Foro / Maternidad

No eran sintomas... era obsesion...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 13:26
N
nawar_6202158
7/11/08 a las 12:09

HOLA CHICAS, ESTOY SUPER DESTROZADA, LA ESPERANZA NO ESTA SIENDO MI ALIADA.

ME HA VENIDO HOY, EN MI DIA 30 DEL CICLO ALGO QUE NO A SIDO BIEN RECIBIDO (LA REGLA).

CREO QUE ESCRIBO ESTE MENSAJE MAS BIEN PARA DESPEDIRME DE TODAS VOSOTRAS, YA QUE EL FORO POR DESGRACIA NO ME ESTA HACIENDO NINGUN BIEN. ENTRO A TODAS HORAS, BUSCANDO A ALGUIEN QUE TENGA MIS MISMOS SINTOMAS...

ESTE MES HE TENIDO ACIDEZ, PECHOS ENORMES, VENAS EN LOS PECHOS, DOLOR INTENSO, DOLOR DE OVARIOS, TRIPA HINCHADA, MAREOS, NAUSEAS, FLUJO EXCESIVO. ¿EMBARAZADA? ¡PUES NO!

CREO QUE LOS SINTOMAS ME LOS PROVOCO YO MISMA, Y CADA VEZ QUE ME VIENE LA REGLA NO PARO DE LLORAR. ME PARECE QUE ES MEJOR LLEVAR EL "NO" POR DELANTE. AL MENOS ASI SE SUFRE MENOS.

CHICAS OS DESEO A TODAS LA MEJOR DE LAS SUERTES, YO NO PUEDO SEGUIR HACIENDOME DAÑO DE ESTA FORMA. UN BESOTE A TODAS.

Ver también

D
dorca_9156406
7/11/08 a las 12:21

No te agobies...
No te agobies...
Lo mejor es olvidarte del tema y pensar que la vida te ofrece otra oportunidad para conseguirlo.
No pienses en síntomas y disfruta de tu pareja. Relajaos y veréis como lo conseguís.
La impaciencia es mala consejera aunque entiendo que cando algo se quiere de corazón es muy difícil.
Muchos ánimos y recuerda que en foro hay muchas futuras mamis en tu misma situación y que es bueno desahogarte de vez en cuando con personas que comparten y comprenden tus sentimientos.
Puede que sea tu mes....¿no te hace feliz pensarlo?
Un besazo y Adelante Guapa!!!

A
an0N_554200399z
7/11/08 a las 12:25

No estes triste
hija te entiendo perfectamente.. me paso hace dos meses lo mismo tenia todos todos,incluso llegue a vomitar tenia una tetas q en mi vida habia visto hasta mis amigas lo veian....
este mes aun es pronto.. tengo mil sintomas para variar pero siento que me vendrá y eso que no me duele nada.. pero prefiero llevar el no por delante...
yo estuve una epoca sin meterme por aqui por que me hacia daño esto pero bueno te deseo lo mejor guapa y quizas nos encontremos en otros foros de otras cosas...!!!!!un bsito y suerte

L
leidy_6406842
7/11/08 a las 13:02

Lo siento mucho!
Querida,

Lo siento mucho y creo que estoy en la misma situación! nosotras nos ayudamos pero tal vez a crear mas la ilusión y no a tocar tierra. Yo a lo igual que tu, pienso que todos los síntomas me los cree sin darme cuanta.

PERO ESO SI... " la esperanza" nunca muere.

Dios te va a bendecir en su momento.

Besitos

N
nawar_6202158
7/11/08 a las 13:26

Gracias
Gracias a todas, sois un encanto. Ya yo me quedo como mínimo para diciembre, voy a tomarlo con calma y intentar ser mas precisa. Empezare a hacer test de ovulacion a ver que tal me va así. Y mirare si existe algun remedio natural que pueda dar una ayudita extra y a ver si a la octava vez va la vencida. En fin... que os deseo a todas mucha suerte, y si me volveis a ver por aqui espero que no sea porque la obsesion puede conmigo.

Un besote, y gracias de verdad, sois de gran ayuda y sobre todo consuelo y comprension.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook