Foro / Maternidad

He expulsado el diu y creo que estoy embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:28
A
aniko_9068480
23/7/08 a las :53

Alguien me puede decir si sabe algo relacionado con esto.

Ver también

Z
zahida_8575298
24/7/08 a las 16:12

Hola
A mi me pasó algo parecido,yo llevaba un D.I.U y me vino la regla y cuando llevaba 10 dias con ella empezé a pensar q algo no iba bien, me hice el test y salió positivo. Me fuy derechita al hospital y me hicieron una eco y me dijeron que tenía el diu apunto de caerse, y no sabían si estaba embarazada. Tuve que ir cada 48h al hospital para q me hicieran un analisis y una eco, ya que no sabían si había abortado o estaba apunto. Al final si que hubo embarazo y decidimos tirarlo hacía adelante aunque ya teníamos un niño de 16 meses. Lo peor del tema es que a las 22 semanas me interrumpieron el embarazo por infeccion fetal. Una lástima, era niña.

H
henny_6320590
24/7/08 a las 18:28
En respuesta a zahida_8575298

Hola
A mi me pasó algo parecido,yo llevaba un D.I.U y me vino la regla y cuando llevaba 10 dias con ella empezé a pensar q algo no iba bien, me hice el test y salió positivo. Me fuy derechita al hospital y me hicieron una eco y me dijeron que tenía el diu apunto de caerse, y no sabían si estaba embarazada. Tuve que ir cada 48h al hospital para q me hicieran un analisis y una eco, ya que no sabían si había abortado o estaba apunto. Al final si que hubo embarazo y decidimos tirarlo hacía adelante aunque ya teníamos un niño de 16 meses. Lo peor del tema es que a las 22 semanas me interrumpieron el embarazo por infeccion fetal. Una lástima, era niña.

Lo siento
A mi madre le pasó hace bastante tiempo, lo que pasa es que ella no llegó a expulsar el diu y en la semana 20 mas o menos el corazon de lo que hubiera sido mi hermanito dejó de latir.

Un beso y suerte
Eva 23+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir