Yo la dejé en mayo
Hola uga,
Yo la dejé a finales de Mayo. Aproveché que tenía gine para decirle que iba a dejarlas después de 9 años y preguntarle algunas cosillas, entre ellas si tenía que esperarme para empezar a buscar. A mi me dijo que no tenía que esperar absolutamente nada. Eso de que el cuerpo tiene que limpiarse, es todo mentira. Las pastillas solo hacen efecto en el momento en que las tomas, cuando las dejas de tomar, no tienen efectos en el cuerpo ni mucho menos, ni es cierto eso de que te cueste más quedarte embarazada.Cuanta gente hay que se olvida una pastilla y se queda embarazada...Lo que sí es cierto que puedes notar, y mucho, los primeros 3, 4 meses cada vez que ovulas ( con dolores, sensaciones raras dentro, en la zona de los ovarios) pero a mi me dijo el gine que eso era normal, que los ovarios mientras tomas pastillas no trabajan y ahora tenian que ponerse de nuevo a trabajar. A mí además me pasó..estube 2,3 meses que notaba muchisimo cuando ovulaba pq notaba dolores..
A mi me dijo que el único "riesgo" demostrable que habia hasta el momento, después de dejar las pastillas durante un periodo largo de haberla tomado, era el de un embarazo múltiple.
Asi que no tengas reparo en ponerte a buscar cuanto antes, pq no pasa nada. Yo las dejé en Mayo y este mes me quedé embarazada.