Foro / Maternidad

Semana 15 y mucha barriga, es normal????

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 12:16
A
assma_8140548
4/2/03 a las 14:26

Hola chicas, es que de una semana para aca me está creciendo la barriga qu es que me estoy asustando...el sabado pasado estrené un pantalon premamá porque los mios ya no me valen y le daba dos vueltas a la cintura y hoy (una semana despues) ya me lo pongo sin vueltas ni nada, de engordar han sido dos kilos pero todos de barriga y pecho, mi madre dice que a ver si van a ser dos.... pero yo me imagino que se habria visto en la ecografia a no ser que se muevan a la vez....
la semana que viene le preguntaré,
vosotras como andais de barriguilla??
ah, ya noto las burbujillas, y sobre todo por la tarde noche si tocó la barriga a veces localizo su corazón y se nota un montón
BUENO CONTARME
BESITOS

Ver también

A
assma_8140548
4/2/03 a las 14:37

Que bien¡¡
LA VERDAD ES QUE ME HAS TRANQUILIZADO PORQUE ESTO POR DIAS VA A MAS, PUES TE CUENTO, AYER ME HICE EL TRIPLE SCREENING Y HOY ME DIERON LOS RESULTADOS, EL MARTES E LOS LLEVO AL GINECOLOGO Y TENGO LA ECOGRAFIA (ES EL DIA 11) ASI QUE YA TE CONTARÉ QUE ES LO QUE PASA.
YO CREO QUE SI ES EL NIÑO LO QUE SE MUEVE, ¿HAS NOTADO LOS LATIDOS AL PONER LA MANO? ES UNA PASADA CUANDO SE ACERCA A LA PARTE DE ARRIBA
BESITOS

A
assma_8140548
4/2/03 a las 16:56

Yo creo que no es el mio
......y te cuento porque, suele coincidir cuando noto las burbujillas y ademas cada vez es en una parte y no para quieto, ademas va muy rapido, el otro dia estabamos en casa de mi madre y ella tambien dijo que eso debia de ser el niño, si le doy golpecitos o se acerca el papá a tocarlo, al notar el cambio o una presion se mueve, por eso creo que es el o ella.....

A
assma_8140548
4/2/03 a las 18:32

Ya me estoy tranquilizando
gracias por contestarme, es que mas que nada como ha sido mas bien repentino, me decia...como esto no pare no se a donde voy a llegar a este paso, pero bueno cari esta mas o menos como yo y tambien tiene. Además asi ya se nota que vamos a ser mamás y eso hace mucha ilusion
besitos.
a ti ya no te queda nada de nada...¿niño o niña?

K
kiova_8499465
4/2/03 a las 18:33

Hola
No te preocupes, es normal que te comience a crecer, no estabas alicaída por que no se te notaba? yo sí, quería tener mi barrigota bien grande, ahora ya se me nota mucho y me hace muy feliz, me siento mas cerca de la bb, porque veo que está alli y que crece cada día.

Besos,

A
anta_9058027
6/2/03 a las 12:16

Yo de 16 y también noto
Estoy de 16 semanas y también noto mucho las burbujas, aunque el latido no, además también tengo mucha barriga, yo llevo utilizando pantalones premamá desde últimos de diciembre, y sólo he engordado 2 kgs (ayer precisamente me pesé); a mí tambie´n me dicen que es muy pronto, porque yo llevo notando las burbujas desde la semana 13 y me dijo la gine que no podía ser que eran gases, pero a mí me da que no. Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest