En respuesta a lucely_9573815
Es normal, dont worry
y be happy!!!
Yo perdí la cuenta de cuántos años tomé pildora, por cierto, diane también.
Yo llevo 4 meses sin pildora y al principio me pasó igual que a ti. No aparecia por ningun lado. Fui al gine y me recetó progesterona para provocarla y a los 13 días de tomarla...¡ahí estaba ella! toa roja!
Pero no te preocupes es normal que tarde porque los ovarios durante 10 años han estado sin trabajar y ahora les cuesta.
Lo que no entiendo hija mia es que tu gine desde Agosto ¡no te haya mandado algo para que te baje!!!! no lo entiendo!!! y si tardas 1 año? (es broma), quiero decir que lo normal, es que te manden algo para que te baje y a partir de ahí ya controleis cómo te bajan las reglas. Y más si quieres tener hijos....no lo entiendo.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un besito y yo que tu le decía a tu gine que porque lo de esperar cuando normalmente en todos los casos te dan algo para provocarla (e ir adelantando)
Un besito y ánimo en esta nueva etapa!!!
¡ hola!
Gracias por tu ayuda y tu informacion. Me tranquiliza saber que no soy "un bicho raro", ni la unica a la que le pasan estas cosas.Por cierto el dia 20 voy al gine, si es que no me ha bajado, para empezar tratamiento. Ya hablaremos.
Besitos