alguna manera lo limpia, esta bien...pero como tu dices, es cuestion de opiniones porque mira que yo jamas me habia hecho ningun tipo de baño contra el hongo candidas, siempre me curaba con los remedios que me mandaba el gine, pero esta vez dije que no queria meterme nada quimico mientras este buscando el bebe y por suerte me fue muy bien y quede tan conforme que hasta lo recomiendo!!
Pero sea como sea, con el metodo que cada una elija, espero que todas tengamos buenos resultados!

A
akvile_7233178
19/1/11 a las 22:12
En respuesta a mery_5371638

Hola chicas
Pariska, he visto que has cambiado tu foto... y has puesto a tu semillita... es una foto preciosa.

Referente al texto que has colgado r208 para quedar embarazada... hay una parte que habla de los nervios... y creo que tiene razon, nos obsersionamos demasido con esto... y es peor para ntras... te lo digo por experiencia en 1embarazo... era obsesión todos los meses y el mes que más tranquila estaba y que dije " paso del tema cuando llegue llego" pues ese mes fue... claro que estoy segura que ayudo lo de las piernas pa arriba...jajaja
Yo soy de las que pienso que hay que vivir y no estar en un sin vivir pensando demasiado... por experiencia.
El ingrediente clave es ponerle mucho amorrrrrrr. .. que decis chicas...jejeje
A las de la semana fantastica... ya sabeis esmeraros en el asunto...ehhhh
Un besazo a todas, estoy encantada de compartir con vtras en este foro.

Hola yerba y atodas como andan hoy?????
si la cambie ayer que entre al foro,, hoy fue mi segunda eco,, me dice el dr. q todo se ve bien, q es normal manchar un pokitin los primeros 3 meses, que no me preocupara q todo se veia cerradito y en su lugar,

a las que estan en la espera del +++,, solo me keda aconsejarles q hagan el amor cada dos dias, bueno yo asi lo hice, porque los test de ovulacion me volvieron loca ese mes,, jajaj me salio positivo dos veces en el ciclo,, total q ya mejor ni creia en ellos y asi kede no se estresen en pensar tanto y mejor disfruten cada momento, xq yo en lo personal si la pase muy mal con tanto estres

A
akvile_7233178
19/1/11 a las 22:19

Lunita
hola, gracias por tu buena vibra,, esperoq tu tmb estes muy bien.. de cuanto estas??? yo todavia no lo veo asi muy muy clarito, pero al menos ya llevo dos ecos y se ve que va creciendo y esome trankiliza mas, yo pienso que me estan monitoreando tanto por el embarazo que perdi anteriormente no lo se... pero al menos todo esta bien,, y tu para cuando tienes tu primer eco???

te deseo que todo vaya perfecto

A
anfal_9596104
19/1/11 a las 22:55

Ay lunita
me imagino lo mal q lo estarás pasando ahora mismo con la incertidumbre si todo ira bien, ojalá q sea así, veras q va bien.
Mucho animo en estos momentos de espera.

Besotes!!!!

T
tura_9076396
19/1/11 a las 23:52

Muchas felicidades
A los positivos, les deseo de todo corazón que todo salga bien! Yo estoy en semana fantástica! Jaja mucha suerte a todas las que esperamos nuestro positivo!

Z
zoi_5999726
20/1/11 a las 9:50

Igual igual
A mi me pasó el mes pasado... dolores muchíiiisimos!!! pero nada nada de flujo no entiendoooooooo!!!! Ahora voy al médico de cabecera (tengo mil dudas) a ver si me deriva al gine... Si el médico me resuelve alguna duda os cuento!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir