Foro / Maternidad

He decidido buscar mi ++++++++ en diciembre!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:25
Z
zoi_5999726
9/2/11 a las 9:59

Hola a todas!!!
Muy buenos días pequeñas, como vais???? Yo aquí, esperando a despertarme del todo para ponerme manos a la obra y seguir con la limpieza general de la casa

Hoy es mi día 14 tras la ovulación... A penas siento nada de nada, sigo con 37.1 y solo tengo, desde hace varios días, pequeñas molestias de ovarios que van y vienen. En fin, aún toca esperar para salir de dudas aunque yo estoy en que no.

Ayer estuve hablando con mi cuñada, que tiene dos niños, sobre los embarazos. Me dijo que con el primero no tuvo ningún síntoma, simplemente que le iba creciendo la barriga, durante todo el embarazo!!! Y con la segunda pensó que estaba embarazada por la hinchazón de los pechos y tuvo durante el emarazo los típicos síntomas (pechos, vómitos, sueño...). Lo dicho, que cada embarazo es un mundo incluso en una misma mujer!!!!

Espero que todo os vaya bien!! y que se multiplique el amor para todas!!!!!

Ver también

M
mery_5371638
9/2/11 a las 11:41

He vuelto...
Hola pequeñas, que tal se encuentran esta mañana?
Yo hoy me encuentro un poco mejor, pero llevo pasados unos días de infierno... desde el sábado con fiebre y con la garganta llena de placas, menos mal que hoy parece que tengoun poco de menos dolor y la fiebre ha desaparecido... estoy harta de estar encerrada en casa... estoy loca por salir a la calle...jejeje
Os tengo un poco abandonadas pero es que no he tenido ganas de nada, me encontraba mal y no me apetecia nada más que estar en la cama.

R208 he visto las paginas que nos has recomendado... y me parece muy interesantes, además creo que es la que mejor esplica las fases de moco... hasta con fotos...
Bueno chicas, pues nada espero que todas esten bien y que pronto haya muchos ++++++++++++++++
Un besito enorme para todas

R
rong_5367184
9/2/11 a las 12:54

Trimorra!!!!
Hola guapisima!!! Claro animate y pon la tablita que seguro te aconsejan las que mas saben jeje la tempe esta baja aun... pero es que estas loca!!! jejeej la tempe debes de tomartela recién abres los ojos haciendo el menor movimiento posible ni esfuerzos ni nada, nisiquiera ir a hacer pipi. Deja el termómetro en la mesilla la noche anterior para que asi no tengas que hacer ningun esfuerzo y tomátela mas o menos siempre a la misma hora, en el mismo sitio y con el mismo termometro a poder ser!! Donde te la tomas tu?? por lo que le he oido a lunita creo y he leido debe de ser en la boca, vagina o ano, pero yo prefiero vagina es super rapido y la boca no me la tomo ahi porque me dan tempes muy raras, y en la vagina me da la sensacion de que sale mucho mas precisa la tempe!!!

Empieza a tomartela asi y nos vas contando... verás como es mas preciso y empiezas a entenderlas!! Espero que te hayan servido de algo!! Besitos xurri!!!

E
evolet_9043772
9/2/11 a las 13:03


Que simpatica eres Trimora!! Canaria tiene razon!! te la tienes que tomarte ni bien abres los ojos y apenas moverte para coger el termometro!!

R
rong_5367184
9/2/11 a las 14:10
En respuesta a evolet_9043772


Que simpatica eres Trimora!! Canaria tiene razon!! te la tienes que tomarte ni bien abres los ojos y apenas moverte para coger el termometro!!

Jejejeje
Pues ahora a darle a la tempe!!! recuerda como me explicaron!! la puntita del termo debajo de la lengua y la boca bien cerrada besitos!!!

E
evolet_9043772
9/2/11 a las 15:34


Segun lo que entiendo... los ciclos de hasta 28 dias se calculan como fecha de ovulacion la mitad del ciclo, o sea que en un ciclo de 28 dias, la ovulacion ocurre el dia 14 del ciclo... pero a partir del ciclo de 29 dias se calcula por ejemplo:

ciclo: 29 - 14 = 15 (en un ciclo de 29 dias la ovulacion ocurre el dia 15)
ciclo: 30 - 14 = 16 ....
ciclo: 31 - 14 = 17 .... etc...

corregidme por favor si me equivoco!!!

Z
zoi_5999726
9/2/11 a las 16:19
En respuesta a evolet_9043772


Segun lo que entiendo... los ciclos de hasta 28 dias se calculan como fecha de ovulacion la mitad del ciclo, o sea que en un ciclo de 28 dias, la ovulacion ocurre el dia 14 del ciclo... pero a partir del ciclo de 29 dias se calcula por ejemplo:

ciclo: 29 - 14 = 15 (en un ciclo de 29 dias la ovulacion ocurre el dia 15)
ciclo: 30 - 14 = 16 ....
ciclo: 31 - 14 = 17 .... etc...

corregidme por favor si me equivoco!!!

Y si los ciclos son mas cortos???
No sé muy bien, pero me suena que tienes todda la razón en cuanto a restarle 14 Pero segun entendí de tu explicación si se tienen los ciclos más cortos, se ovula a la mitad? por ejemplo, si se tienen ciclos de 24 se ovula el 12? y ciclos de 26 se ovula el 13???

N
naziha_8546892
9/2/11 a las 16:43
En respuesta a mery_5371638

He vuelto...
Hola pequeñas, que tal se encuentran esta mañana?
Yo hoy me encuentro un poco mejor, pero llevo pasados unos días de infierno... desde el sábado con fiebre y con la garganta llena de placas, menos mal que hoy parece que tengoun poco de menos dolor y la fiebre ha desaparecido... estoy harta de estar encerrada en casa... estoy loca por salir a la calle...jejeje
Os tengo un poco abandonadas pero es que no he tenido ganas de nada, me encontraba mal y no me apetecia nada más que estar en la cama.

R208 he visto las paginas que nos has recomendado... y me parece muy interesantes, además creo que es la que mejor esplica las fases de moco... hasta con fotos...
Bueno chicas, pues nada espero que todas esten bien y que pronto haya muchos ++++++++++++++++
Un besito enorme para todas

Ayuda por fiiiiiiiiii
Os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar,me tenia que haber bajado la regla el dia 26 de enero y bueno el dia 27 empece a manchar un poquito de marron oscuro y yo dije,sera que me va a bajar la regla,y nada manchaba muy poquito exactamente -------------------------------------------------------- una cosa asi cada 2 o 3 horas me cambia para observarlo y segui asi a los 2 dias empeze a manchar pero era ya un rojo aguoso y la misma cantidad y nada todo esto me duro 4 dias en tan pequeña cantidad.Fui a urgencias y explique mi tema me miro el ginecologo y todo bien me hizo un test y salio negativo, y me dijo que eso era mi regla y nada me fui.Lo que nose yo es si me hizo la prueba demasiado pronto, o que paso.A dia de hoy me siento super cansada y hoy me he levantado con un poco de malestar de angustia y con dolor de ovarios ya nose si esto es normal o soy yo la que estoy obsesionada .A alguien le ha pasado esto???un saludo y gracias por ayudarme.

M
mery_5371638
9/2/11 a las 17:47
En respuesta a naziha_8546892

Ayuda por fiiiiiiiiii
Os cuento mi caso para ver si me podeis ayudar,me tenia que haber bajado la regla el dia 26 de enero y bueno el dia 27 empece a manchar un poquito de marron oscuro y yo dije,sera que me va a bajar la regla,y nada manchaba muy poquito exactamente -------------------------------------------------------- una cosa asi cada 2 o 3 horas me cambia para observarlo y segui asi a los 2 dias empeze a manchar pero era ya un rojo aguoso y la misma cantidad y nada todo esto me duro 4 dias en tan pequeña cantidad.Fui a urgencias y explique mi tema me miro el ginecologo y todo bien me hizo un test y salio negativo, y me dijo que eso era mi regla y nada me fui.Lo que nose yo es si me hizo la prueba demasiado pronto, o que paso.A dia de hoy me siento super cansada y hoy me he levantado con un poco de malestar de angustia y con dolor de ovarios ya nose si esto es normal o soy yo la que estoy obsesionada .A alguien le ha pasado esto???un saludo y gracias por ayudarme.

Hola easynotetj
Yo creo que no tienes que preocuparte... a veces tenemos desajustes en la regla... además el médico te hizo el test varios días despues de la regla... así es muy dificil que no te hubiera dado un resultado fiable.
De todas formas si te encuentras así vuelve a médico y comentaselo, igual tiene un poco de anemia, o estas incubando algún virus... ect...
Cuando deje mi anticonceptivo mis dos primeras reglas fueron muy raras, cortas y de muy poca cantidad de sangre.
Creo que lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es ir tu médico, si crees que puedes estar embarazada hazte un test casero y así sales de dudas.
Un saludo

M
mery_5371638
9/2/11 a las 18:13

Algunos consejos... para lograr embarazarse
He encontrado esto en una página y queria compartirlo con vtras... son algunos consejillos...

Creo que antes de ponerte en campaña para buscar un embarazo, tienes que atender dos aspectos principales: tu cuerpo y tu mente.

¿Cómo prepararse físicamente para quedar embarazada?

Para preparar tu cuerpo, debes abandonar hábitos tales como tabaquismo y consumo de alcohol. Tu dieta debe ser variada y balanceada. No restrinjas calorías, las dietas hipocalóricas pueden afectar al ovulación. Incluye en tu alimentación los productos lácteos, ricos en calcio, el cual necesitarás para tu futuro bebé. Realiza ejercicio con moderación, que te ayudará a mantenerte en forma y a fijar el calcio que has consumido en la dieta.

Es muy recomendable que unos meses antes de comenzar la campaña de búsqueda del embarazo, tomes una pastilla de ácido fólico por día. Las puedes conseguir en cualquier farmacia. En algunos países no las venden sin receta médica, si es tu caso, pídeselas a tu médico. Tomar estas pastillas previene malformaciones neurológicas en tu bebé. También es ideal que antes de quedar embarazada te realices algunos exámenes de sangre, simplemente para control, y para descartar algunas situaciones no deseables en un embarazo, como por ejemplo anemia en la madre.

¿Cómo prepararse mentalmente para quedar embarazada?
Pues lo mejor es no pensar demasiado en la búsqueda del embarazo en sí misma. La ansiedad por quedar embarazada puede llegar a retrasar la concepción, así que mejor distráete, sin olvidar mantener relaciones sexuales con una cierta frecuencia.

Un besito


Z
zoi_5999726
9/2/11 a las 18:21

Parezco tonta....
jajaja pero aún no me entero!!!!!!!

Veamos, no sé si soy regular o no (el mes pasado a los 27, el anterior a los 26, y los anteriores a los 28 con la pastilla). Según me habeis dicho, yo también lo creo, ovulé mi día 13 del ciclo (contando como día 1 el primero de regla) es decir, el 26 de enero. Si contamos 14 días desde el 26 pues me da el 9 de febrero.

Sé que al fin y al cabo es solo un día de diferencia pero no sé cuando se supone que tendría que venirme la regla (hoy día 27 de mi ciclo o mañana). Es solo un día pero mentalmente no es lo mismo pensar que llevo ya casi un día de retraso o que aún tengo que esperar a mañana jeje

Vosotras que pensais??? Mil graciaaaaaaaaaaas!!!!

M
mery_5371638
9/2/11 a las 18:25

Leer esto chicas... nos puede venir genial
He encontrado esto haber que os parece...
Creo que es la base fundamental para quedar embarazada antes... la tranquilidad y saber relajarse....

Relájate un poco. La relajación es importante para tu salud y podría ayudarte a concebir. Algunas mujeres aseguran que quedaron embarazadas justo después de aprender a relajarse. Aunque no hay evidencias de que la relajación ayude a la concepción, aprender a relajarte te servirá para manejar mejor el estrés y la ansiedad que puedes sentir por la fertilidad. Para empezar, practica una actividad como el yoga, el tai chi o la meditación; aprende con un entrenador personal, con un libro o en Internet. Haz técnicas respiratorias o relajaciones musculares, contrayendo progresivamente un músculo y luego relajándolo; comienza por los dedos de los pies y ve subiendo hasta la cabeza.

Dicen que los nervios pueden a llegar a afectar la ovulación y tener trastornos en los ciclos... así chicas que hay que aprender a relajarse ehhhh...
Aprendemos Yoga????
Voy a ver si encuentro un entranador personal en you tube que de unas clases de yoga...ejjejejeje
besitos a todas

Z
zoi_5999726
9/2/11 a las 19:56

No me refiero a la ovulación!!!!
Lunita gracias por contestar!!! Pero mi duda no es sobre la ovulación, que ya ovulé!!!! Ahora estoy pendiente de mi día de No regla y no sé si contar a partir de hoy (día 14 tras la ovu) o a partir de mañana!!!!!!!!

L
lolita_8455401
9/2/11 a las 20:42

Hola holita
q tal chicas?como lo llevais? hoy ya he empezado ha hacer mis deberes....

Lunita, no m hicieron una mamografia, lo q me hicieron fue una eco-mama, una ecografia en los pechos, como la q hacen en la barriga cuando estas embarazada, asiq no t puedo decir si duele o no.

Venga chicas a trabajar, Q ES EL MES DEL AMORRRRR!!!!!

E
evolet_9043772
9/2/11 a las 21:24

Siii!! que viva el amor!!
Recien termine de hacer los deberes (aunque aun no es mi semana fantastica pero igual!! ) y se siente que es el mes del amor!! estoy relajandome un poco con musica romantica con mi amor aqui cerquita mio!! que ricoooo!!
Y vosotras? estais disfrutando de este mes tambien?? como dijo alguien por ahi, lo mejor es procrear el bebe con mucho amor y disfrutando con la persona que se ama!

E
evolet_9043772
9/2/11 a las 23:35
En respuesta a zoi_5999726

No me refiero a la ovulación!!!!
Lunita gracias por contestar!!! Pero mi duda no es sobre la ovulación, que ya ovulé!!!! Ahora estoy pendiente de mi día de No regla y no sé si contar a partir de hoy (día 14 tras la ovu) o a partir de mañana!!!!!!!!


yo pienso que si ovulaste el dia 13 de tu ciclo, a este numero le tienes que sumar 14 dias restantes, o sea que tu ciclo este mes es de 27 dias (contando desde el 1er dia de la regla hasta el ultimo dia)... y la supuesta regla te tendria que venir al dia siguiente...claro que espero que no te venga!!!
Suerteee!! estare pendiente de noticias tuyas!!

Z
zoi_5999726
10/2/11 a las 9:38

Buenos días una vez mas
Esto ya es costumbre, levantarme y dar los buenos días a las chicas del foro

Os comento... os es mi día de No regla. No noto nada de molestias desde anoche, y ahora por la mañana nada todavía. (Si me guío por las veces anteriores es extraño ya que antes de bajarme me duelen bastante los ovarios y llega a primera hora de la mañana). La temperatura es 37,0 (aunque no me fío mucho de eso). Llevo una semana que no baja de 37.
A ver qué tal se me da el día, intento no ponerme nerviosa (no quiero que se me retrase menos de 9 meses!!!) Pero, es complicado jejeje

Si todo sigue bien mañana por la mañana me hago el test, y sería increíble un positivo!!! Mas aún ese día, ya que es capicúa la fecha entera y me encanta!!! Me parece un día precioso para recordarlo toda mi vida 11.02.2011
(Además este miniforo cumple dos meses)

Miles de besos y os voy comentando si hay alguna novedad!!!

S
salua_9067251
10/2/11 a las 10:27
En respuesta a zoi_5999726

Buenos días una vez mas
Esto ya es costumbre, levantarme y dar los buenos días a las chicas del foro

Os comento... os es mi día de No regla. No noto nada de molestias desde anoche, y ahora por la mañana nada todavía. (Si me guío por las veces anteriores es extraño ya que antes de bajarme me duelen bastante los ovarios y llega a primera hora de la mañana). La temperatura es 37,0 (aunque no me fío mucho de eso). Llevo una semana que no baja de 37.
A ver qué tal se me da el día, intento no ponerme nerviosa (no quiero que se me retrase menos de 9 meses!!!) Pero, es complicado jejeje

Si todo sigue bien mañana por la mañana me hago el test, y sería increíble un positivo!!! Mas aún ese día, ya que es capicúa la fecha entera y me encanta!!! Me parece un día precioso para recordarlo toda mi vida 11.02.2011
(Además este miniforo cumple dos meses)

Miles de besos y os voy comentando si hay alguna novedad!!!

Ayyy...
yowish ojala q hayas conseguido tu ++++ este mes,q alegria seria,t deseo lo mejor.
a las demas vereis q en este mes del amor lo conseguireis,q este mes es muuuuu bonito,animo chicas y q todas consigais el ansiado ++++++++++++++.
y a las barriguitas como vais?yo bien,casi sin sintomas ya,solo muchooooooo sueño,toy durmiendo todo el dia.
wevo donde tas metida,y las demasss?
bss


rbkfan+eli(6 años)+bb(9+4)

M
mery_5371638
10/2/11 a las 10:51
En respuesta a zoi_5999726

Buenos días una vez mas
Esto ya es costumbre, levantarme y dar los buenos días a las chicas del foro

Os comento... os es mi día de No regla. No noto nada de molestias desde anoche, y ahora por la mañana nada todavía. (Si me guío por las veces anteriores es extraño ya que antes de bajarme me duelen bastante los ovarios y llega a primera hora de la mañana). La temperatura es 37,0 (aunque no me fío mucho de eso). Llevo una semana que no baja de 37.
A ver qué tal se me da el día, intento no ponerme nerviosa (no quiero que se me retrase menos de 9 meses!!!) Pero, es complicado jejeje

Si todo sigue bien mañana por la mañana me hago el test, y sería increíble un positivo!!! Mas aún ese día, ya que es capicúa la fecha entera y me encanta!!! Me parece un día precioso para recordarlo toda mi vida 11.02.2011
(Además este miniforo cumple dos meses)

Miles de besos y os voy comentando si hay alguna novedad!!!

Yowish... que nervios!!!
Jo que bien... aún no tienes noticia de la eso es muy buena señal y la temperatura a 37... mejor señal todavia.
mmmmm... me parece a mi que esto huele a positivo...jejejeje
Ojala y consigas tu ++++ , tienes todas las papeletas.
Te mando desde aquí... un puñado de energia positiva para que todo salga con tu deseas.
Muchos besitos y suerte.
Espero estar mañana felicitandote por tu +++
Manternos informadas.

E
evolet_9043772
10/2/11 a las 11:30


Hola chicas! buenos dias!! que tal estais? me estaba actualizando y veo que todo pinta bien con Yowish!! espero que haya sido tu mes!!
y a las demas os mando muchos animos!! a amarse muchooo con vuestros amores!! tienen que salir muchos positivos de este mes!!
y las barriguitas como andan?? a ver cuando alguna nos sorprendeis con una foto de vuestras barrigas!! imagino que ya estaran creciendo!!!
yo a pesar de que ya no tengo la regla, desde hace 2 dias siento pinchazos de los ovarios, me parece raro...y la temperatura ayer la tuve baja 36.4 pero hoy 36.6...por lo visto soy de temperaturas altas jeje!!


india3410.............34 años.....21+2 semanas
xulitad...................24 años.....12+1 semanas
antonialm1977...33 años.....11+2 semanas
perseo78.............32 años.....10+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 9+4 semanas
pariska11............27 años..... 8+6 semanas
wevo.....................33 años..... 8+0 semanas
lunita86................24 años..... 7+4 semanas
ciclica1.................30 años..... 6+4 semanas
loli846..................26 años..... 4+3 semanas

yowish.................22 años.....NO espero la regla el....10-feb
Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....11-feb
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....14-feb
cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar

paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb

Z
zoi_5999726
10/2/11 a las 13:57
En respuesta a zoi_5999726

Buenos días una vez mas
Esto ya es costumbre, levantarme y dar los buenos días a las chicas del foro

Os comento... os es mi día de No regla. No noto nada de molestias desde anoche, y ahora por la mañana nada todavía. (Si me guío por las veces anteriores es extraño ya que antes de bajarme me duelen bastante los ovarios y llega a primera hora de la mañana). La temperatura es 37,0 (aunque no me fío mucho de eso). Llevo una semana que no baja de 37.
A ver qué tal se me da el día, intento no ponerme nerviosa (no quiero que se me retrase menos de 9 meses!!!) Pero, es complicado jejeje

Si todo sigue bien mañana por la mañana me hago el test, y sería increíble un positivo!!! Mas aún ese día, ya que es capicúa la fecha entera y me encanta!!! Me parece un día precioso para recordarlo toda mi vida 11.02.2011
(Además este miniforo cumple dos meses)

Miles de besos y os voy comentando si hay alguna novedad!!!

Ninguna novedad en el frente
Chicas!!!!!!! Mil gracias por toda esa energía positiva!!!!
No tengo ninguna noticia, que eso por ahora es bueno No puedo parar de hacer cosas porque me entran muchas ganas de hacerme un test jeje y no quiero todavía!!!
Sigue siendo muy sospechoso para mí que no tenga molestia alguna, quizás de vez en cuando algo que me dura un minuto y se va, lo mismo que desde hace 10 días.

Bueno, toca seguir esperando y ojalá sea para bien!!! (como este no sea mi mes voy a cogerme una depresión de gorda jajaja pienso ponerme a régimen estricto, hoy me ha dao por probarme los trajes de flamenca que tengo y no me quedan bien he echao un pokillo de culo desde el año pasao )

Miles de besos!!!!

Z
zoi_5999726
10/2/11 a las 14:02

Trimora!!!
A mí también me hace mucha ilusión regalarle algo por San Valentín relacionado con un peke... Nosotros no porque el palo está muy cerca si sale negativo pero tú sí que podrías!! Un detallito!!! Por un futuro Vi el otro día en el H&M unos bodys de primera postura de oferta y que ponía : I (corazoncito) Papá. Maaaaaaaaaas bonito Anímate y cómprale algo así!!!!

R
rong_5367184
10/2/11 a las 14:26

Buenoas chicas!!!
Buenos dias chicas!!!(mas tarde que dias pero bueno jejejej) bien de novedades veo por aqui!!!! yowish que intriga!!! estare espectante a mañana a ver que tal!! ojala y sea un pedazo de positivo!!!

Chicas ayer hice deberes y la verdad que estoy muy contenta hacia tiempo que no disfrutabamos tanto pensando solo en nosotros dos... jejej estoy contenta!!! pero tengo un par de preguntitas para las entendidas jejeje

Quisiera saber si cuando sale el semen un poco despues de acabar que siempre sale algo (creo que es algo vamos porque no tengo medida la cantidad jjejejej) si salen tambien todos los bichitos y no hay posibilidades o se quedan algunos nadando por ahi????

Y sobre la ovulacion... hoy cuando me he levantado he tenido mucho flujo elastico y no se si es por los deberes de anoche o porque ya voy a ovular!!!??? es que me parece muy pronto! pero luego va y me sube un poco la tempe!! (tamien es cierto que me la tome a las 10 de la mañana y no a las 7 y media como siempre...) no se... ayer me hice un test de ovulacion a la 1 del medio dia y me dio negativo... estoy un poco confusa... ojala alguien me pueda resolver la dudas jejeje

Ustedes diran esta muje no aparece en todo el dia pero cuando viene trae el armamento cargao jejejejejejeje Bueno chicas salgo corriendo para clase que tengo media hora para llegar besitos a todas!!!!

Viernes 04/02 ------ Día 1 del ciclo --------- 36,8
Sabado 05/02 ------ Día 2 del ciclo --------- x
Domingo 06/02 ---- Día 3 del ciclo --------- x
Lunes 07/02 -------- Día 4 del ciclo --------- 36,8
Martes 08/02 ------- Día 5 del ciclo --------- 36,5
Miercoles 09/02 --- Día 6 del ciclo --------- 36,5
Jueves 10/02 ------- Día 7 del ciclo --------- 36,7 (hoy...)

R
rong_5367184
10/2/11 a las 14:35
En respuesta a rong_5367184

Buenoas chicas!!!
Buenos dias chicas!!!(mas tarde que dias pero bueno jejejej) bien de novedades veo por aqui!!!! yowish que intriga!!! estare espectante a mañana a ver que tal!! ojala y sea un pedazo de positivo!!!

Chicas ayer hice deberes y la verdad que estoy muy contenta hacia tiempo que no disfrutabamos tanto pensando solo en nosotros dos... jejej estoy contenta!!! pero tengo un par de preguntitas para las entendidas jejeje

Quisiera saber si cuando sale el semen un poco despues de acabar que siempre sale algo (creo que es algo vamos porque no tengo medida la cantidad jjejejej) si salen tambien todos los bichitos y no hay posibilidades o se quedan algunos nadando por ahi????

Y sobre la ovulacion... hoy cuando me he levantado he tenido mucho flujo elastico y no se si es por los deberes de anoche o porque ya voy a ovular!!!??? es que me parece muy pronto! pero luego va y me sube un poco la tempe!! (tamien es cierto que me la tome a las 10 de la mañana y no a las 7 y media como siempre...) no se... ayer me hice un test de ovulacion a la 1 del medio dia y me dio negativo... estoy un poco confusa... ojala alguien me pueda resolver la dudas jejeje

Ustedes diran esta muje no aparece en todo el dia pero cuando viene trae el armamento cargao jejejejejejeje Bueno chicas salgo corriendo para clase que tengo media hora para llegar besitos a todas!!!!

Viernes 04/02 ------ Día 1 del ciclo --------- 36,8
Sabado 05/02 ------ Día 2 del ciclo --------- x
Domingo 06/02 ---- Día 3 del ciclo --------- x
Lunes 07/02 -------- Día 4 del ciclo --------- 36,8
Martes 08/02 ------- Día 5 del ciclo --------- 36,5
Miercoles 09/02 --- Día 6 del ciclo --------- 36,5
Jueves 10/02 ------- Día 7 del ciclo --------- 36,7 (hoy...)

To
Chicas que me acabo de hacer un test de ovulacion antes de salir y otra vez tenida flujo elastico aunque un poco espeso pero bastnte elastico y el test me ha dado la rayita de siempre oscura y la otra que ayer no se veia ahora se ve un poco pero muy poco.... soy novata en esto ayuda please!!!

Besitos yogulinas!!!

E
evolet_9043772
10/2/11 a las 15:11
En respuesta a rong_5367184

To
Chicas que me acabo de hacer un test de ovulacion antes de salir y otra vez tenida flujo elastico aunque un poco espeso pero bastnte elastico y el test me ha dado la rayita de siempre oscura y la otra que ayer no se veia ahora se ve un poco pero muy poco.... soy novata en esto ayuda please!!!

Besitos yogulinas!!!

Canaria!!
Estas en tu momento!!! asi que a poner en practica todo lo que has aprendido estos ultimos dias!! y claro! a disfrutarlo muuuchoooo!!!
Mucha Suerte y mucho amor!!!

A
ailan_8043668
10/2/11 a las 19:31

Holaaaaaaa
Chicas por fin tengo tiempo, la verdad es que entre la oficina, el cambio de casa y la organizacion del matri apenas tengo tiempito para leerlas, la cosa esta toda normal se supone que mañana me tiene que bajar pero hace tres dia manche rosita al limpiarme y me empezaron a venir dolorcillo como de regla, y hoy manche rojito en la mañana y me vinieron los tipicos dolores del primer día de regla, pero se pasaron y hasta el momento no ha bajado nada más, tendre que seguir esperando no mas....... mañana o pasado les confirmo.

Saluditos a todas.

Z
zoi_5999726
10/2/11 a las 20:35

Gracias!! aún no sé nada
Muchas gracias mamysoy, jeje, que linda, dice que me lo merezco graciaaaaaaaas!!!
Bueno, ya queda poco para que termine el día y aún nada de nada, ni dolor, ni nada... pero tengo la intuición de que me bajará mañana..... De todas formas mañana por la mañana si antes de que mi novio se vaya a trabajar aún sigo sin regla y está la temperatura igual de alta me haré un test, a ver....

Z
zoi_5999726
10/2/11 a las 20:36
En respuesta a zoi_5999726

Gracias!! aún no sé nada
Muchas gracias mamysoy, jeje, que linda, dice que me lo merezco graciaaaaaaaas!!!
Bueno, ya queda poco para que termine el día y aún nada de nada, ni dolor, ni nada... pero tengo la intuición de que me bajará mañana..... De todas formas mañana por la mañana si antes de que mi novio se vaya a trabajar aún sigo sin regla y está la temperatura igual de alta me haré un test, a ver....

Se me olvidaba!!!
Lo que sí he notado es que desde ayer y hoy conforme pasa el día mas tengo los pezones mas sensibles... jajaja en realidad es pa na porque puede significar las dos cosas

L
lolita_8455401
10/2/11 a las 20:49

Hola chicas
mañana ya es viernes!!!!como os va la vida? espero q esteis haciendo vuestros deberes!
Mucho ánimo a todas!

Z
zoi_5999726
11/2/11 a las 8:22

Creo que..... ++++
Aiiiii chicas, estos sí que son MUY buenos días!!!! Aunque ha salido flojito he aprendido mucho en el foro y por muy flojito que salga.... jajajaja creo que es positivo!!!!!!
Mirad la foto cuando pueda verse y me decís... El de abajo ni lo mireis jajaja estaba roto desde antes de hacérmelo y mi novio terminó por romperlo pintándolo (de todas formas también salió la raya, solo que a la mitad ya que se le había salido la esponjita).

Mi novio aún no está muy convencido.... pero yo le he dicho que verá como sí que si quiere mañana me hago otro que estará un poquitín mas fuerte.

Diooooooooooossss no sé qué hacer, quiero gritar, saltar, llorar... bueno eso último ya lo he hecho! Y ahora tengo mil dudas sobre cuándo decirlo o no.... La familia de mi novio está deseando que me quede embarazada (de hecho mi suegra decía que le estaba decepcionando San Blas porque no llegaba ninguna cigüeña... jajaja) y nos preguntan a diario. Además de mi cuñada en los dos embarazos lo dijo nada mas saber el positivo (claro que llevaba una semana de retraso ella...). El caso es que no sé cuando decírselo, creo que hoy...
Para mi familia ya es mas complicado ya que la noticia no será bien recibida del todo, por eso quiero tener mucho cuidado y no precipitarme pero creo que soy incapaz de estar con mi madre y callármelo además de que necesito que esté conmigo desde el principio por eso creo que para decírselo a mis padres esperaré al finde próximo y al resto de la familia pues ya lo hablaré con ellos a ver que opinan. Vosotras que pensais???

Ummmm la mañana que me espera yo aquí sola toooodo el día sin nada que hacer y con este gusanillo que me recorre todo el cuerpo!!!!

S
salua_9067251
11/2/11 a las 8:56

felicidades yowish
me alegro un monton q tengas tu ++++.por experiencia propia t digo q x muy clarita este la raya es ++++,la mia era casi imperceptible y mira de casi 10 semanitas.
enhorabuena.

Y animo a todas las demas q vereis q pronto teneis vuestro ++++.
bss


rbkfan+eli(6 años)+bb(9+5)

A
arabel_6304629
11/2/11 a las 9:33

Yowish
He visto la foto de tu test y solo puedo decirte ENHORABUENA!!! estas embarazadaaa, en su dia mi test dio igual de flojito... disfruta de este momento q es unicoooo
R208 ya se pueden ver las fotos de Palomaaa, besitos a todassssssssss

Z
zoi_5999726
11/2/11 a las 9:38

Jajaja gracias
Que divertida se ve el comienzo de la lista de los mensajes publicados jeje. Con mucho colorido!!!
Gracias. gracias, gracias por las felicitaciones, sois las primeras en saberlo después de nosotros dos ehhh!!!!
No he hecho nada diferente, ya comenté que me quedaba con las piernas pa arriba pero eso tbn lo hice el mes pasado jeje Simplemente lo hicimos cuando apetecía, y han sido pocas veces (nos hemos peleado bastantes veces este mes...). Y bueno, ya sé que es típico decir lo de "relax" y a mí me daba coraje porque no entendía a qué se refería la gente con eso... Y creo que es no dejar de hacer tu vida normal "Por si estoy..." Yo me mentalicé que podía tardar como un año y que no podía estar con esa tensión tooodo un año porque me volvería loca y me agotaría así que seguí con mi vida normal, salvo por el ácido fólico...

Tengo hecha una lista con los días del ciclo, las tempes y si notaba algo "diferente". Es largo, si la quereis escribidme un mensaje y os contesto por privado.

E
evolet_9043772
11/2/11 a las 10:02

Felicidades yowish!!
Yowish! Ya me venia sonando eso a positivo!! ya te pase a la lista de las preñaditas!! que bueno!! y que lindo regalo para celebrar en San Valentin!!! tu eras la que dijiste que le pedirias a San Blas, no? la foto que colgaste aun no la puedo ver no se porque siempre me sale ese mensaje de la validacion...
India: siii! ya puedo ver la foto!! que espectacular!! se ve tan claramente su columna vertebral! se ve gordita tambien, no? felicidades por tu beba!!
Happymom30 y milymmc muchisima suerte para hoy chicas!!
desesperada: me dio risa tu comentario! asi que te decidiste a pasar de los problemas! pues me alegro mucho guapa!! mucha suerte!!!


india3410.............34 años.....21+2 semanas
xulitad...................24 años.....12+1 semanas
antonialm1977...33 años.....11+2 semanas
perseo78.............32 años.....10+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 9+4 semanas
pariska11............27 años..... 8+6 semanas
wevo.....................33 años..... 8+0 semanas
lunita86................24 años..... 7+4 semanas
ciclica1.................30 años..... 6+4 semanas
loli846..................26 años..... 4+3 semanas
yowish.................22 años...... 4+1 semanas

Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....11-feb
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....14-feb
cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar

paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb

Saludos a todassss!!!!!

E
evolet_9043772
11/2/11 a las 10:10
En respuesta a evolet_9043772

Felicidades yowish!!
Yowish! Ya me venia sonando eso a positivo!! ya te pase a la lista de las preñaditas!! que bueno!! y que lindo regalo para celebrar en San Valentin!!! tu eras la que dijiste que le pedirias a San Blas, no? la foto que colgaste aun no la puedo ver no se porque siempre me sale ese mensaje de la validacion...
India: siii! ya puedo ver la foto!! que espectacular!! se ve tan claramente su columna vertebral! se ve gordita tambien, no? felicidades por tu beba!!
Happymom30 y milymmc muchisima suerte para hoy chicas!!
desesperada: me dio risa tu comentario! asi que te decidiste a pasar de los problemas! pues me alegro mucho guapa!! mucha suerte!!!


india3410.............34 años.....21+2 semanas
xulitad...................24 años.....12+1 semanas
antonialm1977...33 años.....11+2 semanas
perseo78.............32 años.....10+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 9+4 semanas
pariska11............27 años..... 8+6 semanas
wevo.....................33 años..... 8+0 semanas
lunita86................24 años..... 7+4 semanas
ciclica1.................30 años..... 6+4 semanas
loli846..................26 años..... 4+3 semanas
yowish.................22 años...... 4+1 semanas

Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....11-feb
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....14-feb
cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar

paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb

Saludos a todassss!!!!!

Correccion

india3410.............34 años.....21+3 semanas
xulitad...................24 años.....12+2 semanas
antonialm1977...33 años.....11+3 semanas
perseo78.............32 años.....10+4 semanas
rbkfan ..................25 años..... 9+5 semanas
pariska11............27 años..... 9+0 semanas
wevo.....................33 años..... 8+1 semanas
lunita86................24 años..... 7+5 semanas
ciclica1.................30 años..... 6+5 semanas
loli846..................26 años..... 4+4 semanas
yowish.................22 años...... 4+1 semanas

Z
zoi_5999726
11/2/11 a las 10:12
En respuesta a evolet_9043772

Felicidades yowish!!
Yowish! Ya me venia sonando eso a positivo!! ya te pase a la lista de las preñaditas!! que bueno!! y que lindo regalo para celebrar en San Valentin!!! tu eras la que dijiste que le pedirias a San Blas, no? la foto que colgaste aun no la puedo ver no se porque siempre me sale ese mensaje de la validacion...
India: siii! ya puedo ver la foto!! que espectacular!! se ve tan claramente su columna vertebral! se ve gordita tambien, no? felicidades por tu beba!!
Happymom30 y milymmc muchisima suerte para hoy chicas!!
desesperada: me dio risa tu comentario! asi que te decidiste a pasar de los problemas! pues me alegro mucho guapa!! mucha suerte!!!


india3410.............34 años.....21+2 semanas
xulitad...................24 años.....12+1 semanas
antonialm1977...33 años.....11+2 semanas
perseo78.............32 años.....10+3 semanas
rbkfan ..................25 años..... 9+4 semanas
pariska11............27 años..... 8+6 semanas
wevo.....................33 años..... 8+0 semanas
lunita86................24 años..... 7+4 semanas
ciclica1.................30 años..... 6+4 semanas
loli846..................26 años..... 4+3 semanas
yowish.................22 años...... 4+1 semanas

Happymom30....25 años.....NO espero la regla el....11-feb
milymmc.............28 años.....NO espero la regla el....11-feb
yerba11...............28 años.....NO espero la regla el....14-feb
cristina150481..29 años......NO espero la regla el....28-feb
anam110............27 años.....NO espero la regla el....02-mar
canaria1989......21 años .....NO espero la regla el....03-mar
desesperada.....26 años.....NO espero la regla el....03-mar
anitarubi..............25 años.....NO espero la regla el....04-mar
trimora.................26 años.....NO espero la regla el....05-mar
Futuramam........33 años......NO espero la regla el....05-mar
lariain..................30 años......NO espero la regla el....05-mar
r208.....................30 años......NO espero la regla el....07-mar
mamysoy1..........28 años.....NO espero la regla el....08-mar

paola7125..........24 años.....NO espero la regla el....09-feb

Saludos a todassss!!!!!

Aiii que estoy dentro de las preñis!!! jejeje
que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias Pero creo que hoy es mi semana 4 justa (mi primer día de regla fue el viernes 14), la verdad es que no sé bien cómo va eso...
Sí sí sí yo le pedí a San Blas bueno, mas que yo mi suegra que es mas linda!!!! Y el otro día mi suegro que me preguntó, una vez mas, (supongo que no todas lo compartireis pero yo soy creyente y mi suegro está un pokito mas cerca de Dios jeje, es diácono, parecido a los curas pero que puede casarse y no puede consagrar), le dije que cuando Dios quisiera, que rezase también por mí.

Z
zoi_5999726
11/2/11 a las 10:17

El lunes voy
Gracias lunita!! Hoy por la mañana seguía con 37. Ya pedí cita, voy el lunes (hoy me parecía demasiado pronto y me daba miedo que no diese positivo en los test del médico). Aiiiii las analíticas, es algo que me supera la verdad.... es terror lo que tengo porque siempre me mareo... Y ahora que dices lo del suplemento... a mí siempre me ha dado anemia en las analíticas (ya hace como 3 años q no me hago) y no sé bien xq, ya que me alimento bien y estoy en mi peso... Llevo tomando ácido fólico desde diciembre.
Besitos!!!

E
evolet_9043772
11/2/11 a las 10:23
En respuesta a zoi_5999726

Aiii que estoy dentro de las preñis!!! jejeje
que ilusión!!!!!!!!!!!!!!! gracias gracias Pero creo que hoy es mi semana 4 justa (mi primer día de regla fue el viernes 14), la verdad es que no sé bien cómo va eso...
Sí sí sí yo le pedí a San Blas bueno, mas que yo mi suegra que es mas linda!!!! Y el otro día mi suegro que me preguntó, una vez mas, (supongo que no todas lo compartireis pero yo soy creyente y mi suegro está un pokito mas cerca de Dios jeje, es diácono, parecido a los curas pero que puede casarse y no puede consagrar), le dije que cuando Dios quisiera, que rezase también por mí.


Yo si te entiendo perfectamente! en mi caso la que siempre anda por la iglesia y hablando con todos los santos por mi casa es mi madre es que tiene un altar especial (es devota de la Virgen Medalla Milagrosa)...y siempre me dice que le pedira a Dios y a la Virgen por mi, por que pronto me mande un bebe..y esas cosas! yo tambien soy creyente, no soy de ir a la misa los domingos pero si que lo tengo a Dios presente cada dia y en cada paso que doy
Bueno un besote! y cuando el gine te diga de cuantas semanas exactas estas, luego lo reparamos, vale? a disfrutar amiga!!!

R
rong_5367184
11/2/11 a las 14:23

Chicas!!!!! pero que buenas noticias!!!!
Yowish!!!!!! felicidades mi niña!!!! que alegria!!!! una barriguita mas entre nosotras!!! san blas trajo una cigueñaaa jejejeje ahora a cuidarte mucho y a ver crecer esa barriguita felicidades yogulina!!!!!

Chicas!!!! hoy me he tomado la tempe y sigo teniendo flujo elastico... me he vuelto a hacer el test y otra vez la raya muuuuy muy flojita... pero sale... ayer he debereado otra vez... jejeej es que estamos euforicos ultimamente jejejeje lo unico que me desconcierta es que la tempe me ha pegado un bajon... es normal????
No es mu pronto para ovular tan rapido???? Apenas estoy en el dia 8 de mi ciclo!!! jejeej besitos chicas!!!!!

Buenos dias chicas!!!(mas tarde que dias pero bueno jejejej) bien de novedades veo por aqui!!!! yowish que intriga!!! estare espectante a mañana a ver que tal!! ojala y sea un pedazo de positivo!!!

Chicas ayer hice deberes y la verdad que estoy muy contenta hacia tiempo que no disfrutabamos tanto pensando solo en nosotros dos... jejej estoy contenta!!! pero tengo un par de preguntitas para las entendidas jejeje

Quisiera saber si cuando sale el semen un poco despues de acabar que siempre sale algo (creo que es algo vamos porque no tengo medida la cantidad jjejejej) si salen tambien todos los bichitos y no hay posibilidades o se quedan algunos nadando por ahi????

Y sobre la ovulacion... hoy cuando me he levantado he tenido mucho flujo elastico y no se si es por los deberes de anoche o porque ya voy a ovular!!!??? es que me parece muy pronto! pero luego va y me sube un poco la tempe!! (tamien es cierto que me la tome a las 10 de la mañana y no a las 7 y media como siempre...) no se... ayer me hice un test de ovulacion a la 1 del medio dia y me dio negativo... estoy un poco confusa... ojala alguien me pueda resolver la dudas jejeje

Ustedes diran esta muje no aparece en todo el dia pero cuando viene trae el armamento cargao jejejejejejeje Bueno chicas salgo corriendo para clase que tengo media hora para llegar besitos a todas!!!!

Viernes 04/02 ------ Día 1 del ciclo --------- 36,8
Sabado 05/02 ------ Día 2 del ciclo --------- x
Domingo 06/02 ---- Día 3 del ciclo --------- x
Lunes 07/02 -------- Día 4 del ciclo --------- 36,8
Martes 08/02 ------- Día 5 del ciclo --------- 36,5
Miercoles 09/02 --- Día 6 del ciclo --------- 36,5
Jueves 10/02 ------- Día 7 del ciclo --------- 36,7 Subida
Viernes 11/02 ------ Día 8 del ciclo --------- 36,4 Bajón!! (hoy...)

R
rong_5367184
11/2/11 a las 14:27
En respuesta a rong_5367184

Chicas!!!!! pero que buenas noticias!!!!
Yowish!!!!!! felicidades mi niña!!!! que alegria!!!! una barriguita mas entre nosotras!!! san blas trajo una cigueñaaa jejejeje ahora a cuidarte mucho y a ver crecer esa barriguita felicidades yogulina!!!!!

Chicas!!!! hoy me he tomado la tempe y sigo teniendo flujo elastico... me he vuelto a hacer el test y otra vez la raya muuuuy muy flojita... pero sale... ayer he debereado otra vez... jejeej es que estamos euforicos ultimamente jejejeje lo unico que me desconcierta es que la tempe me ha pegado un bajon... es normal????
No es mu pronto para ovular tan rapido???? Apenas estoy en el dia 8 de mi ciclo!!! jejeej besitos chicas!!!!!

Buenos dias chicas!!!(mas tarde que dias pero bueno jejejej) bien de novedades veo por aqui!!!! yowish que intriga!!! estare espectante a mañana a ver que tal!! ojala y sea un pedazo de positivo!!!

Chicas ayer hice deberes y la verdad que estoy muy contenta hacia tiempo que no disfrutabamos tanto pensando solo en nosotros dos... jejej estoy contenta!!! pero tengo un par de preguntitas para las entendidas jejeje

Quisiera saber si cuando sale el semen un poco despues de acabar que siempre sale algo (creo que es algo vamos porque no tengo medida la cantidad jjejejej) si salen tambien todos los bichitos y no hay posibilidades o se quedan algunos nadando por ahi????

Y sobre la ovulacion... hoy cuando me he levantado he tenido mucho flujo elastico y no se si es por los deberes de anoche o porque ya voy a ovular!!!??? es que me parece muy pronto! pero luego va y me sube un poco la tempe!! (tamien es cierto que me la tome a las 10 de la mañana y no a las 7 y media como siempre...) no se... ayer me hice un test de ovulacion a la 1 del medio dia y me dio negativo... estoy un poco confusa... ojala alguien me pueda resolver la dudas jejeje

Ustedes diran esta muje no aparece en todo el dia pero cuando viene trae el armamento cargao jejejejejejeje Bueno chicas salgo corriendo para clase que tengo media hora para llegar besitos a todas!!!!

Viernes 04/02 ------ Día 1 del ciclo --------- 36,8
Sabado 05/02 ------ Día 2 del ciclo --------- x
Domingo 06/02 ---- Día 3 del ciclo --------- x
Lunes 07/02 -------- Día 4 del ciclo --------- 36,8
Martes 08/02 ------- Día 5 del ciclo --------- 36,5
Miercoles 09/02 --- Día 6 del ciclo --------- 36,5
Jueves 10/02 ------- Día 7 del ciclo --------- 36,7 Subida
Viernes 11/02 ------ Día 8 del ciclo --------- 36,4 Bajón!! (hoy...)

Chicas!! que cacao de mensaje jajajaja
No os fijeis le di a copiar la tablita para actualizarla y copie el mensaje entero de ayer!!!! jajajaaj estoy como una cabra!!! este es hasta el 3 parrafo y ya luego la tablita que la actualice lo que no me di cuenta que traia el resto del mensaje conmigo jajajajajaja besossss

M
mery_5371638
11/2/11 a las 15:49

enhorabuena yowish
Pero bueno, vaya notición... me alegro un montón yowish, que alegria más grande.
Ahora toca relajarse y disfrutar al máximo esta etapa tan bonita.
ya nos cuentas.
Muchos besitos

L
lolita_8455401
11/2/11 a las 22:26

Yowish
enhorabuena!!!!felicidades!!!! acabo de entrar en el foro y me he encontrado con tu ++++, m alegro mucho por ti, a ver cuando nos toca a las demas!!
Venga chicas q ya esta aqui el finde, mañana sabado sabadete.....

L
lolita_8455401
11/2/11 a las 22:46

Lunita mi parto

Me empezaron los dolores sobre las 8 de la tarde, no sabia si eso era parir o no, tenia muchas dudas...pero empezaron a apretar y sobre las 10 de la noche me llevaron al hospital, m llevo mi papa pq mi marido estaba trabajando,; al llegar al hospital me miraron(m hicieron mucho daño pq me metio la muy burra la mano entera y empecé a sangrar mucho)estaba de 3 cm y m preguntó si qeria la epidural y sin dudar dije SIIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor....firme los papeles y m llevaron a monitores , alli estuve mucho rato, no t se decir cuanto, se m hizo eterno y me subieron a una habitacion y estuve con mis padres otro rato mientras dilataba lo suficiente, cuando estaba de 5 o 6 cm m llevaron al paritorio y m pusieron la epidural, m dijo la matrona q me durmiera q iba para largo, m qedé en la gloria, sin dolores, pero la matrona mirando el monitor m dijo q habia q sacar al niño pq venia con una vuelta de cordon en el cuello y tenia taquicardia...m rompieron la bolsa y uno se m subio en lo alto para empujarme el niño para abajo a la vez q yo empujaba, m lo sacaron con ventosa y fue todo muy rapido, desde q m pusieron la epidural hasta q nacio no pasó mas de 40 minutos....lo malo fue despues, la recuperacion...como m metiron de tó...el brazo, la ventosa...me hicieron una super raja y me dieron muchisimos puntos, tardé casi un mes en recuperarme del todo, lo pasé muy mal...pero cada vez q veia la cara de mi niño se m olvidaba todo....Mi niño nacio a las 2 y 20 de la mañana del dia 4 de febrero de 2006, el mejor dia de mi vida.
Pues ese fue mi parto, pero cada parto es un mundo, asi q por mucho q t cuenten no t asustes. Un beso.

E
evolet_9043772
12/2/11 a las :03

Buenas noches chicas!!
Acabo de volver de un cumple, lo pasamos buenisimo, buen ambiente, buena compañia y musica en vivo todo genial...asi que recien estoy llegando a mi piso, pero me inquieto algo y quisiera preguntaros si os pasa o ha pasado alguna vez... es que desde hace como 3 o 4 dias que siento tirones en los ovarios (hace 1 semana tuve la regla y hasta ayer manche un poquito) nunca me paso esto despues de la regla...por eso quisiera saber si esto es normal o que podria ser...lei en internet que se puede deber a que los ovarios se estan vaciando...pero no lo se...yo mas bien creo que ha de ser por dejar las pastillas y que a 2 meses mi cuerpo esta volviendo a la normalidad...que decis??
Bueno espero tener BUENAS noticias mañana de Paola, Happymom30 y\o milymmc!
Cada vez vamos siendo menos las de la lista!! que bueno!!!
Bueno, vere si hago los deberes ...ya me estan esperando en la camita... pero antes queria consultaros lo que me pasa...
BUENAS NOCHES, HASTA MANANA!!!

M
mery_5371638
12/2/11 a las 9:33
En respuesta a evolet_9043772

Buenas noches chicas!!
Acabo de volver de un cumple, lo pasamos buenisimo, buen ambiente, buena compañia y musica en vivo todo genial...asi que recien estoy llegando a mi piso, pero me inquieto algo y quisiera preguntaros si os pasa o ha pasado alguna vez... es que desde hace como 3 o 4 dias que siento tirones en los ovarios (hace 1 semana tuve la regla y hasta ayer manche un poquito) nunca me paso esto despues de la regla...por eso quisiera saber si esto es normal o que podria ser...lei en internet que se puede deber a que los ovarios se estan vaciando...pero no lo se...yo mas bien creo que ha de ser por dejar las pastillas y que a 2 meses mi cuerpo esta volviendo a la normalidad...que decis??
Bueno espero tener BUENAS noticias mañana de Paola, Happymom30 y\o milymmc!
Cada vez vamos siendo menos las de la lista!! que bueno!!!
Bueno, vere si hago los deberes ...ya me estan esperando en la camita... pero antes queria consultaros lo que me pasa...
BUENAS NOCHES, HASTA MANANA!!!

buenos días r208
Hola que tal wapa? pues si yo creo que puede ser que tu cuerpo todavia se está regulando, al dejar los anticonceptivos el cuerpo tanda como unos tres meses en regularse otra vez... yo no creo sea nada de importancia, de todas formas si ves que sigues teniendo desajustes comentaselo a tu médico y así te quedas más tarnquila.

Yo vuelvo a estar con los picores... esto es un calvario...joeee, ayer se lo comente a mi médico y me dijo que no era nada que es debido a los cambios ciclicos... me recomendo un lubricante que dice que me aliviara... hoy lo compraré haber que tal... Por lo demás estoy bien, trankila sin sintomas de ningún tipo... haber si hay suerte este mes...jajajja, ahhh por cierto, he dejado de tomarme la temperatura, como he estado con fiebre!!!! no valia... pero desde mañana vuelvo a retomar mis temperaturas...
Un besitos a todas y espero que tengais suerte Happymom y milymmc... ojala logreis vtro ++++
Mil besos

R
rong_5367184
12/2/11 a las 10:52

R208!!
Hola guapa!! pues no lo se... igual es lo que tu dices... que todo se esta regulando... yo estaba tambien por comentarlo porque ayer cuando iba en el coche para clase me dieron unos pinchasos como tirones desde el lado derecho del ovario hacia el pubis... y no se si es de lo que tu dices o si es que ya esta ovulando... tan pronto... no se jejeje esperemos k sea cosa de la ovulacionn besitos guapa!!!!

R
rong_5367184
12/2/11 a las 10:55

Buenos dias yogulinas!!
Hola chicas!! buenos dias!! como vais?? que tal pinta este finde??? Yowish que tal como va eso esos primeros dias??? jeej espero que genial!!! y el resto de las barriguitas que tal????

Bueno pues venia a actualizarles mi tablita y a contarles que ayer no note casi flujo a lo largo del dia... pero si los pinchasos que le comento mas abajo a r208, como tironcillos desde el ovario derecho hasta el pubis... iba conduciendo media cambada jejeje pues eso un besitos chicas!!!!

Viernes 04/02 ------ Día 1 del ciclo --------- 36,8
Sabado 05/02 ------ Día 2 del ciclo --------- x
Domingo 06/02 ---- Día 3 del ciclo --------- x
Lunes 07/02 -------- Día 4 del ciclo --------- 36,8
Martes 08/02 ------- Día 5 del ciclo --------- 36,5
Miercoles 09/02 --- Día 6 del ciclo --------- 36,5
Jueves 10/02 ------- Día 7 del ciclo --------- 36,7 Subida
Viernes 11/02 ------ Día 8 del ciclo --------- 36,4 Bajón!!
Sábado 12/02 ------ Día 9 del ciclo --------- 36,4 (hoy...)

R
rong_5367184
12/2/11 a las 10:57
En respuesta a rong_5367184

Buenos dias yogulinas!!
Hola chicas!! buenos dias!! como vais?? que tal pinta este finde??? Yowish que tal como va eso esos primeros dias??? jeej espero que genial!!! y el resto de las barriguitas que tal????

Bueno pues venia a actualizarles mi tablita y a contarles que ayer no note casi flujo a lo largo del dia... pero si los pinchasos que le comento mas abajo a r208, como tironcillos desde el ovario derecho hasta el pubis... iba conduciendo media cambada jejeje pues eso un besitos chicas!!!!

Viernes 04/02 ------ Día 1 del ciclo --------- 36,8
Sabado 05/02 ------ Día 2 del ciclo --------- x
Domingo 06/02 ---- Día 3 del ciclo --------- x
Lunes 07/02 -------- Día 4 del ciclo --------- 36,8
Martes 08/02 ------- Día 5 del ciclo --------- 36,5
Miercoles 09/02 --- Día 6 del ciclo --------- 36,5
Jueves 10/02 ------- Día 7 del ciclo --------- 36,7 Subida
Viernes 11/02 ------ Día 8 del ciclo --------- 36,4 Bajón!!
Sábado 12/02 ------ Día 9 del ciclo --------- 36,4 (hoy...)

Ah se me olvidaba!!
Esta tarde a eso de las 2 o 3, me haré el TO, y vendré a contarles a ver!! besitos de nuevo chicas!!

S
salua_9067251
12/2/11 a las 12:06

Lunita t cuento el mio
yo fui un viernes a monitores,m dijeron q ya tenia contracciones,cosa q yo n note,y q tenia 2 cm.Me dejaron ingresada,pero el sabado pa casita.yo genial como una rosa.total, q el miercoles fregando los platos m molestaba un poco la espalda,yo ni caso,xq n taba cumplida,tenia 39+2,pero mi suegro casi m obligo a ir a urgencias,m bañe y mi marido m llevo,en el coche s m paso ese dolorcillo y l digo,vamonos pa casa,y el dice ya tamos d camino q t miren.
llego m llevan a paritorio m hacen monitores,¡sorpresa!conttracci ones fuertes,y yo genial sin dolor,en eso q digo,m e echo pis,m mira y dice q tengo una fisura en la bolsa,q m quedo y si n m pongo de parto m lo provocan al dia siguiente.
la verdad yo como una rosa,al dia siguiente sobre las 10 m ponen el gel ese y m mandan a la habitacion a comer xq podia tardar.yo n notaba nada y sobre las 5 y media de la tarde m hacen monitores y m dice la matrona,de aqui n te vas sin la niña y yo

R
rong_5367184
12/2/11 a las 12:06
En respuesta a rong_5367184

Ah se me olvidaba!!
Esta tarde a eso de las 2 o 3, me haré el TO, y vendré a contarles a ver!! besitos de nuevo chicas!!

Chicas!! donde andais!! jejeje
Hola de nuevo chicas!! parece ser que soy de las unicas que anda aburrida en casa dando vueltas al pc jejeje mirad he visto en otro post unas tablitas sobre las tempes para las que no las tomamos y me parece mejor idea que la mia, ya que a los lados ponen todas las sensaciones mas los dias que han tenido relaciones... asi igual nos ayudamos mas aun yo la pongo y ustedes me decis que os parece!!! y tengo una preguntita para cuando vengais por aqui!!

Los test de ovulacion dan positivo y siguen dando positivo en caso de embarazo??? o que te quedes no tiene nada que ver con estos test??? y volveran a dar negativo en cuanto acabe la ovu!!! besitos!!!!

Día 1 del ciclo ----- Viernes 04/02/11

Día 1 del ciclo --------- 36,8
Día 2 del ciclo --------- x
Día 3 del ciclo --------- x
Día 4 del ciclo --------- 36,8
Día 5 del ciclo --------- 36,5
Día 6 del ciclo --------- 36,5 Deberes!!
Día 7 del ciclo --------- 36,7 Deberes!! - Flujo elástico - Tempe 2 horas+tarde!
Día 8 del ciclo --------- 36,4 - Húmeda
Día 9 del ciclo --------- 36,4 (hoy...)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir