Foro / Maternidad

He hecho algo horrible!!

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 10:13
A
apanda_006c28z
2/4/07 a las 9:53

Ayyy, chicas...
Os cuento...
Ya tengo un niño de año y medio.
Yo quiero tener otro hijo, pero mi marido no.
Se niega absolutamente. Ni ahora ni más adelante.
El caso es que mi fecha de ovulación era el 30 de marzo.
Pues dos días antes y ese mismo día, lo engatusé para tener relaciones sexuales a mediodía, antes de irse él al trabajo.
Lo hicimos (con preservativo, claro).
El se marchó y acto seguido de salir por la puerta, me fui al cubo de la basura, rescaté el preservativo y bueno... os podeis imaginar lo que hice.
Ahora me he arrepentido, claro... pero ya es tarde.

Estarían vivos los espermatozoides después de haber estado 10 minutos en el condón en el cubo de la basura?

En el caso de haber embarazo... al bebé le puede pasar algo por haber sido concebido de esta manera?

Ay, que horror!
Yo no sé en qué estaría pensando, madre mía!

Por favor, ayudadme...

Ver también

A
apanda_006c28z
2/4/07 a las 10:13

Gracias, vane...
Pero si le cuento lo que he hecho y con su postura tan rotunda de NO QUIERO MÁS HIJOS... estoy segura de que me deja
Es inutil hablar con él de este tema.
Está encantado con su hijo. Lo adora pero ya ves.
No quiere más...

Y si encima me hubiera quedado embarazada... vete a saber lo que pensaría de la forma en que ha sido.

En cuánto a la fuerza... me da verguenza ser tan escatológica... pero lo que hice fue introducir el preservativo hasta lo más que pude y vaciarlo completamente.
Luego me quedé tumbada unos 20 minutos. Igual que cuando buscábamos la vez anterior.

Ayer me mareé preparándole a mi niño la merienda.
Empecé a verlo todo negro y tuve que sentarme para no caerme.


Parezco primeriza, te lo prometo...

A
alona_5829319
2/4/07 a las 10:17

Hola cielo
Sólo se lo contaría en caso de que no me hubiese quedado embarazada, para que él viera las tonterías que puedes llegar a hacer por tu deseo de tener otro bebé y a lo mejor llega a entenderte y llegais a un acuerdo...

Si de casualidad, te quedaste embarazada, aunque lo dudo, no se lo diría, me iría con el secreto a la tumba y me haría la loca, no es lo normal, pero mucha gente se queda embarazada por un preservativo roto, por un DIU desplazado, etc... y tampoco se lo diría a nadie de tu entorno, a nadie.

Y no lo vuelvas a hacer, imagínate que tu pareja te engaña en algo tan, tan importante, cómo te sentirías??

Pero bueno, a lo hecho pecho, así que no te agobies y olvídate del tema, vale!!
Un besito

S
shihan_5936773
2/4/07 a las 11:41

Ya veras como no pasa nada...
Mira yo no le diría nada aunque yo estoy en al misma situación...

Yo ya tengo dos hijos pero quería tenr una niña y decidí dejar de toamr la píldora e itetnar quedarme claor que sin decir nada a mi marido. Ahora ya no me viene la regla desde hace un mes y creo que estoy embarazada...

Supongo que le voy a decir que ha si do un fallo pero nos sé....

Yo que tú no le diría nada y sólamente miraría a ver si estas embarazada. Como seguro que no, volvedlo a habalr...

Besos

M
manel_9590123
2/4/07 a las 14:01

Yo estoy
de acuerdo con playera, si no estás se lo cuentas a ver si así se dá cuanta de las ganas que tienes de quedarte de nuevo embarazada.
No creo que te hayas quedado, pero bueno, todo es posible, ya nos contarás guapa. Y no te sientas mal por tus ganas de ser madre otra vez.
Besos

Tamara y Hugo 28+3

R
rekia_9481034
2/4/07 a las 14:53

Bueno esto me recuerda
al caso Boris Becker...
al menos es tu marido y no un desconocido q tomando todas las precauciones del mundo de repente es papá en contra de su voluntad..

no sé como lo habrás hehco, pero q asco cogerlo de la basura, espero q no cojas una infeccion.

ademas creo q si se lo cuentas se va a cabrear mucho

A
apanda_006c28z
2/4/07 a las 15:39

Gracias a todas...
He decidido que no le voy a contar nada de nada.
Como hay pocas posibilidades de embarazo, pues todo quedará en una "travesura" por mi parte.
Y si he tenido puntería... pues menos aún.
Aparte del mosqueo por la llegada de otro niño, se va a traumatizar por la forma en que llegó hasta mi.
En cuanto a la basura... pues bueno.
El lo envuelve muy bien envuelto en papel higiénico.
El preservativo estaba limpio completamente y no voy a coger ninguna infección.
Ojalá lleveis razón en cuanto a la vida de los "bichitos".

Cuando me baje la warry y salga del atolladero, volveré a hablar con él sobre los hijos que quiero tener.
Muchos besos y gracias de nuevo.

O
omaira_8322867
2/4/07 a las 15:41

Yo flipo
A ver yo creo que es muy improbable que te hayas quedado, pero hija mia coger eso de la basura...puedes pillar cualquier infección.

En mi opinión es una actitud muy egoista la tuya, si él dice que no quiere no es justo que lo hagas a sus espaldas, veo que hay más que lo hacen, me parece muy injusto.

Lo que sí puedes es intentar convencerle de alguna manera, diciéndole que así tu hijo tendrá un hermano y se sentirá más acompañado, que total el trabajo para dos que para uno es lo mismo qué se yo, convencelo pero yo si fuera él me mosquearía bastante si supiese lo que intentas.

E
erna_8594979
2/4/07 a las 17:59

Si q estas desesperada...
por tener otro hijo, yo opino lo q las compis no se lo cuentes y ni q decir tiene q no lo vuelvas a hacer.Si q deberias de contarle todo lo q deseas otro bebé y lo mal q lo estás pasando, es un tema muy muy importante como para pasarlo por alto(sobretodo viendo lo q te llevan a hacer las ganas q tienes).En cuanto a poder quedarte embarazada lo veo muy muy difícil ya q habia pasado mucho tiempo y estaban en un medio artificial. Más q dejarte llevar por las ganas tenias q haber ensado tb un poquito más en ti misma pq una infección si q podias haber cogido!!. Intenta serenarte y buscar ayuda en tu marido q al fin y al cabo es la otra parte de la pareja y seria positivo q hablarais bastante sobre ello.Un beso.

A
arlene_8333334
3/4/07 a las 9:55

Alucino!!!
No me creo esta historia.
Si es cierta... uf! me dan escalofríos sólo de pensar que sea verdad. Me parece una guarrada recatar un condón de la basura... BASURA, y... bueno, más guarrada el resto. Los hijos se tienen por amor, no a traición.
De todas formas no me lo creo; alguien en su sano juicio no haría eso... y por cierto... en 10 minutos (tiempo que pones que pasaron los espermatozoides en el condón) tu marido ya estaba fuera de casa, después de hacer el amor???? ¿qué, llenó el condón y se fue corriendo a currar? ¿sin ducharse? ¿sin más? Pues, perdona, pero, bajo mi punto de vista, no es AMOR precisamente lo que hicistéis.
Pero repito; no me puedo creer esta historieta.

A
apanda_006c28z
3/4/07 a las 11:02
En respuesta a arlene_8333334

Alucino!!!
No me creo esta historia.
Si es cierta... uf! me dan escalofríos sólo de pensar que sea verdad. Me parece una guarrada recatar un condón de la basura... BASURA, y... bueno, más guarrada el resto. Los hijos se tienen por amor, no a traición.
De todas formas no me lo creo; alguien en su sano juicio no haría eso... y por cierto... en 10 minutos (tiempo que pones que pasaron los espermatozoides en el condón) tu marido ya estaba fuera de casa, después de hacer el amor???? ¿qué, llenó el condón y se fue corriendo a currar? ¿sin ducharse? ¿sin más? Pues, perdona, pero, bajo mi punto de vista, no es AMOR precisamente lo que hicistéis.
Pero repito; no me puedo creer esta historieta.

Pues es verdad...
...aunque no te lo creas.
Sé que he sonado patética . Pero fue lo que hice.
Y si. Mi marido sale a las 2 y entra a las 4. Con lo cual ha de salir de casa a las 3 y media.
Como ya os conté, lo preparé todo para engatusarle, hacer "un rapidito" y que él tuviera que salir corriendo para el trabajo para no llegar tarde.
Es una guarrada lo de la basura, si. Pero como también he contado, él lió el preservativo muy bien (como siempre) en papel higiénico. Muy bien envuelto. Así que aunque estaba en la basura, no se manchó de NADA. Además... suelo tirar la basura cuando salgo a comprar. Así que apenas había 2 pañales del niño y cáscaras de manzana del postre. Ah... y dos tarritos vacíos del almuerzo de mi hijo. Nada de colillas o cosas "asquerosas".
Lo hicimos muy rápido. Él pegó un salto de la cama, se puso los pantalones, bebió agua de camino que tiró el condón y se marchó a trabajar como un cohete porque llegaba tarde.
Sin ducharse... pues si, sin ducharse.
Se ducha cuando llega de trabajar y si hacemos el amor, ya está limpito. Como normalmente es por la noche, luego nos dormimos y listo. No nos duchamos después. Y personalmente, no creo que mucha gente lo haga. En todo caso, nos lavamos. Y yo no me lavo. Cuando buscábamos el embarazo por no estropear "la búsqueda" y después, pues no me mancho de ninguna cosa porque todo se queda en el preservativo.
Y si, es AMOR. Y con mayúsculas. Aunque el después no tenga perdón.
No sé si me habrás entendido bien o quieres que te aclare alguna cosa más...

Besitos.

PD: Tengo test de embarazo de esos que venden en "TESTFORLEST"...
Todavía es pronto para hacérmelo, verdad?
Me tiene que bajar el día 13 de abril

E
estel_5928760
3/4/07 a las 12:02

Iacc
si has quedado embarazada...
supongo que éste sería el primer caso en el mundo
de IACC: INSEMINACION ARTIFICIAL CONYUGAL CASERA




I
iraci_8265068
3/4/07 a las 12:12

Mi marido tampoco queria
Hola Bianca. Mira, hace unos meses yo tambien queria quedarme embarazada y mi marido no queria ir a por el segundo. Decia que estaba al borde de sus fuerzas y que no podria ocuparse de el igual que se vuelca con nuestro primer hijo. Sin embargo, hablando con el llegamos a la conclusion de que ser hijo unico es muy triste y que un hermano o hermana iba a ser estupendo para nuestro peque, y al final se convencio (y eso que era un no rotundo y ademas mi marido es muy cabezota).
Ahora estoy en la semana 11 de embarazo y mi marido esta contento.
No des el tema por zanjado y habla con el, explicale que el mismo derecho tiene el a no tener un segundo que tu a tenerlo. Dale tiempo, a lo mejor necesita algo mas de tiempo, al fin y al cabo tu peque todavia es chiquitito. Mucho mejor hablando que con truquitos, porque ademas te sientes mal por la encerrona.
No creo que te vayas a quedar embarazada, porque los condones tienen espermicida por dentro.
UN abrazo

E
estel_5928760
3/4/07 a las 15:08

Que culebrón
... otra novela venezolana que no tiene desperdicio: "se autoinseminó y se arrepintió"
vaya morro por hacerlo, pero sobretodo
VAYA MORRO POR CONTARLO.

PS:los preservativos tienen lubricantes espermicidas!!!

I
itto_8445382
3/4/07 a las 15:20

Que aburrimiento de vida debes de tener...
Un poquito mas de cultura hija...

A
an0N_814651099z
3/4/07 a las 18:14

Uy que horror de procedimiento
este foro da para todo

O
odete_7993365
4/4/07 a las 2:59

Mira bianca
no se, a mi no me da por juzgarte y decir todo lo que han dicho las compañeras porque cada una hace lo que le parece y en tal caso no soy nadie para juzgar o reprochar.
y las lesbianas que se autoinseminan que?? no es el mismo procedimiento pero tampoco muy diferente.
lo unico que tal vez no sea correcto seria engañar a tu marido, pero a veces el sueño de la maternidad lleva a hacer locuras
yo te deseo toda la suerte del mundo y que puedas convencer a tu maridin
besitos

A
apanda_006c28z
4/4/07 a las 9:15

Muchas gracias a todas.
Sabía que habría opiniones para todos los gustos y es lo que esperaba.
Por eso os doy las gracias, a las que os habeis "reído" , a las que me habeis ayudado y a las que os ha parecido una estupidez.
Ahora solo me queda esperar al día 15, a ver si me baja la regla o no.
Os haré caso a todas las que me habeis dicho que hable con él para intentar convencerlo.
No sé lo que se me pasó por la cabeza para hacer algo así. Desesperación, supongo.
Me siento como si le hubiera traicionado. Aunque por otra parte, tengo un regustillo de esperanza por si lo he conseguido (los milagros existen).
Me habeis dicho que los espermatozoides apenas duran fuera unos momentos... pero entonces?
Cuando se hacen los espermiogramas?
Te dan una hora para llevarlos al laboratorio, no?
Ayyyy... miraré ahora por internet, a ver si encuentro algo...
Os tendré informadas.
Muchas gracias de nuevo y muchos besos.

E
elba_8700162
4/4/07 a las 10:13

Valen..
Valen las opiniones,chicas...pero el juzgar...lo considero algo feo, eh? De todas formas, en caso de desesperación por tener un bebe muchas no sabríamos qué hacer ante la negativa de nuestras parejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook